Cain a los 2 meses de conocerse le quiso mostrar sus poemas, era un lado que ella no conocía de el, pero quería mostrase lo y así lo hizo.

Cain: Adha¿quieres leer un poco? *mostrando le su cuaderno donde escribía todo lo que sentía*

Adhara: claro *lo toma*

SOL

Sol que alumbra mi mañana que me deja si reflejo en la luna hermosa, como tú.

Sol que es mi alegría y mi necesidad de ver su luz bella, que día a día está en mis pensamientos.

Sol que por las tardes aparece para regalarme su cariño y alegría.

Sol que está a mi lado y en mis pensamientos vives, cada día le pido a Dios que te cuide para que me regales tu luz que es mi felicidad.

MUÑEQUITA.

Muñequita de porcelana, con corazón de cristal que derramas 
sentimientos color arcoíris
y llena de felicidad todo lo que toca
con sus manos de ceda y sus ojitos brillantes
como una preciosa perla hallada
en lo más profundo del mar.

Labios suaves como el pétalo de una rosa y tan deseados como el mayor tesoro de este planeta, muñequita de porcelana como ella no hay otra igual.

NOSTALGIA.

Nostalgia de verte, sentirte, acariciarte...

Mientras te veo a esos lindos ojitos y me hundo en una tierna mirada de amor y compasión.

Nostalgia por verte cada día que pasa, porque en tus brazos encontré lo que por tanto tiempo busque.

Nostalgia por estar q tu lado a cada momento, para verte sonreír porque tu felicidad es la mía.

y así siguió leyendo esos poemas que la cautivaron y le hicieron recordar que su corazón aun estaba herido, pero se dio cuenta que tenia cosas en común, los dos escriben lo que sienten en versos llenos de amor y tristeza.

¿como amar, si no me se amar?Where stories live. Discover now