Al siguiente año que regreso a sus clases normales, todos se dieron cuenta que habia cambiado, era un tanto agresiva, y ahora se defendia un poco, era mas dificil molestarla, y no queria nada con niingun niño, lo cual era muy extraño, porque ya todas sus compañeras tenian pareja, la juventud ya no esperaba a crecer mas y experimentar lo que es el amor, estaban acelerando un poco su vida; en cambio Adhara su vida la llevaba un tanto mas lento, nadie sabia porque lo hacia, pero ahora es mas dificil relacionarse con ella, antes queria tener la aceptacion de toda su escuela, ahora solo quiere que nadie se le acerque,solo queria estar lejos antes de salir lastimada de nuevo.
Toda ella cambio, fria, y sus ganas de vivir cada dia iban bajando mas, nadie se habia dado cuenta de lo que le ocurria, pero para ella fue lo mejor, asi nadie se meteria.
Con forme iba pasando el tiempo, ella poco a poco iba olvidando lo que le habia sucedido, no porque lo estubiera superando,si no porque su cerebro asi lo quiso, es raro, pero su cerebro quizo omitir esa parte,
al cabo de unos meses ella lo habia olvidado, pero su suconciente no, aproximadamente cada dos o tres meses, ella tenia pesadillas con ese dia, no siempre era el lo mismo,pero estaba relacionado con eso, ella no comprendia el porque de esos sueños tan horribles, pero su cerebro y memoria no le daban la respuesta, cada vez que soñaba con ese dia, ella despertaba llorando, no sabia porque sentia tanta angustia y desesperacio cada vez que soñaba con una violacion; no siempre era ella la victima, pero ella estaba presente, era observadora del acto, no hacia nada, no se podia mover, no podia ayudar a esa persona, y menos correr por ayuda, su cuerpo estaba inmovil.Pero a pesar de ya haber olvidado lo que le ocurrio, ella era demasiado aparada aun, no queria nada con la gente, ya que recordaba que la habian hecho llorar, la habian golpeado, ya no le vio el caso para querer ser aceptada, aun era dibil, pero ella les empezo a hacer creer que se habia vuelto fuerte, que no necesitaba de nadie ya, que no era aquella niña llorona que conocian, estaba harta de ser juguete de todos.
Para que nadie se riera mas de ella, cambio por completo su dieta, comia de todo, al igual que siempre, solo que esta vez comia en mayor cantidad, ella no penso en su salud, solo en cambiar su cuerpo, no queria seguir siendo delgada, queria subir de peso y su masa corporal, pero comiera lo que comiera su cuerpo no cambiaba mucho, pero su cuerpo no esataba preparado para subir de peso, asi que solo se enfermaba de cualquier cosa, calenturas, anemia, problemas respiratorios, problemas gastricos, etc, quiza sus defensas eran bajas desde antes, pero en ese tiempo estaban a flor de piel, se enfermaba muy rapido, y a pesar de que eran cosas algo graves, su madre lo pasaba por alto, al igual que su padre, su abuela intentaba ayudarla, asi que le daba remedios caceros, pero aun asi siempre se enfermaba rapido, no porque comiera mal y estaba falta de vitaminas y otras cosas necesarias para el cuerpo, si no porque su cuerpo no queria engordar, era solo un simple capricho, pero tuvo que vivir con eso.
Adhara seguia comiendo igual, no le importaba nada, solo subir de peso, sabia que un dia lo lograria, tendria un cuerpo mas ancho, no queria que fuera perfecto, solo mas ancho, con eso ella seria feliz, o eso creia ella. Pero a pesar que queria no depender mucho de los demas lo hacia, inconcientemente lo hacia, subir de peso era lo que mas la marcaba a ella de que seguia siendo dependiente de los demas.
YOU ARE READING
¿como amar, si no me se amar?
القصة القصيرةTrata de una niña que sufre una serie de eventos traumáticos, por los cuales sufre de baja autoestima, auto respeto y trastornos alimenticios. Una niña desde su nacimiento carece de amor de sus padres, lo cual hace que desconozca que es amor, y es f...