Ellos nunca se conocieron en persona, solo en fotos y en chat, un dia quedaron para verse por fin, frente a frente, quedaron en verse en la la escuela, ya que estudiaban en el mismo lugar, estaban en el mismo año, solo que en diferentes turnos, ella estaba en el turno matutino y el en el despertino, asi que quedaron, despues de clases, para que poder verse en el tiempo intermedio que habia de turno a turno, al verse ella estaba roja como un tomate, no porque fuera el chavo mas guapo que habia visto, si no porque acababa de conocer al chico del que iniciaba a enarmorarse, y el solo la vio de pie a cabeza, asegurandose de que sea ella, antes de hablarle a la persona equivocada, ninguno de los dos creyo que en realidad estuvieran por fin frente a frente, ninguno estaba detrás de una pantalla, se sentian felices, por fin conocieron a esa persona que tanto lo apoyo, todos los dias quedaban para verse y hablar, para no hablar solo por una red social que les impedia verse, y asi es como poco a poco el sentia cosas, mas que una amistad, llegaron a verse como hermanos, el cada dia tenia mas problemas con su novia, hasta el punto que su novia pidio que le dejara de hablar a Adhara, lo hizo, le mando un mensaje , ya que no tuvo el valor para decirle que ya no hablaria mas con ella, Sally quedo destrozada, su unico amigo ya no le hablaba, se sentia vacia, no sabia que iba a hacer, ese dia cuando termino de leer el mensaje, agarro una cuchilla, e inicio a hacer pequeños cortes en sus brazos y piernas, no podia soportar el dolor que sentia, Mauricio no sabia que Adhara se cortaba, ella nunca habia hablado de eso con el, ella siempre escondia perfectamente todas sus heridas y cicatrices, por esa razon es que nadie se dio cuenta que ella lo hacia, todo lo tenia bajo control.
Ya habian pasado 4 meses desde que no hablaba con Mauricio, por la noche, recibio un mensaje, era de el, dicia que lo perdonara, que estaba segado por lo que sentia por su novia, que no sabia que Adhara era quien nunca lo iba a dejar solo, que se sentia culpable por dejarla sola, vacia, el sabia de que ella tenia problemas psicologicos, no porque Adhara se lo dijera, si no porque de todo lo que le habia contado, y por su actitud, se dio cuenta de ello. Adhara contesto el mensaje muy feliz, le perdono que la dejara sola, solo queria volver a hablar con el, a la semana que volvieron a hablar, Adhara le conto a Mauricio que se cortaba, el le dijo que tambien lo hacia, pero no queria que ella se siguiera lastimando asi que los 2 hicieron la promesa de no volverlo a hacer, y asi fue ya no lo hacian, al mes, el le pregunto que si queria ser su novia, ella contesto que si, era su primer novio, ella estaba muy feliz, se veian a escondidas y todo, cuando ya tenian 3 meses de ser novios, el le dijo tenemos que hablar.
Mauricio: primero quiero que te quiero mucho.
Adhara:dime que es lo que pasa, me estas asustando.
Mauricio: estos meses que hemos estado juntos, te he estado mintiendo, cuando te pedi que fueras mi novia, lo hice porque queria olvidarme de mi ex, solo te utilice para eso, yo solo te considero mi hermanita, perdon por todo, te quiero. ( se dio la vuelta y se fue)
Adhara quedo en shok, se fue a casa, y se puso a llorar, se sintia mal, destruida.Paso un año completo sola, estaba cerca de cumplir los 15, y su madre le pregunto de la fiesta, ella dijo que no, pero la tuvieron que obligar a celebrar sus 15, tuvo que invitar a una de sus amigas, la que consideraba su mejor amiga, su fiesta no fue grande, fue sensilla, su vestido era rosado claro con toques negros.
YOU ARE READING
¿como amar, si no me se amar?
Short StoryTrata de una niña que sufre una serie de eventos traumáticos, por los cuales sufre de baja autoestima, auto respeto y trastornos alimenticios. Una niña desde su nacimiento carece de amor de sus padres, lo cual hace que desconozca que es amor, y es f...