Al día siguiente, todo era normal, las clases como siempre aburridas, ya que no se hacía nada, aparte de repetir como idiotas lo que la profesora decía.

Maestra- Mamá me mima. (Señalando a la pizarra, donde está escrito)

Alumnos- Mamá me mima.

Maestra-Yo quiero a mi mamá.

Alumnos- yo quiero a mi mamá.

Maestra- Niños ya regreso, pórtense bien, o no salen a recreo.

Alumnos- está bien señorita.

Y como era de esperarse, se hizo de todo, menos portarse bien, unos se peleaban, otras se arreglaban el cabello, y otros molestaba a Adhara, la empujaban y le decían cosas como, tus padres no te quieren por fea y que no servía para nada, Xiomara solo observaba y se reía, no hacía nada mas a pesar de que era su amiga, Adhara no soporto todo eso, y se puso a llorar, lo cual solo provoco que las cosas empeoraran.

Xiomara- ¿que sos idiota o qué? ¿Por qué no te defendiste? Solo te pones a llorar, y así nunca te dejaran de molestar, por eso es que no tienes amigos, y tus padres tampoco te quieren por ser como eres.

Adhara- ...( solo veía al suelo, no decía nada porque sabía que era verdad)

Xiomara-Es mejor que cambies, tienes que ser igual que todas, porque así no dejaras de ser el juguete de todos y así tus padres te querrán.

Adhara- es casi imposible cambiar, y que me acepten y tú lo sabes.

Al terminar las clases, Sally se fue a su casa, cuando llego su tía y abuela estaban peleando, y para no oírlas, se quito el uniforme, se puso ropa cómoda, se acostó en su cama, cerró los ojos, y quedo dormida... se despertó por una de sus típicas pesadillas, recibir los golpes e insultos de sus compañero y familiares. Su mamá y su hermana ya estaban en casa, las saludo, pero no le respondieron, Sally se puso a ver que comería, ya que tenía hambre, ya eran las 8:30 pm cuando ella despertó, su hermana ya había cenado, así que se fue a dormir, Sally le pregunto a su mamá si quería café, le dijo que si, cuando Sally estaba comiendo, le inicio a contar como le fue en la escuela, aunque omitió varias partes, pero ella le contaba a su madre de lo mal que le fue, pero su mamá no le presto atención, al darse cuenta de eso, dejo de hablar, termino de comer, se lavo los dientes, y se fue a dormir de nuevo.

Y eso era de todos los días, y eso era lo mas difícil de todo, soportar lo mismo todos los días, saber que no te querían en ningún lado, es lo peor que te puede pasar, no encuentras paz en ningún lugar, siempre te gritan, te golpean, te dicen cosas hirientes, todo para ti se vuelve desesperante, estresante, no te desenvuelves bien y solo te acorralas mas, ni en sueños estas en paz, porque tienes pesadillas, por culpa de los demás ya no sabes cómo valorarte, porque todos te meten la idea de que eres fea, no sirves para nada, tú tienes la culpa de muchas cosas, tu cuerpo da asco, ser tu misma no sirve de nada, porque nadie te querrá así, te enseñan que es más importante que todos valen la pena menos tu, que si no sigues a los demás, nadie querrá estar contigo, o por lo menos sinceramente nadie te querrá, el mundo cambio tan drásticamente, que solo afecta a aquellos que son de corazón puro, y sin ser corrompidos por alguien más.

¿como amar, si no me se amar?Where stories live. Discover now