Han pasados ya 2 años, las cosas no cambiaron casi nada, lo unico que cambio fue, que Adhara inicio a interesarse por los niños, aunque quiza por la experiencia que tuvo con su amiga, la tenia que cambiar de rumbo, pero ella no era homosexual, si no heterosexal, aunque ella no sabia nada de eso aun, ella solo seguia un poco lo que deci su corazon, pero tambien se dejaba llevar lo suficiente por sus "amigas", si ella consiguio mas "amigas" aunque ellas no le decian nada bueno todas las criticas que le hacian eran destructivas, nunca pasaron del "eres fea, eres demasiado delgada, lo unico que te podria ayudar para conseguir novio es que te arregles un poco y subas tu falda hasta arriba de la rodilla"a pesar de que eran unas niñas aun, ellas iniciaron a meterle cosas en la cabeza para conseguir pareja, y Adhara siendo debil de mente, era mas facil meterle ideas, aunque nunca hizo nada de eso, pero aun asi las palabras "fea" "eres demasiado delgada" son las que mas resonaban en su cabezita, eso afecto un poco su forma de pensar de ella.
Al terminar un dia "normal", la misma rutina, golpes, insultos, bajarle un poco mas el autoestima a la pobre, y llenarle la cabeza de cosas que no debe hacer por su edad, fue calidamente resivida por su familia.
Abuela-¡ NO ME GRITES!, ¡SOY TU MADRE Y ME DEBES DE RESPETAR1!
Tia-¡ NO ME IMPORTA! ¡ LE HE DICHO MAS DE MIL VECES QUE AL NIÑO NO LO REGAÑE, QUE USTED NO LO PARIO!
Abuela-¡PERO TE PARI A TI, ME DEBES DE RESPETAR!
Primo-* se da cuenta que Adhara llego* ¡por tu culpa se estan peleando de nuevo!
Adhara- yo no he hecho nada, no es mi culpa *ya algo mal por el comentario*
Primo-aja, siempre que se pelean es tu culpa.
Tia-¡¿PORQUE A ELLA NUNCA LA REGAÑA?! ¡ ELLA TAMBIEN MOLESTA! ¡AL NIÑO LE PEGA CUANDO JUEGA CON ELLA!
Abuela- ¡LA REGAÑO CUANDO PELEA CON TU HIJO! ¡PERO VOS NO VES LO QUE EL LE HACE A ELLA, EL LA PROVOCA Y SOLO LO REGAÑAS CUANDO NO LO TENES QUE REGAÑAR, PARA VOS EL NUNCA HACE NADA!
Primo- y dices que no es tu culpa
Adhara-no lo es( se dio la vuela y se fue a encerrar a su cuarto)...
¿porque todo es mi culpa? ¡Si yo no he hecho nada! Yo no he hecho nada malo, ¿verdad? Solo naci, que no me quieran, no es mi problema, yo no le pedi a mis padres que me trajeran al mundo, si no me iban a cuidar, ni poner atencion mejor ni me hubieran dejado nacer,
¿Por qué mi mamà no esta conmigo ahorita? Solo quiero un poquito de atencion igual como la tiene mi hermana?
cierto no soy la hija que ellos quieren, soy fea, idiota, estoy desnutrida, ni en la escuela me quieren, y yo aquí estoy echándole la culpa a ellos, pero yo soy la que tiene la culpa, no soy lo que ellos quieren, si cambiara si me querrían, solo tengo que cambiar un poco como me veo, solo tengo que engordar un poco mas, y ser igual que mis compañeras, ser igual que todas las niñas de mi edad, pero ¿y si aun así no me aceptan? ¿Y si aun así no soy lo que necesitan? ¿de que serviría que cambiaran, si aun así el problema siempre seré yo? ¿Y si el problema siempre fue que exista? ¿Por qué soy tan débil? ¿Por qué no hago las cosas bien?
YOU ARE READING
¿como amar, si no me se amar?
Short StoryTrata de una niña que sufre una serie de eventos traumáticos, por los cuales sufre de baja autoestima, auto respeto y trastornos alimenticios. Una niña desde su nacimiento carece de amor de sus padres, lo cual hace que desconozca que es amor, y es f...