Holissssss.Mis amores pongan la música.
Espero y disfruten.
*le regala un pañuelo pa que se sequen las lágrimas*•••Capítulo Seis•••
<Un año atrás>
El viento chocaba en mi rostro y por raro que se escuche me hacía sentir libre, me hacía sentir mi.
Después de un rato entramos a mi tienda y nos quedamos callados. Escuchando las maravillas del bosque.
-No quiero quedarme aquí.-susurro, rompiendo el silencio.
Estábamos en el campamento. Y digo estábamos porque Shawn está conmigo, a mi lado envueltos en una manta. Bueno, lo está ahora que todos duermen.
-¿Por qué?- Pregunta y yo me acomodo entre las sábanas de mi tienda.
El me acerca más a el. Mientras acaricia mi pelo. Cuando estábamos así me olvidaba de toda la mierda qué pasa en mi casa.
-No lo se. Es una mierda porque tampoco quiero volver a casa.-levanto mi cabeza para mirarlo.
Mi tienda está alejados de todos porque ellos no me hablan y yo no quería que me hicieran una broma o algo. Pero aún así quiero irme. No me siento cómoda.
Se preguntarán porque él está conmigo ahora que todos duermen, pues , el hermoso chico es mi amigo, mi compañero de amor desde hace algunos meses. Pero también le conozco desde hace año y medio, aunque hemos tenido que mantener todo esto en secreto.
-No vuelvas, no quiero estar sin ti.-Susurró y su rostro está tan cerca que me obligo a alejarme por instinto.
<<Estoy sucia. No quiero que otro hombre me bese, o si quiera me toque.>> pensé.
Pero con el tenía una excepción, y por más que quisiera cuando el me besa siento que me cura, y si hacemos el amor veo las diferencias y me doy cuenta que mi papá me hace daño y las pocas veces que lo hemos hecho termino llorando y solo le digo que es que estoy feliz, porque realmente lo estoy y todo porque estamos juntos.
-Basta, no actúes como si quieres que me quede, cuando soy invisible si tú amigos están cerca.-escupo enojada.
-Si quiero que te quedes, Lil.-susurra y acerca mi rostro al suyo.-Quiero tantas cosas y lo sabes. Sabes que te amo.
Y ahí volvió a susurrar esas palabras. ¿Como puedo enojarme si me dices esas palabras? Cuando le amo con todo mi sucio ser.
-Te amo más, mucho más.- y hice lo que nunca había hecho, me lancé a él y lo bese, siendo yo por primera vez en nuestra relación que dio el primer paso.
Y esa noche, me seguirá hasta la muerte, como hicimos el amor, una y otra vez, y otra vez gimiendo en silencio, sellando mis sentimientos, nuestro amor enfrente del universo, de las estrellas.
<Presente...>
Pestañeo intentando borrar ese recuerdo, intentando ahogar un sollozo porque realmente quiero llorar. ¿Por qué diablos tuvo que mencionar eso? ¡No le bastó con haberme dejado de hablar después de esa noche. No le bastó con romperme el corazón al otro día.!
-Eres un hijo de puta.- murmuro dejando salir las lágrimas. Sollozando en su pecho.
-lo se...lo se...lo se Lil...
Y escuchando esos susurros me quede dormida en su pecho, abrazada a él como lo hice hace un año atrás. Durmiendo tranquila a su lado.
Cuando desperté en la mañana mi habitación entera olía a el, el lado donde estaba seguía caliente y me hace saber que se había ido hace poco.
No puedo creer que tengo dieciocho años, que me graduaré pronto, que podré ser libre.
Una sonrisa se dibuja en mi rostro, mientras lágrimas recorren mis mejillas. No se porque diablos pero me siento esperanzada y espero que todo lo que espero se cumpla.
-Haz que se cumpla, diosito.
Me cambie, bañándome antes y salí para la escuela. Me encontré a Bryce de camino a ella y llegamos juntos. La escuela completa se dio cuenta de ello, y más cuando este me tomo de la mano y me dio un casto beso enfrente de todos.
La mañana pasó volando, vi a Shawn un par de veces y no, no quiero pensar en él pero lo vi y pensar que ayer dormí como no había podido estos meses me dio escalofrío, porque fue a su lado.
-¿En que piensas, muñeca?
Miró a el chico que tengo al frente de mi. Es tan hermoso. Sus ojos verdes, su pelo castaño y Diosssss ya dije esos hermosos ojos verdes.
Suspiro.- entonces, ¿ahora soy tu novia?
El sonrío y me abrazo a él. -Eres mi novia, muñeca.
Sonrío y siento como mi estómago se llena de amor, de mariposas, de todo lo hermoso que pudiera existir.
-Me alegra escuchar eso. Se siente muy bien tener dieciocho oficialmente.- admito.
El mueve la cabeza afirmando y sonriéndome.
-Creo que debo regalarte algo muy grande por haber aceptado ser mi novia, por ser una hermosa chica de dieciocho y por ser tan única como eres.
El calor sube a mis mejillas y lo miro sintiéndome como una tonta chiquilla de once años.
-Eres un empalagoso.-bromeé.
Una carcajada salió de sus labios y no pude evitar reírme con el, y hoy no me importa que las persona de la cafetería vean, hoy no.
Escucho la campana y me levanto de la banca.
-Vámonos Ogro.-Susurro poniendo mi mano para que él la agarrara.
Esperanza quédate conmigo. Realmente quiero ser feliz.
•••
LLORE COMO LOCA X1
Mis amores, siento haber tardado tanto en subir en Mercy. No me maten. Saben que les amo.
Tratare de subir más seguido aquí y en Esclava (subí dos capítulos jeje vayan y léanlo) 🌚🌚🌚
Las cosas se podrán BIEN BUENAS JAJAJAJJA
LES AMA.
Besooooossss 🥀🥀
ESTÁS LEYENDO
Mercy | (+18)
ChickLitSoy Lina Martínez, mi madre murió cuando yo empezaba a descubrir quien era. Mi padre, el hijo de puta sigue vivo pero me mata cada día, como lo hizo con ella. El es un bebedor extremo, cada vez que se emborracha me hace daño en formas inhumanas. Pe...