8

1.4K 135 52
                                    

•••Capítulo Ocho•••

Hola:)

Capítulo dedicado a esos lectores que me esperan con una escopeta por tardar tanto.

Espero y les guste el capítulo. Voten y comenten pleaseeeee así apoyan la novela ❤️

Importante

⚠️⚠️También quería decirles porque muchos preguntan si la novela es de Bryce y Lina pero no, no lo es, pero el es una de los personajes principales ( Lina, Shawn y Bryce...) ellos son los principles además estamos en el capítulo 8 todavía falta mucho por descubrir. Pero solo quería aclarar eso. ⚠️⚠️

Ya ya, me voy, disfruten :)


Ayuden a mi pobre ser.

¡Coño que me ayuden!

Mi padre estaba sentado enfrente de nosotros. En ese mueble viejo de cuero que mamá compró cuando aún seguía viva. Su cuerpo se acomoda y me da asco, todo lo que tenga que ver con Antonio me da asco, y más pensar que es mi padre.

Mis pensamientos se interrumpen por la voz de el maldito que llamó padre.

-Así que eres el novio de mi hermosura.

Suspiro al escuchar eso. Se la razón porque me llamo hermosura, y me da vergüenza saberlo, pero digamos que entre Bryce y yo hay algo muy diferente y es el dinero, mi padre se gasta todo su dinero en bebidas y es por eso que no tenemos nada, incluso mis ahorros del dinero que gano cuando hago algunos trabajitos se ven afectados por su vicio, pero Bryce, mi ogro, tiene dinero al igual que la familia Mendes, y eso le interesa a mi padre.

-Si lo soy, señor. Siento no haberme presentado antes.

-Papa...

-Silenció hermosura, que quiero saber más de Bryce.

Miro a Bryce y me quedo callada.

Entonces, ellos empiezan a hablar, y noto el fingido interés por parte de mi padre, preguntándole lo que le gusta, a que universidad va a ir, haciéndose la miserable víctima cuando mi madre sale a la conversación por accidente, haciéndome sentir más asustada al verlo sonreír.

Y es que lo estoy, porque el me lo advirtió, me dijo que no tuviera novio porque era solo de él, su propiedad, y es por eso que hace todo lo que se le venga en gana conmigo.

Y siendo honestos no quiero saber que pases cuando Bryce deje mi casa, porque hasta aquí dinero los golpes.

-Eres un gran chico.- el alago revuelve mi estomago.

Claro que lo es. Es grandioso. Pero escucharlo de sus labios me da asco.

-Gracias señor Martínez...

-Oh no hijo, llámame Antonio.

Bryce asiente y me mira sonriente y tengo que forzar una sonrisa, pero esas ya me salen naturalmente.

Y es que siempre vivo mintiendo cuando el tema es como me siento.

- Quiero saber...Mi hija sigue virgen ¿Cierto?

Mercy | (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora