Capítulo 2

13.5K 557 12
                                    

Narras tu

Me encontraba en la fiesta de cumpleaños de Charlotte en su casa. Había mucha gente y yo ya estaba pasada de copas.

Me subí arriba de una mesa y comencé a bailar algo fuera de tono.

Todos pasaban su mano por mi cuerpo hasta que una tironeó de mi cintura haciendome caer en sus brazos.

Miré la cara de ésta persona.

Justin

El tío lindo.

Éste me sacó de ahí y me llevó a una habitación

Justin: Bebiste demasiado hoy Tn.

Tu: No es divertida una fiesta sin beber.

Justin: Será mejor que llame a tu padre que venga por ti

Tu: Mi padre? - Reí exageradamente -Si lo encuentras en casa hazle acordar que tiene una hija.

Justin: Bueno. Te llevaré a casa

Tu: No seas aburrido -Me puse detrás de él y le comencé a hacer masajes-Relájate, eres joven. Te vas a arrugar.

Justin se dio vuelta y me acorraló contra la pared.

Tu: Qu...Qué hace?

Justin delineó mis labios con su dedo y los besó.

Dios mío.  Sé que no estoy en mis 5 sentidos pero hizo que un nido de mariposas explote en mi estómago.

El beso fue tomando ritmo y en un abrir y cerrar de ojos él se encontraba encima mío.  Ambos recostados en la cama.

Nos sentamos, aún besándonos, y comencé a desabrocharle la camisa.

Casi por el último botón el se separó y se paró

Justin: No podemos continuar.

Tu: Qué?  Por qué?!

Justin: Primero estás ebria. Segundo eres la mejor amiga de mi sobrina. Y tercero eres menor de edad y yo soy mayor.

Tu: Pero... No le diremos a nadie.

Justin: Sabes los problemas que puedo llegar a tener por eso verdad? Sólo dejemoslo ahí.

Me miró y se fue.

Maldito. Cómo es capaz de dejarme así?

El tío de mi mejor amiga (JB y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora