Capítulo 18

7.4K 388 33
                                    

Narras tu

Tu: Q...Qué?  - Lo miré atónita - No! Por supuesto que no! Harry de qué hablas? Haz bebido?

Harry rió y negó con la cabeza.

Harry: Es que no viste como te mira? - Agitó sus manos en el aire - Quiere algo contigo Tn

Tu: Harry por dios, es muy grande para mi y no es mi estilo. Es el tío de mi mejor amiga!

Harry iba a hablarme pero unos golpes en la puerta lo callaron. La puerta se abrió y por esta entró Niall en pijama con una botella de vodka en su mano.

Niall: Bajan a la fiesta de pijamas? - Con Harry nos levantamos y bajamos. Allí estaban todos en pijama con bolsas de dormir y demasiado alcohol.

Zayn: Al fin llegan los tórtolos - Harry y yo nos sentamos - Bien. Vamos a jugar a un juego - Puso cara siniestra- Yo digo palabras y uno la tiene que deletrear y si lo hacen mal - Levantó el vaso de vodka - Fondo blanco.

Todos nos miramos unos a otros.

Narra Harry

4 horas después todos estaban completamente ebrios. Yo no participe en ese absurdo juego. Todos estaban dormidos y ayude a subir a Tn quien estaba completamente borracha.

Subí escalón por escalón con ella a upa. La dejé sobre su cama, me acosté a su lado y cerré los ojos. Estos se abrieron al sentir un peso encima mío. Era Tn! Estaba desabrochando mi camisa mientras besaba mi cuello.

Harry: Qu...Qué haces Tn? - La separé un poco.

Tu: Hazme tuya Harry - Me susurró sobre los labios.

No lo dude ni un segundo y le seguí el juego

...

Salí de ella totalmente agotado y me recosté a su lado. Ella inmediatamente acostó su cabeza en mi pecho y besé su cabello.

Tu: Te quiero Justin - Dijo al caer dormida.

La miré sorprendida.

Harry: Cómo me llamaste?  - Pero no hubo respuesta. Estaba totalmente dormida y yo totalmente confundido.

Narras tu

Ya cuando desperté Harry no estaba. Me dirigí a la ducha mientras caminaba pesadamente.

Al salir vestida acomodé un poco y bajé.  Los chicos no estaban pero sí había alguien. Me asomé asustada y me encontré a Justin bebiendo café en la cocina plácidamente sentado.

Tu: Esto de entrar a mi casa se te está haciendo costumbre Bieber. - Me pare en frente de él y cruce mis brazos.

Justin: Tu padre me dio su llave - Levantó sus hombros en forma inocente.

Me mareé y tuve que sostenerme de silla para no caer.

Justin: Estas bien? - Me miró preocupado.

Negué con la cabeza y corrí al baño a vomitarlo todo.

Lave mi boca y mis dientes y Justin me ayudó a recostarme en el sofá.

Justin: Quieres un té?

Tu: No. Estoy muy cansada.

El pitido del buzón de mensajes volvió a sonar por 8va vez en la semana.

Tu: DIOS esa cosa me tiene harta! NO PARA DE SONAR! - tiré un almohadón en mi cara

Justin: Y si revisas los mensajes? - Se levantó y apretó el botón.

Mensaje 1

"Dónde estás?  Nos debes nuestra parte del dinero!  No huyas! "

Esa voz hizo que mi piel se erizara.

Justin me miró con los ojos como platos y yo me acerqué a el y apreté denuevo el botón. Los mensajes decían mas o menos lo mismo pero uno me llamó la atención.

"Por qué no contestas? Te haz ido basura? Vuelve si no quieres que matemos a la estúpida de tu hija o podemos darle usos más útiles a esa zorra. Contesta.  Te doy 48 hs"

Miré a Justin asustada y con mis ojos repletos en lágrimas.

Tu: Fue mi padre Justin- Solloce - Él planeó el secuestro.

El tío de mi mejor amiga (JB y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora