Narras tu
Justin bajó mis maletas y las puso en el auto. Habíamos decidido que me iría a vivir con ellos por un tiempo. Al menos hasta que las cosas se calmen.
Al subirnos al auto los dos seguíamos impactados por lo que nos acabábamos de enterar.
Justin: Yo creo que debemos llamar a la policía -Dijo mirando al frente.
Tu: No lo haremos. No voy a meter preso a mi padre -Dije corriendo la mirada.
Justin: Debes dejar de pensar como una niña Tn. Casi nos matan por su culpa y tu no lo quieres entregar -Emitió una risita soberbia.
Me calle y miré por la ventana deseando llegar lo más pronto posible.
Tu: No lo voy a discutir más Justin. Cuando mi padre regrese veremos qué dice - Lo miré y él me miró con cara de "Eres una niña boba" - Deja de mirarme así Justin. Deja de mirarme con cara de "Eres una estúpida".
Justin: Es que lo eres Tn - Dijo volviendo la mirada al frente. Y eso fue la gota que colmó el vaso.
Tu: Disculpa? - Se hizo el que no me escuchó - Abreme la puerta.
Justin: No seas terca Tn
Tu: No soy terca Justin. Soy una adolescente y quiero que me abras. Justin estacionó y abrí la puerta.
Tu: Nos vemos luego - Cerré la puerta lo más fuerte posible y caminé en sentido contrario hacia donde iba el auto.
Narra Justin.
Me bajé del auto y corrí hacia donde ella estaba.
Justin: Espera Tn - La tome del brazo obligandola a girar hacia mi - Lo siento si dije cosas hirientes es que...
No terminó de hablar ya que un auto aparcó detrás mío.
Xxx: Te esta molestando? - Dijo el conductor bajando la ventanilla. Al verlo bien me di cuenta que era Zayn. Me sonrió-Subes?
Miré a Justin por un segundo y me solte de su agarre para poder subir al auto. Al abrir la puerta me di cuenta que estaban todos. Liam, Niall, Harry y Louis.
Zayn: No hay mucho espacio pero puedes ir arriba de Harry - Lo miré y éste corrió las manos de sus piernas para que me pueda sentar.
Al sentarme, apoyó delicadamente sus manos en mis caderas y su cabeza en mi espalda.
El viaje fue puras charlas y risas. Ahí me puedo sentir yo misma.
Zayn: Bienvenida a nuestra casa - Dijo abriendo la puerta de la gigante casa cuando al fin habíamos llegado.
Tu: Es hermosa - Dije entrando después que Zayn - Viven todos juntos verdad? - Dije señalando la ropa tirada, las cajas de comida, los platos sucios... el desorden en si.
Niall: Si - Dijo riendo - Disculpa el desorden.
Zayn: Mejor subamos - Dijo llevándome a las escaleras - Arriba no hay tanto desorden.
Subimos a la planta donde estaban todas las habitaciones.
Tu: Aquí hay 6 habitaciones - Dije mirando a los chicos.
Liam: Por si te quieres quedar a dormir - Dijo calmado y me sonrió.
Entramos a la habitación de Liam ya que era la más acomodada. Zayn saco del mini bar unas latas de cerveza y nos sentamos en ronda a charlar.
Zayn: Qué hacías con Bieber? -Dijo subiendo y bajando las cejas causando que me ahogue con la bebida y escupa todo.
Tu: Me tengo que quedar en su casa - Dije limpiando - Por... asuntos de mi padre...
Podía sentir la desconfiada mirada de Harry.
Zayn: Tu padre está de viaje verdad? - Pregunto y asentí - Te puedes quedar aquí si quieres.
Tu: Debo avisarle a Justin primero - Dije sacando mi celular del bolsillo y buscando a Justin. Pero antes de que apriete el botón el celular ya empezó a sonar con una llamada suya. - Hola? -Dije atendiéndole.
Justin: Dios mio Tn. Dónde diablos estas? -Dijo gritándome
Tu: En la casa de los chicos
Justin: Pasame la dirección y te iré a buscar y nada de peros. - Dijo poniéndose en autoridad.
Tu: Te la envío por mensaje. - Dije bufando.
Colgué y los miré
Tu: Debo ir a su casa. Gracias por la oferta igual - Dije encogiéndome de hombros.
A los 30 minutos de haberle enviado la dirección a Justin por mensaje el ya estaba aquí. Me despedí de los chicos y me subí al auto.
Justin: Hola - Me miró sonriente
Tu: A qué se debe esa sonrisa Bieber? - Pregunté curiosa.
Justin: Sorpresa - Estacionó el auto en mi casa - Cambiate. Te espero aquí.
Tu: Pero mi ropa está en tu ca... - No me dejó terminar y me entrego una caja con un moño y me guiño el ojo.
Entré al baño de la casa y lo abrí. Era un vestido negro y corto con detalles en plateado, muy elegante. Y unos zapatos negros de infarto.
Sonreí inconscientemente y me cambié lo mas rápido que pude, me maquille un poco y me arreglé el cabello.
Tu: Wow - me susurre frente al espejo.
Salí y Justin estaba esperándome con la puerta del auto abierta.
Justin: Estas hermosa tn - Dijo impactado- Eres hermosa. Tengo mucha suerte de ser yo quien te tenga - Dijo tomando mi mano y depositando en ella un beso.
Al entrar al auto Justin cerró la puerta y entró al piloto.
El viaje fue silencioso y aburrido. Me comía la intriga de saber cuáles eran sus planes.
Estacionó en un bosque muy oscuro. Se bajó y abrió mi puerta. Antes de que pueda dar un paso Justin tapó mis ojos con un pañuelo.
Justin: Es parte de la sorpresa - Dijo tomándome de la cintura y guiándome como caminar.
Caminamos unos minutos hasta que pasó por detrás mío y me quito lo que me tapaba la vista. Al abrir los ojos me encontré con una mesa entre 4 árboles decorados con luces, pétalos de rosa y velas.
En la mesa había dos platos con una cubierta para que no se enfríe, dos copas y un champagne y un mantel de seda blanco y rojo hasta el piso.
Tu: Oh dios Justin esto es hermoso -Dije mirándolo- Justin y tu espos... - Puso un dedo en mi boca impidiendome terminar la frase.
Acercó su rostro al mio y quitó su dedo.
Justin: Esta noche solo somos tú y yo - Me susurró
ESTÁS LEYENDO
El tío de mi mejor amiga (JB y tu)
FanfictionÉl, Justin Bieber, es un empresario importante, está casado y no tiene hijos. Sólo tiene a su sobrina Charlotte de 16 años. Viven hace mucho tiempo juntos ya que la familia de Chatlotte ha fallecido en un terrible accidente dejándola huérfana. Ell...