Capítulo 17

7.2K 375 10
                                    

Narras tu.

Me separé de Harry y lo vi ahí parado con su mirada clavada en mí.

Si las miradas mataran...

Justin: Interrumpo? - Dijo pasando su peso a una sola pierna mientras cruzaba sus brazos.

Tu: Justin qué haces aquí?

Justin: Vine a hablar contigo pero se ve que estás ocupada - Dijo tirándole una mirada de furia a Harry

Tu: Podemos hablar a solas - Dije y lo tiré del brazo hasta mi habitación y cerré la puerta.

Justin: Qué diablos es esto Tn? ESTÁS SOLA CON 5 ADOLESCENTES CON HORMONAS ALBOROTA...- Le tapé la boca y él quitó mi brazo bruscamente.

Tu: Quieres dejar de gritar? Lo que yo haga o no haga en mi casa es asunto mío Justin. Vete a organizar la boda - Lo empujé hacia la puerta pero me frenó

Justin: Es eso verdad? -Me apuntó con el dedo - Estás haciendo esto por venganza no?

Tu: Qué?  De qué diablos hablas Justin?

Justin se acercó y me tomó de la cintura. Podía sentir sus brazos rodeandome la cintura y su aliento mezclándose con el mío.

Justin: Tu eres mía pequeña - me corrió un mechón de cabello de la cara.

Tu: Y tu eres mío? - Justin se calló - Lo supuse.

A veces preguntamos cosas que, aunque ya sabemos las respuestas, lo hacemos igual para justificar el dolor.

Justin se acercó para besarme pero corrí mi cara.

Tu: Quiero que te vayas - Lo miré con mis ojos aguados

Justin: No podemos discutir cada vez que recuerdes que estoy por casarme denuevo Tn. - me dijo ya casi en la puerta - Piénsalo - Salió y cerró la puerta. Me senté en la cama y tiré mi almohada contra la puerta.

Te odio Justin Bieber qué me haz hecho?

Unos golpes en la puerta se escucharon y me pare a abrir.

Harry: Está todo bien? - Dijo mirándome desde el marco de la puerta.

Tu: Si - Volví a sentarme en la cama y él pasó cerrando la puerta.

Harry: Puedo preguntar algo? - Dijo y yo asentí - Mmm mejor no - Me miró divertido.

Tu: Anda, qué pasa? - Le insistí y él me miró.

Harry: Hay algo entre Justin y tu? - Me miró a los ojos. Me quedé perpleja.

El tío de mi mejor amiga (JB y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora