(Hago otro porque no sé cuándo voy a poder volver a subir. Gracias por leer, votar y comentar! Enserio muchas gracias♡ Si quieres que te dedique el próximo capítulo solo comentalo)
Narras tu
Abrí la puerta y Justin se abalanzó a mi. Podía sentir el olor a alcohol que llevaba encima.
Abracé a Justin para que no se caiga y lo llevé al sillón.
Tu: Justin dios mío. Cuánto bebiste?
Justin: Lo que creí sufiiciente para olvidarte. Pero no hizo efecto
Tu: Justin voy a llamar a Marie para que venga por ti.
Justin: No. Quiero estar contigo ésta noche - Se recostó sobre el sillón y me tiró de la cintura encima suyo.
Justin: Olvida lo que dijimos hoy -Me acercó a su oído - No quiero que seas la mejor amiga de mi sobrina. Quiero que seas mía esta noche.
Se me puso la piel de gallina.
Tu: Justin yo...-No me dejó hablar y me besó. Se sentó en el sillón haciendo que yo quede sentada encima suyo. Se quitó la campera sin dejar de besarme.
Nos paramos y subimos a mi habitación. Justin me recostó suavemente sobre la cama subiéndose encima mío.
Tu: Justin no lo recordarás
Justin: Cuando te vea despertar a mi lado recordaré todo.
Sonreí mientras nos seguíamos besando.
Así seguimos hasta quedar completamente desnudos.
Justin: Eres tan perfecta-Dijo deliando mi cuerpo con su dedo índice.
Y bueno, pasó denuevo.
...
Estábamos acostados juntos. Durmiendo.
Unos golpes en la puerta nos interrumpieron.
Justin y yo nos miramos asustados.
Tu: Escondete debajo de la cama por favor -Le susurre mientras me ponía una bata y una toalla en el cabello como si me hubiese bañado.
Justin se metió debajo de la cama y abrí la puerta.
Tu: Charlotte? Qué haces aquí? Por qué lloras?
Mierda mierda mierda
Charlotte me abrazó y yo le acaricié la espalda.
Tu: Qué pasa Charlotte?
Charlotte: Perdón por venir de la nada -Sollozo - Pero estoy en un problema.
Si Justin lo escucha la asesina sin piedad.
Tu: Me lo puedes contar en otro momento si quier...
Charlotte: Estoy embarazada - Me interrumpió.
Tu: Qué? Pero cómo? - Nos sentamos en mi cama. No me importa Justin, no me importa nada.
Charlotte: Antes de irme con Jack tuvimos una despedida y yo... -No paraba de llorar- Estaba pasada de copas y no... no nos cuidamos y pasó... Justin va a echarme de la casa tn
Tu: Él no va a hacer eso Charlotte -Le acaricie el brazo - Tranquila. Y si lo hace te vienes conmigo.
Charlotte: Gracias tn. No sé que haría en estos momentos sin ti -La abracé y ella a mi.
Justin
Va
A
Matarnos.
A ella por lo que hizo y a mi por apoyarla y protegerla.
ESTÁS LEYENDO
El tío de mi mejor amiga (JB y tu)
FanfictionÉl, Justin Bieber, es un empresario importante, está casado y no tiene hijos. Sólo tiene a su sobrina Charlotte de 16 años. Viven hace mucho tiempo juntos ya que la familia de Chatlotte ha fallecido en un terrible accidente dejándola huérfana. Ell...