Narra Justin
Cerré mis ojos ante el disparo y cuando los abrí no vi a Tn por ningún lado.
Justin: Tn dónde estás? - Susurre.
Salió de la cocina con un cuchillo y cortó el precinto que me mantenía las manos atadas.
Desate mis pies y la abracé por los hombros para que baje conmigo al sótano y poder salir por ahí. Pero ella no se movía.
Justin: Tn qué pasa? Hay que salir de aquí antes de que vuelvan los otros dos -Le susurre y la empujé levemente.
Tu: Lo mate Justin - Me miró con los ojos empapados - Mate a una persona.
La abracé y le acaricié la espalda.
Justin: Está todo bien pequeña - Me separé y la miré a los ojos - Hiciste lo que pudiste.
Unos pasos de arriba nos hicieron reaccionar, bajamos al sótano y nos metimos en los tubos de ventilación. Es la única salida afuera.
Justin: Traes el cuchillo encima? -Le susurre muy despacio ya que por los conductos se oye todo en toda la casa.
Ella asintió y me lo dio para poder destornillar la rejilla. No era muy grande pero cabíamos los dos.
Salió ella primero cayendo al pasto y luego caí yo junto a ella.
Oficial: Aquí están! - Se acercó con una manta y nos sacaron de ahí.
La policía se metió en la casa mientras a nosotros nos dirigían a una ambulancia. Charlotte estaba ahí con una manta sobre sus hombros y una taza de café entre sus manos.
Al vernos nos abrazó a los dos llorando desconsoladamente al igual que Tn.
Miró sus manos y luego a Tn.
Charlotte: Tn estás sangrando. - Los tres, incluyendo a Tn miramos su brazo.
Tu: Creo que me rozó una bala, nada grave.
Charlotte: Allí arriba - tosió - No te hicieron nada verdad.
Sus lágrimas comenzaron a caer y antes de que alguien pueda decir algo, un médico nos interrumpió.
Dr: Sientensen que estamos por arrancar.
Asentimos y nos sentamos. Charlotte dormía luego de un rato de viaje y yo iba sentado al lado de Tn con su mano entrelazada con la mía.
Luego de unos minutos llegamos y nos ingresaron al hospital. Por nuestro lado pasó la camilla con uno de los secuestradores, específicamente al que Tn le había disparado.
Tn miró como se llevaban al hombre y como una mujer y una pequeña niña corrían detrás de la camilla.
Dr: señora no puede pasar - Le dijo el médico frenadola.
Sra: Es mi esposo! - La mujer rompió en llanto al igual que tn - Necesito verlo.
Abracé a Tn impidiendo que siga viendo esa escena, o mejor dicho que se siga torturando.
Dr: Señor Bieber sígame. Ustedes dos - Señaló a las niñas - Sigan a esas enfermeras.
Los tres asentimos y nos dirigimos a nuestros respectivos caminos.
Narra Tn
Pasamos toda la noche en el hospital haciéndonos estudios, revisiones, etc.
Charlotte: Dime que ya nos vamos a dormir tío - Dijo Charlotte abrazando a Justin mientras los tres salíamos del hospital.
Justin: Eso espero. Iremos a un hotel.
Charlotte: Vendrás con nosotros verdad Tn? - Me miró y yo negué.
Tu: Creo que será mejor ir a casa.
Charlotte: Pero y si estás sola y algo pasa? - Su voz se empezó a quebrar. Que bueno saber que no soy la única asustada.
Tu: Hey, no llores. No va a pasar nada. Si?
Ella asintió no muy segura y nos subimos al auto de la policía ya que como nos trajo una ambulancia, no teníamos cómo volver.
Nos dejaron a los tres en mi casa ya que ni sabían a qué hotel iban a ir.
5:56 AM
Charlotte ya estaba dormida sobre los brazos de Justin, quien la tuvo que bajar de la patrulla.
Justin: Llamaré un taxi e iremos a la casa de la madre de Marie - Tomó el teléfono de línea pero lo tome del brazo haciendo que lo baje.
Tu: No quiero dormir sola Justin.
Él asintió y me abrazó.
Justin: Fuiste muy valiente. Me salvaste de que me vuelen los sesos. - Le dije sobre su hombro - Gracias.
Me separé y le sequé las lágrimas.
Tu: Ya pasó.
Justin: Ya pasó - Afirmé juntando nuestras frentes
ESTÁS LEYENDO
El tío de mi mejor amiga (JB y tu)
FanfictionÉl, Justin Bieber, es un empresario importante, está casado y no tiene hijos. Sólo tiene a su sobrina Charlotte de 16 años. Viven hace mucho tiempo juntos ya que la familia de Chatlotte ha fallecido en un terrible accidente dejándola huérfana. Ell...