Narra Justin
Abri la puerta con Tn agarrada a mi brazo clavandome sus uñas, lo cual me dolía.
Al abrir la puerta me encontré con la razón del susto.
Juston: Tn mira esto -Dije agachandome. Ella miró y se soltó de mi brazo para agacharse también
Tu: Es un bebé Justin- Dijo sin poder creerlo -Han abandonado un bebé en tu puerta.
No dije nada y tome el canasto en donde se encontraba para poder entrarlo, una vez que entramos lo puse sobre la mesa de la cocina.
Narras tu
Tu: Tiene una nota - Dije tomándola y comencé a leer - "Querido Señor Bieber:
Debe parecerle extraño encontrarse con un bebé en su puerta y hasta puede resultarle molesto tener que cargar con el hijo de otro. No dejé a mi hija diciendo que es suya porque se que no puede tener hijos (...) - Pause y lo miré - Justin no puedes tener hijos?.
Justin: Continúa, luego hablamos - Me dijo
Tu: "(...) Pero le pido por favor que la cuide, estoy sola en el mundo y muy enferma. Mi hija no merece vivir en la situación deplorable en la que vivo y tampoco merece verme morir. Cuidela como a su propia hija y por nada del mundo la deje sola. Confío en usted y en su esposa.
Datos: Tiene 4 meses, se llama Clarie, pesa 4 kg. En la canasta dejé ropa, pañales, juguetes y demás cosas que le harán falta." - Termine de leer y me seque las lágrimas
Justin: Voy a llamar a la Policía- Se levanto pero yo lo frene - Que?
Tu: Por favor Justin no - Dije abrazandolo - Se lo que es vivir sin una madre y con un padre ausente. No quiero que ella viva lo mismo.
Justin volvio a sentarse y tomo a Clarie en brazos y yo comencé a sacar las cosas de la canasta.
Justin: Mi sueño siempre ha sido tener un hijo - Dijo mirándola, tan dormidita- pero no puedo
Tu: Justin - Dije mirándolo- A veces la capacidad de tener hijos se las dan a los que no lo merecen. Yo no creo en Dios, pero tal vez él te envió a Clarie para reparar el daño que te provocó esa incapacidad. - Dije - En dos semanas cumplire 18, rentaré un departamento con mis ahorros y me haré cargo de Clarie frente a un juzgado.
Justin: La vas a adoptar? - Preguntó sin poder creerlo - Eres una muy buena persona Tn
Tu: Tu también Justin - Me senté en la silla y tomé a Clarie de los brazos de Justin.
Era tan calmada y tan hermosa que daba ganas de estrujarla entre los brazos y no soltarla jamás .
Subí al cuarto de Charlotte y me recoste con Clarie
*A la mañana siguiente*
Me desperté a causa de los llantos de Clarie, de seguro estaba hambrienta así que la tomé en brazos y bajé
Charlotte: Buen día- Dijo escuchando mis pasos pero al verme se quedó impactada - Eso es un bebé?
Justin: La abandonaron aquí por la madrugada y Tn decidió hacerse cargo - Dijo apareciendo en la cocina sonriendo
Charlie: Tn eso es muy amable de tu parte - Dijo acercandose a ver a Clarie - Zayn está de acuerdo? - Preguntó y la cara de Justin se transformo al igual que la mía
*Perdón que sea muy corto pero no tengo inspiración*
ESTÁS LEYENDO
El tío de mi mejor amiga (JB y tu)
FanfictionÉl, Justin Bieber, es un empresario importante, está casado y no tiene hijos. Sólo tiene a su sobrina Charlotte de 16 años. Viven hace mucho tiempo juntos ya que la familia de Chatlotte ha fallecido en un terrible accidente dejándola huérfana. Ell...