Capítulo 11

9.1K 434 7
                                    

(Capítulo dedicado a Ziuddyswag)

Narras tu

Sábado por la madrugada. Me desperté y me vestí, salí de la casa y tomé un taxi hacia el aeropuerto.

Hoy vuelve Charlotte.

El viaje se me hizo muy largo debido al sueño que tenía, pero cuando llegué me desperté un poco. La extraño mucho.

Le pagué al señor y bajé.  El viento me heló la piel y no tuve más remedio que abrazarme a mí misma. Miré en el espejo para comprobar que mi maquillaje estaba bien y no se me veía ningún moretón de los que recibí ayer.

Caminé hacia adentro y choqué con alguien. Su cuerpo ni se movió pero en cambio, yo caí al suelo.

Xxx: Lo siento -Me tendió una mano.

Levanté mi cabeza y lo vi. Tenía los ojos chinitos debido al sueño pero no se le quitaba lo hermoso.

Tomé su mano y me di vuelta para caminar a otro lado pero él me detuvo.

Justin: Podemos estar bien aunque sea por Charlotte?

Tu: Sólo si prometes algo -Le dije mirándolo a los ojos

Justin: Lo que sea.

Tu: Sólo tendremos esa relación. Tu eres el tío de mi mejor amiga -Me costó decirlo - Y yo soy la mejor amiga de tu sobrina.

Bajó la mirada y asintió sin decir nada.

"Vuelo 657 desde California acaba de aterrizar"

Los dos nos dirigimos hacia la puerta por donde se retiraban de la pista e iban por su equipaje.

Mucha gente pasó hasta que la vimos. Los dos sonreímos y cuando salió nos buscó con la mirada.

Justin: Charlotte! Aquí! -Hizo señas con los brazos hasta que nos vio. Corrió hacia nosotros y Justin la abrazó.

Charlotte: Tío te extrañe - Se separó de Justin y me miró -Oh dios Tn te extrañé tanto!  Tengo que contarte tannnto - Nos abrazamos un rato y nos fuimos.

Charlotte: Te llevamos a casa?

Tu: Puedo irme en taxi

Justin: No digas tontadas. Te llevamos.

Subimos al auto. Justin me miraba por el retrovisor y me ponía incómoda.

Cuando llegué mi padre por suerte ya no estaba.

Miré un tiempo la tele hasta que me quedé dormida.

El timbre me despertó. Miré todo sin entender nada.

Me quedé dormida mirando la tele?

El timbre volvió a sonar. Miré por el lente de la puerta.

Justin?

Qué hace él aquí?

El tío de mi mejor amiga (JB y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora