Capítulo 21

6.3K 324 6
                                    

Estábamos almorzando todos en silencio, nadie decía nada. Podía sentir la mirada seria de Justin en mi, no la había quitado ni un minuto en lo que llevábamos almorzando.

Charlotte: Hoy hay fiesta en la casa de Niall, vamos? - Dijo refiriéndose a mi rompiendo ese silencio escalofriante

Tu: Claro,  por qué no  - Dije sin despegar la mirada de mi plato

Charlotte: Irá Zayn - Dijo subiendo y bajando las cejas mientras se limpiaba con la servilleta.

Justin: Lamento decirles que el padre de Tn no me dio el permiso de dejarla salir, por lo tanto se quedan en casa - dijo apuntándonos con el tenedor para que nos quede claro. Sabía que era por lo que dije de Zayn antes

Charlotte: Está bien, será otra noche de aburrimiento y soledad - dijo haciéndose la sufrida tras un suspiro

Justin: Podemos pasarla bien aquí, Marie no volverá hasta mañana - nos dijo mirándonos.

Horas después

Ya eran las 22 pm y estábamos cocinando palomitas para ver la película de terror que habíamos rentado tiempo antes.

Charlotte: Cuánto le faltan a las palomitas? Hace tiempo están ahi - Dijo quejándose mientras miraba fijamente el microondas como si pudiese abrirlo con la mente.

Justin: Charlie -Dijo y Charlotte lo miró-  Aún no he encendido el microondas.

Charlotte: Pues qué esperas entonces?! -Le gritó y Justin rió al encenderlo. - Recuerden que ahora como por dos -Dijo acariciando su crecido vientre.

Los tres reímos y comenzamos a llevar cosas al living en donde veríamos la película. Una vez todo listo y las palomitas hechas, Justin le puso play a la película.

Charlotte: Esto... Esto no da miedo - Dijo tapándose los ojos con la manta que nos cubría a los 3.

Todo estaba en silencio (Exceptuando los terroríficos gritos que emitía la película). En verdad que asustaba, estaba aferrada a Justin y a él parecía no molestarle, hasta creo que le gustaba. La noche sin Marie iba muy bien.

Narra Justin

La película terminó y Charlotte ya estaba dormida en una bolsa de dormir tendida sobre la alfombra. Tn estaba aferrada a mi cuerpo cubriendo su cabeza en mi pecho.

Apagué la pelicula y volví a sentarme a ver a Tn.

Justin: Tienes sueño? - Le pregunté al ver como se tallaba los ojos - Es mejor que ustedes duerman aquí y yo arriba.

Tu: NO! - gritó en un susurro - No te vayas.

Me recosté en el sillón con Tn a mi lado y su cabeza en mi pecho, aunque sabia que no iba a poder dormir, mis ojos se fueron cerrando lentamente.

Narras tu:

Un ruido me despertó de mi corto sueño, era el ruido de alguien apurado caminando por afuera de la casa.

Tu: Justin -Le susurre -Oiste eso? - Un golpe fuerte hizo que se me ponga la piel de gallina . Alguien había puesto algo pesado y duro en el suelo- Justin despierta - Le dije casi en lágrimas

Justin: Qué pasó?  - Se despertó desesperado a encender la luz.

Tu: Oí algo - Fui interrumpida por otro ruido. Un llanto, pero no un llanto cualquiera, un llanto de bebé. Salté del sillón a los brazos de Justin-  Justin llama a la Policía.

Pero Justin me bajó y me puso detrás de él, avanzó hacia la puerta y la abrió.

Nota del autor

HOLAAAA. me extrañaron? Quería disculparme por haber tardado mucho tiempo pero tuve muchos problemas y en lo menos que pensaba era en escribir. Lo siento mucho

El tío de mi mejor amiga (JB y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora