Narras tu
Ya estábamos durmiendo cuando mi celular me despertó, era la llamada de un número desconocido y estaba insistiendo bastante.
Tu: Hola - Dije dormida
Xxx: Tn Jennsen? - Preguntó una mujer desde el otro lado del teléfono
Tu: La misma - Dije un poco extrañada
Xxx: Hablo desde la clínica del sol - Dijo la señora- Su padre ingresó al hospital con heridas de bala, buscamos algún pariente cercano y usted es la única. Cree que podrá acercarse a la clínica? - La mujer preguntó pero yo no respondía, mi cabeza no podía procesar lo que estaba pasando - Señorita se encuentra allí? -Pregunto la señora pero yo colgué.
Me levanté de la cama de un salto para buscar ropa, encendí la luz e intenté despertar a Justin. Como no pude, tomé un poco de dinero, dejé una nota explicando mi ausencia y sali corriendo en busca de un taxi. Luego de correr unas cuadras logré encontrar uno vacío, le indiqué al conductor mi destino y arrancó.
Tu: Aguanta papá- Susurre mientras el taxi iba lo más rápido posible y luego de unos 15 minutos llegamos al hospital. Le entregue el dinero al taxista y entré corriendo a la clínica.
Tu: Estoy buscando a Tp Jennsen - Le dije a la recepcionista un poco agitada, la mujer se fijo en una ficha y me miró
Recepcionista: Tercer piso habitación 50 - Me dijo, le agradecí y sali corriendo hacia el ascensor
Tu: Vamos - Susurre al ver que este no llegaba, no sabía si mi padre vivía o si ya había fallecido, no sabía si le quedaban minutos, horas o tal vez segundos, por eso no podía desperdiciar tiempo.
Se que el no fue un buen padre estos últimos años, pero si lo fue en mi infancia y estaba totalmente agradecida de lo que el me habia enseñado y demostrado.
El ascensor llegó, subí y presioné el botón 3. Luego de segundos, corrí por todo el pasillo buscando la habitación 50. Al encontrarla la abrí con la esperanza de encontrar ahí a mi padre, quejándose del dolor y de la mala atención como solía hacerlo cuando terminábamos en el hospital por alguna razón.
Pero no fue así.
La habitación estaba vacía, vacía como la sensación que tenía en ese momento y puedo hasta decir que la soledad me quemaba los órganos. Me sentí indefensa, me sentí vacía y sola.
Sali de la habitación con el rostro empapados en busca de respuestas
Por qué mi padre no estaba allí como me dijeron?
Por qué se había ido?
Está muerto?
Busqué con la mirada a algún médico pero solo me encontré con gente destrozada al igual que yo, sentada en la sala de espera esperando buenas noticias, aunque muy pocas veces las buenas noticias se reciben en el sector de cuidados intensivos.
Una mano me tocó el hombro, al darme vuelta me encontré a un hombre vestido de blanco con una ficha en su mano.
Dr: Srita. Jennsen? - preguntó y yo asentí
Tu: Como está mi padre? - pregunté y el bajó la mirada
Dr: Hicimos todo lo posible para detener la hemorragia interna, pero a veces eso no es suficiente. -Confesó y mi rostro comenzó a empaparse un poco mas - Lo siento mucho - Dijo acariciando mi hombro y retirándose.
No hubo un último adiós, nunca habrá otro adiós de esos que solo duran unas horas.
Unos pasos apresurados se escucharon por todo el pasillo, al darme vuelta me encontré con Justin y éste al verme corrió hacia mi.
Justin: Cómo está tu padre? - Preguntó agitado pero al ver como las lágrimas corrían se dio cuenta de que todo andaba mal. El no dijo nada, solo me abrazó y acarició mi espalda cariñosamente - No estás sola, estoy aquí y no voy a dejarte - Dijo finalizando la frase con un dulce beso en la frente.
Luego de unas horas de trámites y cosas aburridas pudimos volver a casa. Mi mente viajaba por todos los recuerdos que tenía con mi padre y cada vez que éste finalizaba mas lágrimas se escurrian de mis ojos. Que triste es recordar cosas lindas.
Al llegar a la casa de Justin, subí directo a la habitación y me recosté. Cuando alguien muere nos hacemos una pregunta que solo esa persona puede responder "¿Cómo seguir?"
ESTÁS LEYENDO
El tío de mi mejor amiga (JB y tu)
FanfictionÉl, Justin Bieber, es un empresario importante, está casado y no tiene hijos. Sólo tiene a su sobrina Charlotte de 16 años. Viven hace mucho tiempo juntos ya que la familia de Chatlotte ha fallecido en un terrible accidente dejándola huérfana. Ell...