Denki

5.5K 294 34
                                    

Esto me terminó de ayudar a terminar el capitulo XD

Ademas del directo de Vegettita

Estaba rodando en mi cama de un lado a otro, volteando mi almohada para encontrar comodidad, sin embargo el insomnio se apoderó por completo de mi cuerpo, a pesar de ya tener horas sin dormir. El reloj en la pared indicaba que ya eran pasadas de las dos de la mañana, gire un poco antes rendirme a la desesperación que había en mi interior.

Esta extraña ansiedad era causada por los horarios tan extremos y cambiantes que teníamos en la agencia. Un día podría iniciar a trabajar a las nueve de la mañana, mientras que dos días después entraría a las diez de la noche, siendo anticipada con menos de ocho horas de anticipación. Sinceramente siempre lo hacía a regañadientes, no me agradaba tener que trasnochar y madrugar cada que se le pegara la gana a una persona, esto solo generaba que mi vida personal y mi desempeño en el trabajo se vieran afectados.

Me dirigí a mi cocina con un ánimo terrible con el fin de probar un bocadillo nocturno, puesto que permanecer consciente de manera constante tenía como consecuencia que mi sistema digestivo siguiera de manera normal y terminaría sintetizando más jugo gástrico. Puede que no sea lo más adecuado comer a semejante hora de la noche, sin embargo prefería comer a tener una ulcera en mi estómago. Tenía suficiente con un problema como para sumarme otro.

Avance de manera lenta y constante ante la oscuridad que se apoderó de mi apartamento, con el fin de evitar prender una luz para terminar de despertar mi cerebro, también no quería tropezar con nada para evitar tener que despertar a mi compañero de piso. No obstante cuando llegue al espacio abierto donde se ubicaban la sala y el comedor fui segada por la luz brillante que emite la televisión que estaba utilizando el antes mencionado. Bufé mentalmente ante la situación.

― ¿Qué demonios estás haciendo despierto? ―fui respondida por un brinco de sorpresa de él ante darse cuenta de que no era el único con problemas para dormir.

― Podría preguntarte lo mismo, sin embargo es obvio el asunto ―solo atine a asentir con mis ojos casi cerrados por la luz chillante de la pantalla plana.

― Por lo menos deberías bajarle el brillo a esa cosa antes de que te lastime la vista.

― Creo que es demasiado tarde ―dijo mientras retomaba mi camino.

En la cocina deja la idea de andar a oscuras, ya que mi compañero de piso estaba despierto y me había terminado de desertar a mí con esa televisión. Al encender la luz, pude ver de manera más clara al pelirrubio, se encontraba sentado en el sofá con su pijama puesta concentrado en su videojuego, me quede centrada un poco en como jugaba antes de volver a mi búsqueda de comer. Después de un ligero vistazo opte por ese cereal de aros multicolor que se hizo tendencia en Twitter gracias que su prometido rico en fibra término engañándola con su hermana azucarada. Estaba en el proceso de servirme cuando sentí unos brazos alrededor de mi cintura, tuve que detener mi acción antes de tirar todo el cereal al piso.

One Shot - Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora