Hawks

5.2K 284 76
                                    

El lugar estaba repleto de héroes, aunque también había civiles. El salón donde estaba tenía un gran jardín donde se encontraban varias mesas, pero lo más importante una barra de bebidas donde yo me encontraba.

El lugar estaba repleto de guirnaldas de luces, sumado al gran jardín con césped y los arbustos con algunas flores daba la sensación de que estabas en un lugar mágico que no volverías a ver de nuevo en tu vida. Pero el toque que le daba más vida era la risa y voces de héroes y civiles conviviendo en armonía. Estaban todos esperando a la aclamada pareja recién casada, Eraserhead y Ms Joke, felices por su unión, todos menos yo, algo que me esforzaba en ocultar. Me había refugiado en la barra de bebidas, donde me acompañaba un bartender y un héroe que reconocía de mi agencia.

Me estaba sumergiendo en mis pensamientos, cuando la llegada de un pelirrubio bastante famoso me saco de mi ensoñación.

—Hola— me limite a responder con un asentimiento de cabeza— ¿de parte de quien vienes?, yo soy invitado de la novia, bueno un invitado me trajo realmente.

—Yo soy invitada del novio, amigos desde hace años, mejores amigos realmente— dije tratando de imitar su respuesta anterior.

—Si se puede saber ¿Por qué la mejor amiga del novio tiene una cara amargada en un día tan importante para él?

—Es mucho drama, dudo que lo quieras saber, sobre todo porque nos acabamos de conocer.

—Bueno, mi acompañante se fue, algo relacionado con un accidente con fuego. No conozco a nadie que tenga una buena relación conmigo, así que ¿por qué no?

El tono de su voz me daba la sensación de arrogancia, burla y sarcasmo, pero su cara al tener la expresión totalmente seria, me daba impresión de que solo estaba aburrido. Si bien no estaba muy segura de contárselo, no perdía nada, ni siquiera había opción de volverlo a ver gracias a la inmensa cantidad de diferencia de reconocimiento entre nosotros.

—Si es lo que deseas—al soltar estas palabras pude ver como sus ojos se llenaban de diversión—Conocí a Aizawa en la misma agencia, nos tocó trabajar juntos muchas veces, sobre todo cuando yo ingresé, nos volvimos cercanos gracias a esto. Por consecuencia me empezó a gustar, intente de mil y un maneras de que me viera con otros ojos, sin embargo, quien tuvo esa suerte fue Ms Joke. Fue muy repentino para mí, incluso pensé que iban a durar poco, pero terminé condenada en la etiqueta de mejor amiga—mi voz que empezó desinteresada al principio, había terminado en una mezcla de frustración e incredulidad— ¿Sabes que es lo peor? Me pidió ayuda para elegir el anillo, hizo que yo me lo probara ya que tenemos la misma medida y como si no fuera suficiente me pidió que le hiciera una sorpresa para ella el día de hoy, por lo que no puede escaparme de venir aquí.

— ¿Nunca se dio cuenta de lo que sentías?

—Probablemente no, a este punto espero que continúe así

El héroe numero dos iba a decir algo más, sin embargo, la llegada de Present Mic lo detuvo. Me indico que ya era tiempo para presentar la sorpresa que teníamos preparada para la novia, a lo cual fingí emoción con una radiante sonrisa, que se desmorono cuando estuve fuera de su vista.

— ¿Sabes cuál es una buena bebida para una persona que nunca ha ingerido alcohol en su vida, pero debe pararse a fingir que no está enamorada del tipo recién caso?

—No lo recomendaría si no me dieras todo ese contexto, pero la situación lo amerita— dijo con una sonrisa algo juguetona, levanto la mano al bar tender para pedirlo personalmente—Un shot de tequila.

Al ver aquel caballito, tan pequeño que parece inofensivo, sentía como se revolvía mi estómago, pero no dude al tomármelo. La garganta me quemo al instante, a lo que había reaccionado mi cuerpo de manera inmediata con una tos. Aunque me recompuse de manera inmediata para ir al escenario, no sin antes escuchar «Buena Suerte» de parte del alado.

One Shot - Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora