Especial 50K -Bakugo Katsuki P3

1.7K 81 4
                                    

Continuación del especial.

Cantidad de palabras: 2,1K.

Cantidad de palabras: 2,1K

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Pip pip pip

Con la mano izquierda buscó a ciegas mi celular que está en el taburete que se encuentra al lado de mi cama que está siendo utilizado como una mesita de noche por los últimos cuatro meses y medio. Cuando por fin logró apagar la alarma a regañadientes me siento para evitar dormirme nuevamente. Las escasas cinco horas de sueño que me pude permitir no bastaron para eliminar por completo mi cansancio, sin embargo, puedo pensar con mayor claridad que horas atrás.

Tan pronto como fui capaz de abrir mis ojos, mis pies descalzos recibieron un escalofrío que recorrió mi columna, todo gracias al gélido piso. Maldije en mi interior la renuencia a comprar un tapete, ya que cada mañana era lo mismo. Ya harta de esta situación me quité la camisa quedando vestida en la parte superior con top, para proceder a doblar a la mitad la prenda y dejarla en el piso con la intención de que esta se convierta en mi nuevo tapete. No extrañaría esa vieja camiseta.

Con mis pantuflas ya puestas me dirijo afuera de mi cuarto, siendo acogida por un silencio absoluto. No había ninguna señal de Kasai por ninguna parte, todo estaba tal cual como lo dejé anoche. No me sorprendió, pero esta sensación ácida en mi pecho volvió a perseguirme como lo hacía desde hace un mes atrás. Tratando de ignorarlo, emprendí un viaje a la cocina para tomar un rápido desayuno.

Hubo muy buena publicidad cuando la gente hablaba de la posibilidad de una relación entre ustedes dos. Pero se están pagando. Me da igual si es necesario que finjan ser una pareja, solo encárgate de revivir esos rumores.

Terminé asqueada al recordar las palabras del director de finanzas que me dirigió en la última charla que tuvimos. Por lo que deje mi desayuno a medias en el refrigerador.

Mientras me alistaba para ir a la agencia, el debate en mi interior cobró vida nuevamente. Para mi hubiera sido sencillo seguir aquellas indicaciones, y deshacerme de aquel superior, ya que lo menos que quería era tenerlo detrás de mí repitiendo su discurso una y otra vez cuál grabadora, ya que era un total cobarde de siquiera plantarle la idea a mi compañero, prefería mil veces hostigarme a mí que a hablar con Katsuki. Pero había un gran obstáculo en hacerle caso aquel señor, un cual conocía muy bien, y no me dejaba duda alguna que la respuesta del peli cenizo sería un no rotundo, diciendo que a él no le iban esas mierdas.

¿Pero qué tendría que hacer para quitarse aquel hombre de traje de mi espalda? Si literalmente iba a recibir una explosión en mi trasero si hacía algo mínimamente romántico cerca de Katsuki.

Mientras ponía mi mochila sobre mi espalda y agarraba las llaves para salir, en mi cabeza estaba ese susurro que me relajaba y estresaba a la vez, pidiéndome que abandone la agencia. Que todo sería más tranquilo si aceptaba a una compañía más pequeña. Pero la apartaba vagamente para emprender mi camino, argumentando que, si bien la presión de la empresa y de la imagen pública era bastante, me encontraba cómoda donde estaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shot - Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora