El mes de Enero suele destacar por estar igual o más frió que Diciembre, por lo cual había salido en busca de un par de guantes nuevos. Ya que con anterioridad los había roto en la lavadora, algo inusual, pero no imposible.
No tenia en mente ningún diseño en especifico, solo quería que mis manos estuvieran un poco calientes, porque no suelo retener mucho el calor. Siempre estoy muy abrigada, aunque ahora necesitare estarlo un poco más. Esta semana sera la mas helada de la temporada. Y digamos que eso no hará nada fácil mis actividades manuales diarias, como lo es escribir.
La nieve había empezado a caer, me ajuste el gorro que tenía —a la vez que evitaba a las personas que transitaban—, para que no afectará ni la más mínima brisa de invierno; algo imposible realmente, pero no cuesta soñar.
La zona departamental en la que me encontraba se caracterizaba por vender artículos a un precio razonable para cualquiera con un salario mínimo. Por lo que fue mi sorpresa encontrar al chico de rizos verdes y pecas. No es que el fuera una persona de mucho dinero, solo que para el tipo de artículos que él compra, tiene la costumbre de asegurarse que las cosas duren y sean de calidad, comúnmente suelen estar en otro sitio la mayoría del tiempo.
Se encontraba solo, a unos cuantos metros de distancia de donde yo me encontraba. Vestía un abrigo de color café chocolate, lo que hacia resaltar más su cabellera verdosa. Ante mis ojos lo hacían ver como una persona mas madura y atractiva, por no decir otra palabra.
Esto causo un sonrojo en mi, ya que a mi parecer sonaba atrevido, mas a parte de que no solia hacer ese tipo de comentarios. Pero sobre todo afectaba para la pureza e inocencia que posee Midoriya Izuku.
Sus ojos estaban fijos en la vitrina, al parecer estaba muy interesado en lo que estuviera detrás de ella. Destilaban un poco de emoción, creo que realmente quería lo había ahí.
Eso despertó mi interés, se me ocurrían mil ideas sobre que podría ser. Tal vez podría ser un articulo sobre All Might, es mi inclinación mas razonable.
— Hola —dije cuando llegue a su lado, inclinándome un poco para llegar a su linea de visión. Como consecuencia termine mas cerca de lo que tenia esperado.— Hola —dijo con nerviosismo, siendo probable por la repentina cercanía. Por ese motivo me enderece, brindándole de vuelta su espacio vital—. No sabia que frecuentabas este lugar.
— La verdad es que me gusta venir aquí, uno encuentra cosas muy curiosas —mencione con una sonrisa, sintiendo como me invade tranquilidad que me trae este sitio—. Aparte me queda cerca de casa.
— ¿En serio? A mi me queda algo lejos de casa—llevo su mano nuca, a la vez que su rostro reflejaba una ligera mueca.
— ¿Entonces que te trajo a este lugar? —pregunte algo intrigada.
— Nada en especial —su voz sonaba un poco nerviosa. Era probable buscaba algo personal o algo vergonzoso, y no es algo que yo necesite saber. Aunque tengamos una gran confianza no lo presionaría a hablar.
— ¿No estarás buscando mercancía de All Might? ¿o si?—mencione para tratar de aliviar un poco la situación. No obstante, era una probabilidad, nadie podría negarmelo.
— No es así —una ligera risa se escapo de aquellos labios, provocando un sensación tenue en mi. Su expresión se relajo, pero sus ojos aun reflejaban un pizca de felicidad — Pero si te soy sincero, nunca viene de sobra —le respondí con una suave risa, él —. Solo me apeteció salir a despejarme.
— Entiendo, yo suelo hacer lo mismo —me gire con dirección a la vitrina, donde se apreciaban útiles escolares del héroe numero uno, así como artículos de temporada. Por consecuencia imagine que estaba interesado en lo primero, y a mi lo segundo—, hay ocasiones donde vengo aquí después de la escuela, solo para pasar el tiempo —me gire con dirección hacia el chico, quien parecía estar muy atento a mis palabras. Fue inevitable para mi querer pasar mas tiempo con él, por lo que valdría la pena intentar. Con la condición de que fuera de la manera mas discreta posible—. Creo que entrare a la tienda hay cosas que me llaman la atención, ¿y a ti?
ESTÁS LEYENDO
One Shot - Boku No Hero
FanficEstos algunas de mis locas ideas sobre cosas interesantosas que pueden suceder con estos hombres. Tal vez no sean los capitulos mas largos, pero pasen. Son bienvenidos. . . 🚫⛔Aizawa.❄🔥Todoroki. 💫🔗Hitoshi. 💥💢Bakugo. 📒💪💚 Midoriya. 🦿Iida Ten...