Especial 1k 10k - 2da parte

5.5K 335 75
                                    


--------------Segunda aclaración los entre paréntesis que no están en negritas nadie los canto, cuando salen en negritas, es cuando el personaje lo hace--------------

Estaba nerviosa, éramos los próximos en salir, las baquetas se estaban empezando a llenar de sudor. Habíamos practicados por una semana juntos, donde el pelirrubio solo hablaba la canción ya que se negaba a cantar frente mío. Aunque el compaginarnos no era el problema, sino que no sabía si realmente cantaría bien, probablemente sería un desastre, por lo que me aprendí la canción como una contingencia. Pero independientemente de todo, solo quería divertirme junto a él.

―Deja de mover tu pie, maldita sea―lo ignore, me calmaba un poco mantener mi pie en continuo movimiento.

―Katsuki, no importa si no ganamos, solo salgamos a divertimos―chasqueo la lengua, creo que se molestó, aunque no lo suficiente como para reclamarme―. Gracias por participar conmigo.

Nos llamaron para ingresar al escenario, estaba todo oscuro, apenas se podía vislumbrar donde caminábamos. La batería se encontraba en la parte central del escenario, pero esta estaba elevada por una tarima, para que las personas pudieran verme; mientras que Katsuki tenía su lugar en la parte cercana al público. Ya acomodados encendieron las luces, las cuales me cegaron, hubiera dudado sobre la existencia de la gente sino fuera por sus gritos, los flashes y luces que llevaban.

El nerviosísimo empezó apoderarse de mí, nunca había tocado en un público tan grande. Deje mis baquetas en mis muslos, mientras que buscaba secar mis manos con los mismos. Mire a Katsuki tratando de disimular el manojo de nervios que me convertí, sin embargo él se acercó a mí, varios del staff se preguntaban si debían de empezar la grabación de los instrumentos que faltaban o no.

― ¿Insistente tanto para ponerte nerviosa justo ahora? ―negué con mi cabeza, respire profundo buscando un poco de valor para empezar con el acto. Mire el público, era más imponente cuando los tenías delante tuyo―Solo concéntrate en la batería, si eso no funciona mírame.

Cuando me vio un poco más relajada volvió a su sitio, dando una seña para indicar que ya estábamos listos. Espere atenta al primer sonido de la pista, y cuando este apareció, comencé a tocar con naturalidad, al igual que en la práctica. La gente empezó a gritar de la emoción; era una canción algo conocida, por lo que era comprensible el que alzaran la voz.

Just a robotic square, uninformed about the next development

Are you being made to dance?

The heroine staring at you with cheeks dyed red and moistened eyes

IT'S SHOW TIME!!

Cuando escuche su voz no pude evitar retrasarme, era casi imperceptible para el público, sin embargo el pelirrubio me miró por un momento; ya que alcanzo a notar mi error, pero esto no interrumpió su interpretación.

Su voz sonaba tan limpia, delicada y potente; no pensaba que fuera capaz de cantar de semejante manera. Por un segundo creí que estaba dedicando la canción hacia una persona, lo cual terminé descartando ya que no me había confiado o dado a entender que tuviera un sentimiento amoroso por una persona.

Al voltear a verlo aprecie como movía por el escenario, reflejaba un aura brillante, nos daba a entender que este le pertenecía, que esto lo ha hecho un millón de veces. La forma que miraba al público y sostenía el micrófono; todas son cosas tan básicas, pero que lo hacían destacar aún más.

One Shot - Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora