¡Quien niega que Dios no existe, para éste si no hay pronta ayuda! Pues le tocará caminar según su necedad y el creador dejará que se convenza por si solo de su gran error.
[Jehová dice en Jeremías 9:23-24]
"No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en su riquezas. Mas alabese en esto el que hubiere de alabar; en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero; dice Jehová.
¿Que te quiere decir con esto Dios aquí?...¡que el conocimiento de Dios, el tenerlo a él, el conocerlo, respetarlo y amarlo a él, sin importar las demás cosas, será tú gloria! Es por eso que nos dejó la fe, el amor y la esperanza, dones dados por el Espíritu Santo porque nos ayudarían a ir hasta él. Yo creí que no lograría salir de en medio de tanto proceso.
Hubo momentos donde la angustia y el dolor me dominaban, pero fue ahí, que Fe y Esperanza me levantó. Fue ahí que su amor de él en mí, le recordó a mi alma, espíritu y corazón, que: "Cuando soy débil, entonces soy fuerte"
Porque su poder se perfecciona en la debilidad. Esto quiere decir, que mientras estemos de pie, no estamos derrotados. Mientras estemos orando bajo la lluvia, tarde que temprano aparecerá el sol brillar a nuestro favor. En ti y en mí se encuentra un potencial divino, que debe ser formado a veces bajo esos silencios para que entendamos que nada somos sin él.
Mi apreciable lector son muchas cosas que en la vida pueden abrumarte en medio de esos silencios, que pueden robarte tú verdadera identidad con Cristo para llevarte a desconfiar de él.
A que dudes de sus promesas infalibles, a causa del dolor de tu ser. Pero yo te garantizo que si permaneces firme, pronto habrá un verano, un nuevo amanecer para ti, porque el te otorgara bendición en respuesta de tú clamor.
Dios jamás te dejará herido, solo y tirado en el suelo para siempre, porque él ha prometido ser tu abrigo en el frío, consuelo en la soledad y tu voz en medio de tu silencio. Por lo tanto...
¡No admitas derrota cuando queda mucho por delante! ¡No te Rindas antes de Tiempo! ¡No calles cuando debes clamar! ¡No permitas que tú esperanza muera con tú fe!
¡Es el tiempo de empuñar la espada del Espíritu!
¡Levántate!...y entonces obtendrás la victoria! Porque mientras luches habrá esperanza, mientras luches por levantarte no estás vencido... y si permaneces hasta el final, será Jesús, quién te recibirá para darte la recompensa. Tu debilidad será el lugar de tú fortaleza. Tú formación nacerá de entre las cenizas. No olvides, por favor, si anhelas triunfar.
"Porque cuando soy débil, entonces soy Fuerte"
(2 Corintios 11:10)-------------------------******------------------------
La mayor forma de vencer es compartiendo tus temores.Te agradezco por leer y darle un poco de tu tiempo valioso a mi historia.
Vota, por favor.
De: Tu amiga Azucena0009. Ah ¡Deja tu mensaje!
ESTÁS LEYENDO
EN EL SILENCIO
DuchoweEN EL SILENCIO es una historia susurrada desde el alma, espíritu y corazón. Son esos escritos indecibles con palabras...pero escritos con lágrimas, acontecimientos inimaginables que pasan en la vida. Se trata en parte mi vida donde Dios me procesa...