24. Cuando nada te funciona

25 3 13
                                    

¿Has ido alguna vez al desierto o has estado en algún lugar seco? Si lo has visto sabrás que es posible no crezca nada allí. Así muchas veces es nuestra vida. Haces de todo. Lo intentas todo pero nada te funciona.

Te dices: "Soy buena persona como para merecerme esto" De eso se trata ésta historia.

León y Alexa

León era un chico extravagante, pero pésimo para decidir y escoger amistades.

—¡Hola León! ¿Como anda, eh?

—Aquí, guey muy alucinante, Kevin

—Ya lo veo...¿Y pensaste en lo que te dije?

—Pues si. ¿Cuando harán el encarguito?

—Creo que será la otra semana. ¿Le entras o no?

—Le entró, pero quiero buena parte.

—Yo te aviso para que nos reunamos y acordemos ante de la tiradera.

—Dale. Oye una preguntita: ¿Has visto a Alexa?

—No, pero pueda que ande por ahí.

—¡Hey, que onda! Acabo de ver a León, creo que te busca.

— ¡No le dijiste donde estabas!

—¡Claro que no! Solo que podías estar por ahí.

—Me tengo que ir antes que me vea. Nos vemos.

—¡Alexa no! ¿que chorradas es esta, a ver, Que pasa entre tú y León?

— Es solo que ya me cansé de sus estupideces.

— Hay amiga así es el amor. Los hombres son unos tarados a veces. —Rispota María

—Ay no. Ahí viene.

—Alexandra, amor espera. Deja te explicó, por favor.

—Tienes 10 minutos para el sermón.

—¿Sermón? Ok. Andaba borracho, me calente y actúe irracionalmente. Perdóname. No volverá a suceder.

— No volverá a suceder...es la cuarta vez que lo haces. Así que hasta aquí llega esta relación. Busca a otra tonta que te crea o mejor cambia de vida. Ve a una iglesia, pero haz algo por ti, no por mí, León.

—Vete al carajo Alexa, que tú no estas para corregirme. Mírate también. Tu no eres una santa que digamos.

—Oye no me ofendas por desearte bien. Sabes, quieres hacer estupideces, entonces ve arruinarte la vida, León. Andas con ellos y al final te dejaran solo y con toda la culpa.

— No quiero pelear contigo. No vine a eso. Vine a disculparme, pero necesito algo. Después de esto lo dejo, si. Siento haberte lastimado y si, soy un idiota, pero no miento cuando te digo que te amo.

— Púes, lamentablemente eso no es suficiente, León. Busca ayuda. Pídele a la Virgen María o a alguien ayuda, que la necesitas.

— Por lo visto estas decidida. No te molestaré más. Espero encuentres algo mejor que yo.

Lo vi irse con decepción en sus ojos. Creo que si no lo hubiese tratado así. Tal vez el no hubiera ido con ellos o es algo que necesito creer para ver la verdad.

El es un gran chico solo que no se que rayos le pasa. A veces pienso que tiene que ver con su padre porque su mamá es un amor.

—Halo...quién habla?

—Soy el doctor Rivas. Es familiar de León Díaz?

—Si, soy su novia. ¿Qué le pasó, esta bien?

EN EL SILENCIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora