21. Lo que debes Saber

15 3 8
                                    

Daniela Usme escribió en su blog acerca del El silencio lo siguiente:

El silencio es una voz callada, pero llena de sentimientos, sentimientos que endulzan cada palabra muda que dice a gritos sin ser oída lo que no quiere salir de su interior, que anhela lo que muchos no pueden imaginar...

"Él silencio nos lleva siempre a pensar y reflexionar, el silencio es el sonido mas hermoso cuando se da en el momento indicado..."

"El silencio es la melodía mas bella que puedes encontrar"

Pueda ser que muchas cosas nos lleguen abrumar y ver o sentir lo que quizás evitas a toda costa, pero de igual manera lo sientes. Es luchar contra tu mismo sin tener éxito. La vida no consiste solo en sentir sino en manifestar lo que sentimos y por tal razón es necesario aprender a movernos no solo por lo que sentimos.

Por lo tanto es nuestra responsabilidad buscar la sanidad de nuestra alma, corazón y espíritu. Esto evitará que vivamos sólo del pasado que nos lastimó y nos encerró en mundo pequeño y frágil.

Lo que debes saber, es que nacistes con propósito y lo que te toca descubrir es ¿cual es ese propósito? Pero, ¡ojo! No lo busques en los lugares y personas incorrectas, que en vez de ayudarte te estorbaran, desviaran o posiblemente te provoquen la destrucción.

Ten en cuenta que silencios van a ver en la vida. Momentos donde parece nadie nos socorra y ve, pero si Abraham Lincoln hubiera visto solo lo malo y negativo, jamás hubiese sido el Presidente de los Estados Unidos.

Él se rodeo de personas positivas, correctas que le ayudaron a pensar, planear, organizar y efectuar sus metas. Al igual que el lo hizo, nosotros también. Esto no solo es para ti, incluye mi persona.

El sabio Salomón dijo: Teme a Dios, y guardas sus mandamientos; porque esto es es el todo del hombre. [Eclesiastés 12:13]

Todo ser humano fue creado y establecido en esta tierra por Jehová, no para ser destruido ni vivir desterrado de su presencia, sino para que disfrutáramos del bien de su creador. Pero vino el engaño y lamentablemente la mujer fue engañada y es posible todos nos echen la culpa por tal acción.

La pregunta es: ¿En qué nos ha ayudado culparnos entre nosotros mismos? ¿Nos ha dado algún beneficio?

Es probable que sepa la respuesta; sin embargo tenemos la oportunidad de hacer la diferencia en está generación. ¿Estás dispuesto a marcar la diferencia en tu familia, casa y comunidad?

Hoy es el día en que debes saber que para esto fuistes diseñado en el corazón de Dios. ¡Tu nacistes no para matar, odiar, ser infiel y pasarte perdiendo el tiempo, sino para dar sabor a esta tierra, a gente como la sal a los alimentos!

En ti se encuentran dones, virtudes maravillosas, talentos dados por Dios a través de Cristo Jesús. No lo perviertas ni los use para destruir a otros. ¡Usalos para que CRISTO A TRAVÉS DE TI TRANSFORME VIDAS!

No necesitas ser una bomba humana ni convertirte en mártir para que alguien te recuerde. Lo que tu necesitas entender es que tú primero debes valorarte, amarte y aceptarte como persona y tus sueños para que otros tambien lo hagan.

Jesús dijo: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”. Y si tu no te amas ¿como amarás a tu vecino? La verdad es: "que no puedes dar lo que no tienes".

Esto es lo que tienes que saber para entender, que tu transcendencia, no depende en si solo de la plata, oro, fama, tu buen cuerpo o intelecto, sino de como te conduces ante los demás. Recuerda somos carta leídas y nuestro estilo de vida será el que hablará por nosotros mismos.

Dios anda buscando una generación que no venda sus tesoros. Que no juegue con lo Santo. Dios busca una generación que le dé sus oídos, ame su presencia dijo Marcos Brunet.

¡Corre hacia Cristo Jesús...Vive para él! Crece para Dios. Guarda y dale tu ser. Él esta ahí contigo. No lo ves, pero ahí esta. Es como el aire que respira, tan real y imprescindible para todos.


//Estas aquí, puedo escuchar tu dulce voz, y nada pagará ese amor, que siento aquí por ti, Jesús. Viviré para agradarte, mi Rey. Quiero responder a tu amor que me encendió el corazón//

//Quiero responder a tú amor que me encendió el corazón//

//Estas aquí, y puedo escuchar tu dulce voz y nada pagará ese amor, que siento aquí por ti, Jesús. Viviré para agradarte, mi Rey. Quiero responder a amor que me encendió el corazón//

//Quiero responder a tú amor que me encendió el corazón//

Es posible que estés marcado por una traición. Es posible que estés marcado por un acontecimiento. Pero quiero decirte también, que hoy es el momento de descansar en Jesús. Lo que debes hacer es reposar en él. Levantarte y seguir adelante. Perdona a quienes te dañaron y dile al señor que te sane, restaure tu vida. No todo esta perdido para ti.

Jehová dijo: Aunque se olvide ella, Yo nunca me olvidare de ti.
[Isaias 49:15 ]

Dios no te ha dejado, pero tu desobediencia, pecado es el que te tiene ciego e indiferente ante él. Todos pueden dejarte pero el amor de Dios no te dejará mientras haya vida y tú a tiendas a tiempo su voz. Él te ama y esta dispuesto a perdonarte, restaurante pero tu elijes recibir y aceptar su perdón. Esto es lo que debes saber hoy.


----------------------*****--------------------
Perdonen que hasta hoy actualice pero he estado predicando y enseñando a los jóvenes. Espero les edifique y ayude en sus vidas a todos. Dios les bendiga y ¡apoyen mi obra, por favor!

Su amiga: Azucena0009

EN EL SILENCIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora