POV Wheein
Son las 3:35 de la mañana y yo sigo sin poder consiliar el sueño por más que lo e intentado, moverme de un lado hacía otro, voltear la almohada, nada, ¡Absolutamente nada funcionaba! Sonará loco decirlo pero sentía que alguien me estaba observando, después de un rato de seguir dando vueltas por toda mi cama decidí ir a la cocina a por un vaso de agua.
Tenía que caminar cuidadosamente pues mis padres ya estaban durmiendo y si se dan cuenta que yo sigo despierta me matarán.
Caminé hacia la cocina aún sintiendo una mirada encima mia.-Ya Wheein, deja la paranoia, nadie más está en casa.
Dije en voz baja a mi misma mientras me aproximaba a un mueble en el que se encontraban los vasos, tome uno y me di la vuelta para servirme agua, pero un estendruoso ruido hizo que me sobresaltara.
-¡Joder! ¡¿Cómo pudo caerse?! Mierda....
Las luces del pasillo se encendieron,
+¡ Jung Whee In! ¡¿Qué mierda haces despierta a esta hora?!
-Lo.... Lo siento tenía sed.
+¡Mira lo que hiciste!
-Yo no fuí...
+¿Y pretendes que te crea? Tú eres la única que estába aquí, ¡Rápido limpia lo que hiciste!
-Yo no fuí, cuando mierda será que me creas algo...
Esto último lo dije susurrando, mi madre y yo no llevamos la mejor relación que digamos desde aquel día, nada... Absolutamente nada fue lo mismo.
Después de recojer los pedazos de vidrio que habían regados por toda la cocina regresé a mi habitación.- Demonios esta maldita sensación no se va
De repente la puerta de mi habitación se cerró de golpe haciendo que cada parte de mi cuerpo se erizará y sintiera un escalofrío que calara hasta mis huesos.
- ¡Ya! ¿Qué quieres? ¿Quién eres? ¿Me harás daño?
Cómo era de esperarse nadie contesto, no por unos segundos hasta que mi computador el cual estaba en el escritorio de la nada comenzó a escribir mostrando en la pantalla un "No" respondiendo mi última pregunta; instintivamente cerré el computador de golpe.
- No, no debo estar volviéndome loca.
+ No, esa no es una respuesta lógica.
Escuché en mi mente una voz diferente a la mía la cual parecía ser de una chica algo mayor que yo, ¿Cómo demonios podía escuchar una voz que no es mía?
- ¿Quién... Quién eres?
Cuestione susurrando.
+Mi nombre es Kim Yongsun pero puedes llamarme Solar.
- ¿Qué eres, como es que puedes hacer esto?
+¿Haz oído hablar de los Ángeles guardianes?
- Jaja! ¿Pretendes que crea eso? Esos supuestos "Ángeles guardianes" no existen, ahora mejor dime la verdad.
+ Aunque no lo creas, estoy aquí para protegerte de todo el mal que se te aproxima, el rey de todos los cielos me mando para cuidarte.
- No creo que se aproxime más mal del que ya e pasado.
+Nunca sabes que tanto mal la gente está dispuesta a hacer... Desde ahora seré tu amiga y guardián, ahora cuéntame de ti.
- Bueno si vienes a cuidarme se supone que sabes todo sobre mi, ¿No es así?
+ Supongo que sería lo más lógico pero no, en realidad no sé mucho de ti.
-Bueno, mi nombre es Jung Whee In tengo 15 años soy una chica un tanto muy antisocial, por lo mismo los chicos de mi clase me hacen burlas.
+ Wheein, ¿Puedo llamarte así?
- Si, claro como sea.
+ No te preocupes por los tontos de tu clase, ahora que estoy yo aquí para protegerte no podrán hacerte daño ni nada.
- ¿De verdad?
+ Si, yo no lo permitiré.
- Bueno, ahora ya sabes un poco más de mí, ¿Puedes contarme más sobre ti?
+ Me gustaría pero no puedo dar mucha información sobre mi, reglas de haya arriba a veces son muy estrictos con esas cosas.
- ¿Y entonces solo serás la voz que suena en mi cabeza?
+Por ahora sí, en un futuro quizá hasta puedas verme, pero por ahora la única forma que tenemos de comunicarnos es hablando en tu mente.
- Bueno, ¿Te puedo preguntar algo?
+ Ya lo haz hecho
Su respuesta hizo que soltara una leve risa
- No encerio.
+ Claro pregúntame.
- ¿Desde cuándo me observas?
+ Mmmgm.... Pues desde hace como 6 meses.
-¡¿Qué?! ¿Y porque hasta ahora te haces presente?
+Pues porque desde mañana empieza todo.
-¿Empezar que?
+La razón por la que estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
»You are my angel« -Wheesun-
Fanfiction¿Crees en los Ángeles? Jung Whee In una estudiante Coreana de 15 años no cree en estas cosas pero algunos sucesos hacen que su percepción sobre estas cosas cambien y también le den un cambio total a su vida.