{Quedan 4 días con 2 horas}
P.O.V Wheein.Era temprano por la mañana Solar estaba extrañamente callada y se le veía más preocupada de lo común, ¿Le pasará algo malo?
Wheein: Solar...
Solar: ¿Qué pasa? ¿Te sientes mal? ¿Necesitas algo?
Wheein: No, no estoy bien, tranquila.
Solar: Ah... -suspiro aliviada- ¿Qué pasa?
Wheein: ¿Qué tienes? Te noto muy callada y preocupada.
Solar: Nada de lo que debas preocuparte.
Wheein: ¿Segura?
Solar: Si, puedes estar tranquila.
¿Estar tranquila? Después de saber que me estoy muriendo lentamente, ¿De verdad, quiere que este tranquila?
-Señorita Wheein tiene visitas, ¿Las dejo pasar?
Wheein: Si, por favor.
Solar: Deben ser tus padres. -me sonrió-
Por la entrada de la habitación se aproximaban tres personas, las que menos esperaban que estuvieran aquí.
Solar: ¿¡Qué hacen ellos aquí!? Te juro que si vienen a molestar de nuevo, no saldrán de aquí.
CL: ¿Wheein?
Wheein: ¿Qué hacen aquí? ¿Vienen a burlarse del estado en el que me encuentro? Porque si es así les pido que regresen por donde vinieron.
Hyuna: No...
Hobi: Queriamos pedirte disculpas...
CL: Si, estamos muy arrepentidos de lo que te hicimos.
Hyuna: ¿Nos perdonarias?
Wheein: Me hicieron mucho daño, seguramente no saben que es lo que se siente que cada día te molesten por tu forma de ser...
Hobi: Nosotros de verdad lamentamos haber hecho todo eso, no sabíamos en daño que te hacíamos.
Solar: No los perdonarás, ¿Verdad?
Wheein: Está bien, acepto sus disculpas.
P.O.V Solar.
¿Los había perdonado? Wheein es una chica muy fuerte y nada rencorosa, pocas personas son así.
Después de eso los tres chicos corrieron a darle un abrazo y salieron de la habitación dejando un ramo de rosas y un peluche de León.Solar: ¿Por qué los perdonaste?
Wheein: Quería hacerlo.
Solar: ¿Por qué? Después de todo lo que te hicieron, ¿Así de fácil los perdonas?
Wheein: Solar, no sé cuánto tiempo me quedé, no quiero que ellos piensen que por su culpa yo estoy aquí, ni que tengan remordimientos.
Solar: Eso fue muy gentil de tu parte.
Wheein: Tengo que ser buena, ¿No?
Solar: Si, debes serlo.
Wheein: Gracias...
Solar: ¿Por qué?
Wheein: Por no dejarme sola, después de todo.
Solar: Nunca lo haré.
Wheein: ¿Podrías venir? -golpeo la cama levemente-
Solar: Claro. -Me senté a la par de ella-
Wheein: Te quiero. -Me abrazo fuerte-
Solar: Te amo... -susurre-
Wheein: ¿Qué dijiste?
Solar: Nada.
Wheein: ¿Segura?
Solar: Si.
P.O.V Wheein.
Claramente había escuchado lo que había dicho pero no quería seguir preguntándoselo para lo incomodarla.
P.O.V Solar.
¿Por qué le había dicho que le amo?
Ella ni siquiera me gusta... ¿O si?
ESTÁS LEYENDO
»You are my angel« -Wheesun-
Fanfiction¿Crees en los Ángeles? Jung Whee In una estudiante Coreana de 15 años no cree en estas cosas pero algunos sucesos hacen que su percepción sobre estas cosas cambien y también le den un cambio total a su vida.