P.O.V Solar
Wheein: Papá, la... La extraño mucho. -Dijo aún llorando en el hombro de su padre-+Nosotros también la extrañamos... -le dijo su madre-
-Pero ahora está en un lugar mejor, en donde es feliz. -Ahora el que hablo era su padre-
No puedo seguir soportando que Wheein este así, debo hacer algo.
P.O.V Wheein
¿Cuánto me costaba cerrar la maldita boca?
"Ojalá te mueras"
"Ojalá eso pasará"¿Por qué ella deseaba morir?... Quizá lo dijo sin pensar... Hizo que el enojo surtiera efecto en sus acciones.
Wheein: Papá...
-¿Qué pasa, te sientes mal, necesitas algo?
Wheein: ¿Puedo pedir algo?
-Claro
Wheein: Pueden salir un momento, por favor.
-Esta bien, princesa, estaremos aquí afuera por si nos necesitas.
Cuando ellos salieron, comencé a llorar.
Wheein: Tengo más que claro que no durare demasiado.
Solar: No... No digas eso.
Wheein: Solar... Tengo... Tengo miedo... ¡Tengo mucho miedo!
Solar: ¿Miedo de que?
Wheein: Tengo miedo de morir, de que no se encuentre un donador a tiempo y sea muy tarde para tratar de salvarme.
Solar: ¡No morirás! -se levantó y grito algo alterada- ¿¡Cuánto te cuesta entender que no morirás!?
Wheein: Yongdonnie... Tranquila.
Solar: ¿¡Te cuesta tanto entender que no morirás!?
Wheein: Está bien Yongdonnie... No moriré, estaré bien... -Ni yo misma me creía lo que decía, solo quería que sé calmara-
Solar: Wheeinie, ¿Confías en mi?
Wheein: Si.
Solar: Yo no te dejaré morir, yo te salvaré, ¿Vale?
Wheein: Confío en que lo harás.
Aún tenía miedo, pero escuchar eso me tranquilizaba, ella me iba a salvar...
Solar: Pareces cansada... Duerme un poco.
Wheein: Eso haré.
Solar: Te dejaré descansar -beso mi frente- te quiero.
Wheein: Y yo a ti.
[…]
Otra vez estaba en aquel lugar... En dónde ví a Solar por primera vez, mis piernas unas vez más que dictaban que corriera, lo hice al sentir la libertad que aquel lugar me brindaba cerré mis ojos mientras algunas lágrimas rodaban en mi rostro, corri lo más fuerte que pude, pero de repente choque con algo y caí al suelo.
Wheein: Lo.. lo siento no me fijé por donde iba.
Moonbyul: ¿Wheein?
Wheein: ¿¡Moon!?
Moonbyul: ¡Mi pequeña! -me levantó del suelo-
Wheein: No... No es posible...
Moonbyul: Mira lo enorme que estás... Woow nuestros padres lo han hecho bien contigo, tonta.
Wheein: Hicieron lo mismo que contigo.
Moonbyul: No, en lo absoluto, lo hicieron mejor contigo, mira en lo que te haz convertido, eres más fuerte que yo.
Wheein: Eso no es verdad.
Moonbyul: Pequeña se todo lo que has pasado y por mucho eres más fuerte que yo. -Me abrazo-
Wheein: Moon... Me haces muchísima falta. -comence a llorar y correspondi el abrazo-
Moonbyul: Y tu a mi. -ella también comenzó a llorar-
Wheein: Te quiero.
Moonbyul: Te amo pequeña, prometeme que lucharas con todas tus fuerzas.
Wheein: ¿Qué?
Moonbyul: Prometelo...
Wheein: Lo prometo.
Moonbyul: Me tengo que ir.
Solar apareció detrás de nosotros.
Wheein: No, no, quédate conmigo, no me dejes sola otra vez.
Moonbyul: No lo haré, alguien de mi confianza cuida de ti. -miro a Solar- YongSun será como...como tu hermana.
Wheein: Pero yo te quiero a ti...
Moonbyul: Tengo que irme, nos veremos algún día, y tendremos mucho tiempo para jugar. -me abrazo y besó mi mejilla-
Wheein: ¡Nooo! ¡Moonbyul! ¡Quiero quedarme aquí, contigo!
Moonbyul: Wheein, calmate, Solar estará contigo, ¿Si? Ella cuidara de ti como yo lo hubiera hecho.
Wheein: Está bien... Te extraño mucho.
P.O.V Solar
Wheein no dejaba ir a Moonbyul, pero ella logro que se tranquilizara después de eso Wheein se quedó profundamente dormida, sus padres estaban en la habitación de junto pues ahí estaba la oficina del doctor que se hacía cargo de Wheein.
Doctor: Señor y Señora Jung, les tengo malas noticias.
+¿¡Qué pasa!?
Doctor: El cuerpo de la señorita Wheein está comenzando a rechazar la sangre sustituta que estábamos inyectando en su interior, si no encontramos un donante lo antes posible, será demasiado tarde.
-¡Tienen que encontrar un donante rápido!
Doctor: Señor estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos pero la sangre que su hija concede es muy difícil de encontrar.
-¿Cuánto tiempo le queda?
Doctor: Al paso al que su salud se está deteriorando solo le queda 5 días para encontrar un donante
-¿¡5 días!?
Doctor: Señor guarde silencio su hija está durmiendo en la habitación de a lado, no querrá despertarla.
"5 días" pense
¿Podré salvarla en 5 días?
Se lo prometí, le prometí que no la dejaría morir, tengo que salvarla.
ESTÁS LEYENDO
»You are my angel« -Wheesun-
Fanfiction¿Crees en los Ángeles? Jung Whee In una estudiante Coreana de 15 años no cree en estas cosas pero algunos sucesos hacen que su percepción sobre estas cosas cambien y también le den un cambio total a su vida.