Capítulo 12

217 38 4
                                    

{Quedan 3 días, 21 horas}

P.O.V Wheein

Dormí unas cuantas horas, estos días me a costado mucho conciliar el sueño, lo único bueno de esto es que en algunos momentos en los que despierto, puedo contemplar a Solar dormir, ¿Cómo puede verse tan perfecta al dormir? Tal vez porque de verdad sea un Ángel, mi ángel.

Solar: ¿En qué piensas?

Wheein: ¿Eh? Ah... En nada...

Solar: ¿Segura?

Wheein: ¿No podías leer mi mente?

Solar: Te dije que no volvería a hacerlo.

Wheein: Mmm... Cierto, ¿Desde cuándo eres tan obediente?

Solar: ¿Quieres que lo siga haciendo? Por mi no hay ningún problema.

Wheein: No,no así está bien.

-Señorita Jung tiene visitas, ¿Las hago pasar?

Wheein: Si, por favor.

La enfermera salió y dejó entrar a cuatro personas.

Wheein: ¿Hwasa?

Hwasa: ¡Wheein! No sabes las ganas que tenía de venir a verte.

Wheein: Te extrañe mucho... Mamá, Papá, ¿Quién es ella? -Señale a la cuarta persona-

-Ah, ella es la madre de Hwasa, al parecer ya nos conocíamos desde hace tiempo Hwasa fue contigo al prenatal y tu madre y su madre se hicieron muy amigas, hoy tuvieron la suerte de encontrase aquí.

Hwasa: Si, al igual que a ti a mí me tomo por sorpresa esa noticia.

Wheein: Wow... Hwasa...

Hwasa: ¿Si?

Wheein: Tus madre sabe sobre...

Hwasa: ¿Lo de nosotras? ¡Claro que lo sabe! Fue la primera en enterarse.

+Estoy muy feliz de que ustedes sean pareja, Hwasa siempre estuvo enamorada de ti, yo la convencí para que te lo dijera.

Hwasa: ¡Mamá!

Wheein: Yo también siempre lo estuve -Reí levemente por la reacción de Hwasa-

-Bueno las dejaremos solas.

Wheein: Está bien, gracias.

Mis padres y la madre de Hwasa salieron de la habitación.

Hwasa: ¿Cómo estás? ¿Te sientes bien?

Wheein: Estoy bien, y me siento bien.

Hwasa: Me alegra, perdón por no poder venir antes.

Wheein: No te preocupes amor, estás aquí ahora y eso es lo importante.

Hwasa: Te extraño mucho...

Wheein: Yo también, pero no estés triste espero pronto salir de aquí y ir contigo.

Hwasa: Está bien, yo te daré la fuerza que necesites.

Hwasa se acercó a mí y me dio un tierno beso.

Wheein: Gracias, ¿Recuerdas como nos conocimos?

Hwasa: ¡Claro! Bueno por lo que parece la segunda vez que nos conocimos...

Wheein: Si, no creía que nuestros padres se conocieran.

Hwasa: Yo tampoco, ¿Recuerdas cuando jugábamos con Moon?

Wheein: Si, siempre era muy divertido jugar con ella.

Hwasa: Ella siempre decía que nosotras éramos novias, ¿Recuerdas?

Wheein: Si, ella estaría muy feliz de saber que por fin lo somos.

Hwasa: ¿Recuerdas la vez que salimos al parque y nos compro un helado?

Wheein: Si, ¡Me obligó a casi besarte porque tenías helado en la comisura de tus labios!

Hwasa: Dijo que lo limpiarlas, en realidad ella no te dijo que de esa forma.

Wheein: ¿Insinuas que yo quería hacerlo?

Hwasa: Tal vez, pero yo sí quería que lo hicieras.

Wheein: ¡Tonta! -la golpee levemente-

Hwasa: Auch! Pero no dijiste que no querías hacerlo.

Wheein: ¡Si quería hacerlo! ¿Contenta?

Hwasa: Si, muy contenta.

Wheein: Te amo...

Hwasa: ¿Y eso porque?

Wheein: Te amo...

Hwasa: ¿P... Por que quieres llorar?

Wheein: ¡Hwasa te amo! -comence a llorar-

Hwasa: Puppy... Yo también te amo y sabes que te amo muchísimo, no llores amor.

Hwasa me abrazó ya que había roto en llanto, por alguna razón sentía que debía decírselo, decirle que la amo...
Algo me decía que, sería de las últimas veces que la vería.
Quizá ya nunca más escucharía esa risa que tanto amaba, esos ojos que al sonreír desaparecían, su forma de hacerme sentir bien, su sola presencia me hacía sentirme protegida, amada y querida.

Wheein: ¿Te volveré a ver?

Hwasa: Vendré todos los días a verte.

Wheein: Hwasa...

Hwasa: ¿Que pasa, amor?

Wheein: Si muero...

Hwasa: ¡No digas eso!

Wheein: Por favor déjame terminar.

Hwasa: Bueno.

Wheein: Si muero, por favor nunca te olvides de mi, y no quiero que tengas un recuerdo de mi estando aquí en esta cama recuerda lo bueno que vivimos juntas cuando jugábamos, nuestro primer beso, y todo lo lindo que vivimos juntas.

Hwasa: No morirás, los doctores encontraran un donante a tiempo -seco algunas de sus lágrimas- yo siempre recordaré a mi Jung Whee In feliz, sonriente, radiante y siempre positiva ante cualquier adversidad.

Wheein: De verdad Hwasa, Te amo.

Me acerqué a ella y la bese, pero este beso no fue como los otros fue uno reconfortante que me daba calma, en el había tristeza pero sobre todo amor, ese amor que solo podía recibir de ella al final me abrazó y dio un tierno beso a mi frente.

Hwasa: Te amo...

»You are my angel« -Wheesun-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora