P.O.V Wheein
¿Qué es todo esto? ¿En dónde estoy?
Doctor: Señorita Wheein, tranquila.
Wheein: ¿Por qué estoy aquí?
Doctor: Usted estuvo en un leve coma por una semana. -asentí nerviosa ante las palabras del sujeto-
Wheein: ¿Puedo hacerle una pregunta?
Doctor: Claro señorita.
Wheein: Mis desmayos son por lo que estoy aquí, ¿Verdad?
Doctor: Temo decir que si, señorita Wheein, iré al grano... Este tiempo en el que estuvo inconsciente fue suficiente para hacer los estudios convenientes para saber que es lo que ocasionaba esos mareos y desmayos, lo que los estudios arrojaron es que usted tiene... Señorita Wheein tiene anemia.
Wheein: ¡¿Qué?! No.. no eso no puede ser posible, Voy, ¿Voy a morir?
Doctor: Eso aún no podemos saberlo, usted tiene un 30% de sangre en su cuerpo, como comprenderá es muy poca.
No podía creer lo que estaba pasando, tenía anemia... Iba a morir, muchas veces deseé que eso pasará, pero ahora, ahora mi vida era mejor, no quería que eso pasará, quería pasar más tiempo con mi padre, quería vivir un noviazgo real con Hwasa... Ya no me importa el acoso de los chicos de mi clase, solo quiero quedarme aquí.
Doctor: Señorita, ¿Sabe qué tipo de sangre es?
Wheein: No, no lo sé.
Doctor: Es O- y muy poco porcentaje de la población concede ese tipo de sangre, y por el momento nadie de su familia la concede.
Wheein: ¿Y entonces que pasará conmigo?
Doctor: Haremos todo lo posible por conseguir un donante lo más rápido que nos sea posible, por el momento te estaremos inyectando sangre que aunque no es de tu tipo tu cuerpo la acepta, pero solo por un tiempo lo hará, después de eso la rechazará, bien tiene visitas dejaré que pasen.
El doctor salió y la persona que menos esperaba ver entro a mi habitación.
+Cariño, ¿Estás bien? Tranquila encontraremos un donante para ti.
Wheein: Mamá... ¿Qué haces aquí? -dije impresionada-
-Ella esta arrepentida de todo lo que te hizo. -Dijo mi padre entrando-
+Lo siento, de verdad lo siento. -Sus ojos se llenaron de lágrimas, realmente se veía arrepentida-
Wheein: Mamá, no llores. -limpie sus lágrimas, regalandole una débil sonrisa-
+Wheein... Mi pequeña niña -Dibujo mi cara con su pulgar- debí cuidarte mejor, debí ser una mejor madre, debí amarte más. -Ella rompió en llanto abrazándome causando que yo también llorará-
Wheein: Hiciste lo que pudiste, no debes sentirte mal, fuiste y eres una buena madre.
+No, no lo fuí tú no tuviste la culpa de la muerte de Moonbyul, y yo cada uno de los días te recriminaba su muerte, por favor perdóname.
Wheein: Te perdo...
+¿Wheein? ¿¡Wheein!?
¿Cómo había llegado aquí? Solo recuerdo estar en ese edificio junto a Solar pero todo lo demás es negro.
Mi madre me llamaba pero no podía contestarle solo podía oírla, otra vez todo era negro, ¿Solar en donde estas? Solar, Solar...
ESTÁS LEYENDO
»You are my angel« -Wheesun-
Fanfiction¿Crees en los Ángeles? Jung Whee In una estudiante Coreana de 15 años no cree en estas cosas pero algunos sucesos hacen que su percepción sobre estas cosas cambien y también le den un cambio total a su vida.