Epílogo

348 50 5
                                    

P.O.V Solar

tres semanas después

Solo vagaba y vagaba, estas tres semanas habían pasado de lo más lento sin la presencia de Wheein...
Solía pasar por la que era la casa de Wheein y estar en su habitación...
Ahora paseaba por las calles de Seúl, ahora la personas ya no podían verme , ahora era un "ángel", si así se le podía llamar a alguien como yo, a alguien que no pudo salvar ni una vida.

–Y encima murió en mis brazos...–

Miles de recuerdos regresaban a mi mente...

"–Debería saltar, todo sería más fácil para todos...–

–No para mí.–

–Pero para los demás sí.–

–No lo creo...–

–Bien, si tú lo dices.– suspiro– Moon... me haces tanta falta. Estoy lista.– Dijo mientras se ponía de pie.

–¡No, Wheein!– Tome una de sus piernas con fuerza.

–No lo haré, estoy lista para luchar contra todo lo que venga... Contigo... Lo haremos juntas.–

–¡Si, lo hacemos juntas– "

Recuerdo con claridad lo hermosa que se veía ante la luz de la luna... Ese día, ese maldito día comenzaron sus últimos días...
Le prometí que la salvaría, maldita sea, se lo he prometido.
Lágrimas rodaban en mi cara sin mi consentimiento.
La primera vez que la ví sonreír y cuando la ví sonrojarse.
Cada recuerdo que llegaba a mi aumentaba mis sollozos...

Un mes después
P.O.V Omnisciente

YongSun había regresado al cielo.

–No quiero cuidar a nadie más por ahora, no estoy lista.–

El señor se limitó a asentir y dejó ir a Solar.

Todos murmuraban a su paso; “Pobrecilla, no ha podido salvarla...”
Ella los ignoraba con la cabeza baja y sólo pensaba en Wheein...

Una chica ligeramente más alta que ella le tocó el hombro.

–¿Qué quieres?– Cuestionó Solar desganada.

–Que voltees

–Moon, no estoy de humor, dejé morir a tu hermana, tu también deberías estar triste– Dijo entre sollozos.

Anda, solo girate

No MoonByul, hablaremos despues– Dijo mientras daba algunos pasos al frente.

Dejala Moon ya se le pasará– Dijo una chica.

La voz de esa chica, era igual a la de Wheein, no seguramente era una coincidencia o simplemente se estaba volviendo loca.

Hola...– La chica saludo a Solar sintiendo

Solar miraba sin entender nada...

–¿¡Wheein!?– Cuestionó con lágrimas en los ojos.

Yongdonnie– Se acerco a YongSun, y seco sus lágrimas

–No, no puede ser, tu moriste, yo, no, no pude salvarte.–

–Solar, tu también en algún momento moriste y por eso estás aquí–

–Y...Yo lo siento– abrazo con fuerza a Wheein. –No... No pude salvarte.–

–No la salvaste, pero la cambiaste.–

–Gracias...–

–¿Gracias por qué?–

–Porque gracias a ti conocí el amor

Solar se acercó a Wheein y corto la distancia que quedaba entre ellas con un beso, la menor al principio no lo correspondió pero después lo hizo.

Wheein toco la cara de Solar con su pulgar.

Vivirás aquí para siempre, ¿Lo sabes, verdad?–

–Mejor para mí–

–¿A sí? ¿Por qué?–

–Porque estaremos juntas por la eternidad.–

Te amo, Jung Wheein.–

–Ya, ya, ya mucha miel para mí.– Dijo Moon interrumpiendolas Lo que ocasionó que rieran.

Unnie!– Reclamo Wheein.

–Es bueno tenerlas aquí, niñas.– Moon las abrazo 

[…]

P.O.V Wheein.

Y así fue como nos conocimos– Dijo Wheein mientras miraba a Solar.

–¡Que romántico!– Mencionó un chico.

–Pero, ahora trabajando las dos juntas te prometemos que salvaremos tu vida.– Está vez fue Solar la que hablo.

–Y si no lo hacen, estaré con ustedes para siempre, con mis dos ángeles...–

Este era el tercer chico que estaba ante nuestro cuidado, ahora Solar y yo trabajamos en conjunto salvando vidas, siendo ángeles guardianes de chicos que se encuentran en circunstancias parecidas a las de nosotras.

MoonByul y yo nos comunicamos con nuestros padres a través de sueños, y todas las noches hago lo mismo con Hwasa, quién ahora vive en nuestra ciudad natal. 

Solar y yo ahora estamos juntas, y lo estaremos... Por toda la eternidad, ella siempre será mi ángel.

Fin.



»You are my angel« -Wheesun-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora