P.O.V Wheein
Era muy temprano por la mañana mi hora de entrada a la escuela era a las 8:30 a.m. apenas eran las 6:00 a.m. una extraña sensación me despertó, es raro aunque lleve poco tiempo de estar con Solar siento que la conozco de mucho tiempo, me alegra que se preocupe tanto por mi.
Solar: ¿Wheenie?
Wheein: ¿Pasa algo Yongdonnie?
Solar: No, ¿Porque estás despierta tan temprano?
Wheein: No lo se, simplemente el sueño se fue.
Solar: Juhmmm, eres buena teniendo malos presentimientos, ¿Verdad?
Wheein: ¿Ha que te refieres?
Solar: Siempre que pasara algo malo, o no puedes dormir o despiertas demasiado temprano.
Wheein: ¿Tratas de decir que pasara algo malo?
Solar: HyeJin lo dijo ayer... Ella dijo que hoy no será un bonito día.
Wheein: ¿Debería creerle?
Solar: Es tu novia, ¿No? - respondió con un tono molesto-
Wheein: ¿Y por que lo dices en ese tono?
Solar: ¿Por que ella habiendo tantas personas más?
Wheein: Porque ella es la única que no me ha abandonado, espera estás.. ¿Tú estás celosa?
Solar: ¡Jung Whee In por dios, que tonterías dices! ¿Por que debería de estarlo?
Wheein: Es solo una pregunta, no es para que te molestes, tranquila...Solar: No estoy celosa, ¿¡Si!?
Wheein: Está bien lo siento.
Solar: Será mejor que vayas a desayunar yo tengo que irme por un rato.
Wheein: ¿A dónde irás?
Solar: Al parecer alguien importante quiere verme y si lo desobedezco podría alejarme de ti, y eso es lo último que quiero.
Wheein: ¿De verdad te importo?
Solar: Si no me importaras no estaría aquí.
Wheein: Gracias...
Solar: ¿Por qué gracias?
Wheein: Por ser una pequeña luz en mi oscuridad.
Solar: No solo yo una pequeña luz en tu oscuridad también tienes a Hwasa.
Wheein: Y agradezco a dios por haberlas puesto en mi camino.
[...]
-¡Lárgate de aquí, no quiero verte!
+¡Si me voy mi hija se irá conmigo!
ESTÁS LEYENDO
»You are my angel« -Wheesun-
Fanfiction¿Crees en los Ángeles? Jung Whee In una estudiante Coreana de 15 años no cree en estas cosas pero algunos sucesos hacen que su percepción sobre estas cosas cambien y también le den un cambio total a su vida.