{Quedan 3 días, 20 horas}
P.O.V Solar
¿Qué es esto? ¿Celos de verla con su novia? Dios... Nunca había sentido esto, ¿Por qué ahora? ¿Por qué con ella?
Wheein: Hwasa...
Hwasa: ¿Pasa algo?
Wheein: Nada de que preocuparse, ¿Puedes salir un momento?
Hwasa: Ah, claro.
Salió de la habitación, pero antes depósito un beso en los labios de Wheein...
- Ashh...- bufé.
Wheein: Solar... ¿Qué te pasa?
Solar: Nada...
Wheein: Solar por favor, no digas que no tienes nada, desde que Hye Jin llegó haz estado recargada en esa columna con los brazos cruzados y una mirada de odio hacia ella.
Solar: ¿Odio?
Wheein: ¿Estas celosa?
Solar: Jajaja, ¿Celosa yo? ¿Por qué estaría celosa de tu novia?
Wheein: Solo era una pregunta.
Solar: Está plática ya la habíamos tenido antes, ¿Recuerdas?
Wheein: Si, lo recuerdo en aquel tiempo te creí, pero ahora no sé si creerte.
Solar: ¿Por qué no deberías hacerlo?
Wheein: Los sentimientos de una persona puede cambiar muy fácilmente.
Solar: ¿A qué te refieres?
Wheein: Puedes enamorarte de una persona en poco tiempo, así como puedes perder interés.
Solar: ¿Y cómo lo sabes?
Wheein: No preguntes, solo lo sé.
Solar: Acaso, ¿Te paso eso?
Wheein: Por favor señorita Kim, no haga preguntas ni evada las mías.
Solar: Wheein... -comence a ruborizarme-
Wheein: ¿Si?
Solar: T-tu... Y-yo... -suspire-
Wheein: ¿Que pasa?
Solar: Wheein, tú me gustas.
Wheein: N-no sé qué decir.
Solar: No hace falta que digas nada... Solo quería que lo supieras.
P.O.V Wheein.
Después de la confesión de Solar, Hwasa entre abrió la puerta...
Hwasa: ¿Ya puedo pasar?
Wheein: Si cariño, pasa.
Ella y yo seguimos platicando, era algo incómodo tener a Solar ahí... Recargada en la misma columna con la mirada hacia el suelo, aún con sus brazos cruzados.
[…]
{Queda 1 día 18 horas}
Hwasa a estado viniendo estos días, la verdad es que su compañía me llena de energía y me reconforta mucho.
Pero ahora hay otra cosa que me preocupa más que mi salud o lo que vaya a pasar.
Anoche cuando trataba de dormir, ya que no podía conciliar el sueño, Solar salió... Y no le he visto desde entonces.
Hwasa: Amor, ¿Estás bien? ¿Te sientes bien?
Wheein: Si amor, ¿Por qué?
Hwasa: Entonces, ¿En qué piensas? Te noto algo fuera de sí.
Wheein: Estoy algo cansada, no e podido dormir bien...
Hwasa: Entiendo, creo que será mejor que venga mañana a visitarte.
Wheein: Si hay un mañana...
Hwasa: Jung Whee In, no empieces, por favor.
Wheein: Lo siento...
Hwasa: Por cierto, Kknomo te extraña mucho.
Wheein: Espero pronto volver a casa para estar con el, mientras tanto cuídalo bien por mi.
Hwasa: Mis alergias no dejan que pueda acercarme mucho a el, pero ten por seguro que nada le falta conmigo.
Wheein: ¿Podrías traer fotos de el para mí?
Hwasa: Claro! Te las traeré, ahora me voy para que puedas dormir, te amo.
Wheein: Gracias Hwasa... De verdad te amo.
Hwasa: Yo también...
Hwasa salió de la habitación.
[…]
*Sueño*
Me encontraba ahí otra vez, en donde pude ver por primera vez la cara de Yong Sun y reencontrarme con MoonByul, hasta ahora se a convertido en mi lugar favorito... Aunque solo pueda verlo en mis sueños.
Había un sol brillante, un cielo perfectamente despejado, no había ni una sola nube, el suelo se encontraba totalmente forrado con diferentes flores de deliciosos aromas, todo sea tan hermoso.
Nuevamente tenía el impulso de correr, pero ahora mis piernas no respondían y por más que lo intentaba no lograba correr, hasta que me desvanecí, el cielo perfecto se convirtió en un cielo obscuro y tenebroso, las lindas flores en petalos y malezas secas y podridas, trataba de moverme pero ahora no podía mover ni brazos ni piernas, me hacía sentir inútil y vulnerable.
-¡Solar!... ¡Solar, ayúdame!... ¿En donde estas? ¡Te necesito!- Gritaba desesperadamente.
- NO!- Grito en un susurro una voz extraña.
- Señorita Wheein... ¡Señorita Wheein!- La voz de una enfermera logro sacarme de esa horrible pesadilla.-Todo está bien, solo fue una pesadilla, tranquila-
La enfermera trataba de traquilizarme, poco a poco mi respiración se fue regulando y mi corazón ya no latía tan fuerte
Al darme cuenta que nada de eso había sido real, la única pregunta que me quedaba era, ¿De quién era esa voz que escuche?
ESTÁS LEYENDO
»You are my angel« -Wheesun-
Fanfic¿Crees en los Ángeles? Jung Whee In una estudiante Coreana de 15 años no cree en estas cosas pero algunos sucesos hacen que su percepción sobre estas cosas cambien y también le den un cambio total a su vida.