Capítulo 7

239 40 1
                                    

P.O.V. Wheein

Solar: Wheein...

Wheein: ¿¡Cómo pudo creerles!?

Solar: No lo sé...

Wheein: Yongdonnie...

Solar: ¿Qué pasa Wheenie?

Wheein: Te puedo pedir algo.

Solar: Claro.

Wheein: Pero promete que lo harás.

Solar: No, no lo prometere.

Wheein: Yongdonnie, mátame, por favor.

Solar: ¿¡Qué!? ¡Estás loca! No lo haré ¿Cómo te atreves a pedirme eso?

Wheein: Bueno...

"Entonces lo haré yo" -menciono en sus pensamientos-

Solar: No, no lo harás, recuerdas que puedo escuchar también tus pensamientos, ¿Verdad?

Wheein: ¿Quién eres tú para decidir sobre mi? ¡Yo puedo hacer lo que yo quiera! ¡Es mi vida!

Salí de mi casa ignorando por completo los gritos de mi padre, camine unos minutos hasta llegar a un enorme edificio.

Solar: ¿Qué hacemos aquí?

Solar seguía hablando pero yo no contestaba.

Wheein: Hola Alex, ¿Se encuentra Hwasa aquí?

Alex: Hola Whee In, no, la señorita Ahn Hyejin se fue hace un momento con sus padres.

Wheein: Jhmm, tenía una cita con ella.

Solar: Wheein no mientas.

Wheein: ¿Puedo subir un momento? Quizá se le olvidó y venga más tarde, ya sabes cómo es ella. -le sonreí-

Alex: Claro señorita Jung, ¿Quiere las llaves de la azotea?

Wheein: Gracias pero Hwasa ya me dió una copia, que tengas una buena noche Alex.

Solar: ¿Qué planeas con todo esto?

Subí por el elevador llegando hasta el último piso, la azotea

P.O.V Solar

Caminamos unos minutos hasta llegar a un edificio ejecutivo, al parecer en donde trabajaban los padres de Hwasa, pues parecía tener cierta confianza con el portero.
Subimos por el ascensor hasta llegar a la azotea.

Solar: ¡No Wheein ya se lo que planeas y no te dejaré hacerlo! -la empuje hacia atrás sin hacerle daño-

Wheein: Puedes estar tranquila, solo quiero ver la luna y las estrellas.

Solar: ¡No!

Wheein: Puedes quedarte a mi lado por si llego a intentar algo que obviamente no pasará.

Solar: Está bien.

Wheein camino hacia el filo del edificio, sentándose en el margen de este.

Solar: Wheein!

Wheein: Tranquila...

El viento chocaba en su cuerpo despeinado su cabello, haciendo que se viera perfecta a la luz de la luna.

Wheein: Debería saltar todo sería más fácil para todos.

Solar: No para mí.

Wheein: Pero para los demás sí.

Solar: No lo creo.

Wheein: Bien, si tu lo dices. -suspiro- Moon... Me haces tanta falta. Estoy lista -dijo poniéndose de pie-

Solar: ¡No, Wheein! -Tome de una de sus piernas con fuerza-

Wheein: No lo haré, estoy lista para pelear contra todo lo que venga... Contigo, lo haremos juntas.

Solar: ¡Lo haremos juntas! Ven ahora baja de ahí y vamos a casa.

Wheein: Sip.

P.O.V. Wheein

Iba a bajar de ahí pero de repente sentí un dolor horrible en mi cabeza seguido de un mareo.

P.O.V Solar

Estire mi mano para poder ayudarla a bajar pero antes de que pudiera tomarla ella desmayo, ví en cámara lenta como ella caía al vacío.

Solar: ¡¡No!!

Tome su mano sosteniendola con fuerza evitando que cayera, mientras que yo estaba sosteniendome de una antena, cuando por fin pude juntar la fuerza suficiente para subirla la dejé con cuidado en el piso de la azotea.

Solar: No se a que se deban estos desmayos pero me asustan mucho, ¿A quien debería hablarle? Nadie sabe que ella está aquí.

Tome el celular de Wheein, buscando el contacto de Hwasa.

Solar: Ah... ¿Como la tendrá agendada? -Bajaba y bajaba los contactos pero no lograba saber cuál sería- ¿Será este? -Me detube a mirar un contacto- "Madam"... -suspire y marque.

Hwasa: Puppy, ¿Qué pasa?

Solar: Hwasa, ven rápido, Wheein se siente mal.

Hwasa: Esa voz... ¿Quién eres? ¿En dónde está Wheein?

Solar: Eso no importa ahora, está en el edificio del trabajo de tu padre, en la azotea.

Hwasa: Ya voy para haya.

[…]

En unos minutos Hwasa ya estaba ahí.

Hwasa: Oh dios, Wheein.

Corrió hacia ella, la tomo de la cara hablándole pero ella no respondía, Hwasa sacó su celular marcando un número.

Hwasa: Necesito una ambulancia rápido, a industrias Ahn por favor.

P.O.V Wheein

¿Qué, que es esto? Desperté en un habitación blanca, acostada en una camilla conectada a diversos aparatos.

¿Solar?...

»You are my angel« -Wheesun-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora