Capítulo 5 - La verdad y un recuerdo

1.3K 142 8
                                    

[•••]

Las horas pasaron haciendo que la mañana fuera dando paso a la tarde, durante todo ese rato, la silueta se mantuvo en silencio, una actitud muy diferente a cómo era por lo general.

Por lo general estaría buscando enojar al menor de los Tsukishima, pero en cambio, se mantuvo en sus pensamientos, lo cual hizo que el rubio se quedara extrañado ante su repentino cambio de actitud.

"Él te gusta", esas palabras rondaban por su cabeza y se negaban a irse, odiaba esa mentira que había dicho únicamente para callar a su amiga.

Quería decir la verdad, romper la paradoja en la que se había encerrado.

Para si, Sugawara Koushi es un buen chico, un amigo al cual le podrías confiar todos tus secretos, pero solo era eso y nada más, todavía recordaba cómo había comenzado toda esa farsa.

El día era tranquilo, uno como cualquier otro y alguien de cabello (color) tenía su mente en otra parte mientras escribía muchas "K" en una hoja de su libreta sin darse cuenta que cierta peli-roja observaba lo que hacia.

— Hmm, ¿tan interesante es escribir una "K"?, me pregunto porque será, ¿tal vez sea por Tsukishima?

El comentario le tomó por sorpresa, haciendo que cerrara su libreta por acto de instinto.

— No se de que hablas Kurumi— Kurumi, una de sus pocas amigas en la escuela había le había traído de regreso de sus pensamientos.

— Vamos (nombre), admítelo, uno no va escribiendo una letra por ahí sin tener algún motivo, así que dime, ¿te gusta Tsukishima?

— No se siquiera por qué lo mencionas a él.

— Tal vez por qué su nombre es Kei y justamente su inicial es una "K".

— Bueno incluso si ese fuera caso, quien me gusta no es Kei.

— Hmm, entonces, espera, no me digas que es Sugawara-senpai. — Ella sabia como aquella chica había llegado a esa conclusión, después de todo, había tenido cierta cercanía a aquel peli-gris en las últimas semanas, así que para terminar con ese tema lo más pronto posible, solo se le ocurrió decir una cosa de la cual se arrepentiría después.

— Puede que si.

— Admito que en un principio te imaginaba con Tsukishima puesto que son amigos desde pequeños, pero el afortunado terminó siendo Sugawara, bueno, en todo caso, te apoyo y dime, ¿desde cuando te gusta?

Y entonces el profesor de álgebra entro al aula, impidiendo que pudieran preguntarle más.

Se arrepentía de lo que había dicho, después de todo, desde aquel día, cada que se encontraban con Sugawara, Kurumi aprovechaba para intentar que tuviera un acercamiento con el peli-gris.

"Puede que si", esas simples palabras habían sido su condena, puesto que aquellas "K" no eran por Koushi, si no por Kei.

Quien le gustaba desde 5 años atrás era él, Tsukishima Kei, su amigo de la infancia.

{Tsukishima kei} Nada Más Que Una Paradoja (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora