Capítulo 15 - Cumpleaños

728 85 25
                                    

[•••]

— Kei, Kei, Kei, Kei, Kei, Kei.

— ¿Qué quieres ahora?

— ¿Sabes que día es hoy?

— Si, es 27, ¿y eso qué?

— Que faltan sólo dos meses para tu cumpleaños, y también hoy se cumplen 4 meses y 3 semanas desde que estoy contigo, y...

—Es lunes.

— Y hoy también se celebra otra cosa.

— Sigo sin entender que quieres que te diga, además, si no dejas de distraerme voy a llegar tarde a clases y tuve suficiente con haberlo hecho por una vez en mi vida.

— ¿Hablas enserio?, ¿realmente no recuerdas que otra cosa celebrábamos el día de hoy?

— Realmente no se que se supone que tengo que recordar, así que dejaré la conversación así y me iré.

— ...

— ¿Sabes?

— ¡¿Sí?!

— Tú también tienes que caminar.

— Oh, claro, yo..., nada, solo vamos, no sería bueno que sigas arruinando tu asistencia.

No era necesario ser un adivino para saber que algo andaba mal, el chico lo había notado y ahora tenía que descubrir que era, tal vez ayudaría si supiera a qué se refería con la pregunta de antes.

[•••]

Las clases fueron como cualquier otro día, está vez la silueta había decidido quedarse por separado, el chico no trató de convencerle de lo contrario, sabía que era mejor que estuviera en calma y lejos, al menos en lo que lograba descubrir que sucedía.

Su tercera clase justo termino y el profesor se fue del aula, ahora tenía un tiempo libre para pensar en lo que el siguiente profesor llegaba.

— Tsuki. — Un pecoso llamó la atención del rubio, sacándolo de sus pensamientos.

— ¿Qué sucede Yamaguchi?

— Decidimos que nos veríamos en la salida en la entrada para de ahí ir, no estuviste en la práctica de la mañana, por eso te lo pude decir apenas.

— Espera un momento, ¿a que te refieres?

— Tsuki, no me digas que lo olvidaste.

— Olvidar ¿qué?, Yamaguchi, si no me dices, no puedo siquiera responderte.

—Prometimos ir a visitar la tumba de (nombre)-Chan en su cumpleaños.

— Si, lo sé, pero su cumpleaños es el 27 de julio, 2 meses antes del mío...— Oh Dios, pensó el chico, acababa de entender todo.

— Tsuki, hoy es 27 de julio. — No necesitaba que se lo repitieran otra vez, no después de justo haberlo notado.

—Yo...

— Comprendo que de los dos tus eras el más cercano a (nombre)-chan, así que creo que para todos sería bueno que vayas el día de hoy, incluso si ya no está aquí. — Justo el próximo profesor entro interrumpiendo al pecoso. — Te esperamos en la entrada. — Dijo antes de sentarse en su lugar para prestar atención a la clase.

[•••]

Las clases finalmente habían terminado, por lo que el pecoso se acercó al lugar del rubio, quien estaba terminando de recoger sus cosas.

{Tsukishima kei} Nada Más Que Una Paradoja (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora