(NOMBRE)
En el pasado, muchos me llegaron a preguntar que me hacia posible encajar a lado de Kei, si teníamos algo en común, para mi la pregunta siempre fue muy fácil.
A Kei le gusta escuchar música.
A mi me gusta escuchar música.
Pero esto no es algo tan sencillo como escuchar música solo porque si, si no, que esto se volvió algo único, algo que muy pocos lo saben y que, por nada del mundo, Kei se lo contaría a otra persona como si nada, después de todo, este se volvió, por decirlo así, nuestro secreto.
Los días en que iba a la casa de Kei y que Tada-chan no podía, Kei decidió hacer algo, el ponía música en su habitación y eso significa algo para ambos. Cuando eso ocurría, yo lo sentía como entrar a un mundo en donde el resto de las cosas y personas a tu alrededor no estuvieran, solo tú, tus pensamientos y recuerdos, era un momento en que nos relajábamos, y claro, el lo aprovechaba para distraerme y mantenerme en silencio un rato.
Hoy nuevamente Kei acaba de poner la música y la primera en reproducirse es "Brother of sleep" de Soap&Skin. Esta canción de alguna manera siempre ha traído uno de mis recuerdos a flote.
[•••]
Unos niños iban caminando por una colina. Mientras alguien del grupo tomo la delantera, los demás le seguían.
— ¿A donde se supone que vamos, (nombre)-chan? — Preguntó el pecoso.
— Es un secreto, lo sabrán cuando lleguemos, Tada-chan.
— Cada vez pienso que es una mejor idea quedarme en casa en vez de seguirte a donde sea que nos llevas cada vez que tienes algo nuevo e increíble, según tú, además que nos arriesgamos a perdernos, en especial porque tienes un terrible sentido de la orientación, aparte, ya está oscureciendo. — Menciono el rubio.
— Tiene que estar oscuro para que puedan ver lo que les quiero mostrar Kei, y puede que pienses eso, pero aún así estás aquí, ¿no?
— Y esta será la última vez que te siga.
— Ya lo veremos.
Después de seguir caminando por un rato más, los tres llegaron a un pequeño campo.
— (Nombre)-chan, creo que hubiera sido mejor venir de día, así no podemos ver bien que nos querías mostrar.
— No te preocupes Tada-chan, llegamos justo a tiempo, no debería de tardar mucho lo que quiero que vean, así que por mientras hay que sentarnos.
Justo como sugirió, los tres se sentaron y a los pocos minutos pequeñas luces empezaron a distinguirse saliendo.
— Son luciérnagas. — Dijo el pecoso, admirando como poco a poco empezaban a salir más, presentando una vista como ninguna.
— ¿Te gusta Tada-chan?.
— Si.
—¿Y a ti Kei?
— No está mal.
— Te gusta, ¿no es así? Chicos, ¿recuerdan que la semana pasada me perdí cuando estaba jugando?
— Claro que lo recuerdo (nombre)-chan, todos estábamos buscándote.
— Bueno, fue gracias a eso que encontré este lugar, tal vez no fue tan malo perderme. Cuando vi las luciérnagas, no pude evitar pensar en ti Kei. Y saben, creo que ahora mis animales favoritos son las luciérnagas, porque a pesar de ser tan pequeñas, al llegar la noche, son capaces de alumbrar un lugar y así poder encontrar a su pareja, ¿no creen que es algo muy romántico?
— A ti todo te parece romántico o bello, ¿no es así?
— Claro que no Kei, pero solo piénsalo, es como si ellas alumbraran un camino para sus parejas, las guían, creo que es algo único.
[•••]
— Algo único, ¿eh?
— ¿Otra vez estás hablándole al techo?
— Sabes que no lo puedo evitar Kei, en especial cuando pones esa canción.
— ¿Realmente te gusta mucho?
— Bueno no lo puedo evitar, la canción me trae recuerdos.
— No me refería a eso.
— ¿Eh?
— ¿Tanto así te gusta Suga-san?
— ¿A qué viene eso Kei?
— No lo se, simplemente pensé que te veías un tanto idiota al pensar y la única persona que hace que actúes así es el.
— Oye, yo nací con esta cara.
— Eh, no sabía que considerabas tu cara de esa manera.
— Kei.
— ¿Sí?
— Púdrete.
— ¿Es todo lo que se te ocurre?, ¿tanto daño te hizo el choque que ya no puedes pensar en algún otro insulto?
— Oye, podré estar idiota, pero solo yo me puedo decir así, ¿entendido?
— Déjame pensarlo, hmm, no, le quita lo divertido.
— Injusticia, exijo mis derechos.
— "Todo lo que digas podrá ser usado en tu contra", ¿no?
— No trates de aprovecharte.
— No lo intentó, lo hago.
— Cállate
— Creo que sería mejor si tú guardas silencio, ¿no crees?
— No
— Si
— No
— Si
— No
— No
— Si
— Ja, yo gano, ahora, si me permites, disfrutaré de tu silencio.
— Te odio Kei.
— ¿Realmente crees eso?
— No, en realidad te amo y nunca te lo quise decir.
— Sabes que, aunque digas eso, ahora te toca guardar silencio.
— Bueno, al menos lo intente.
— Hablo enserio, quiero descansar. Ahora, buenas noches.
— Buenas noches Kei. Sabes, me gustas.
— Si, si, lo que digas. Te gusto, me amas, la misma broma que has tratado de usar desde hace años cuando quieres conseguir librarte de algo, ahora, shh.
— Ey, no seas tan frío, el punto era, descansa.
ESTÁS LEYENDO
{Tsukishima kei} Nada Más Que Una Paradoja (AU)
FanfictionEstar a tu lado, verte cuando se suponía que debería haberme desvanecido, ver las muchas reacciones que tienes día a día, saber que eres el único que me puede ver. Todo esto me está destrozando, hace que quiera decir la verdad de todo, hace que quie...