[•••]
—¡Gloria al príncipe Ali, Viva el príncipe Ali!
— No empieces ahora, estoy estudiando.
—¡Abran camino en el gran bazar, hey tú una estrella verán pasar, ¿quién es el primero que lo va admirar?
— Para.
— ¡Mirad viene ya, tambores tocar, todos lo adorarán!
—¡No!
— ¡Príncipe Ali, honor a ti, Aliababua, y a sus pies póstrense bien, quédense ahí, felices admirarán, con dominguero salam, su séquito es sensacional sin mentir!
— Me arrepiento de haberte llevado a ver la película.
— Príncipe Ali, reinas aquí, Aliababua, es más fuerte que diez hombres del visir, las hordas enfrentará, a más de cien vencerá, ¿quién a esos tontos mando?, fue el príncipe Ali!
— Sabes quiero estudiar y que te la pases cantando todo el día las canciones de Aladdin me lo impide, ¿podrías callarte por una vez en el día?
—¡Y el lleva muchos camellos dorados, aja, a las damas, que más trae, pavo reales son 53, luego siguen mamíferos raros, vamos, sigan, digan mas, que gran colección te digo que es de gran clase como lo ves!
— Por tú culpa me se las canciones de memoria en vez de saberme las fórmulas que vendrán en el examen.
—¡Príncipe Ali, un maniquí, Aliababua, tiene un cuerpo que quisiera para mi, tan guapetón, a la plaza hay que escapar, el velo hay que ajustar, con éxtasis admirar al príncipe Ali, ups!
— Estoy harto de Príncipe Ali, es una de las canciones que más cantas y que me obligas a ponértelas.
— ¡Lleva 96 monos persas, y lleva monos, son muchos monos, generoso con todos aquí, lleva esclavos, guerreros, doncellas, orgullosos de él, le sirven bien, lo quieren bien, nunca hubo lealtad así, Ali, es Ali, Príncipe A!
— Ay no.
— ¡Estamos esperando!
—No.
—¡No seguiremos sin usted!
— Mejor por mi.
— ¡Puede hacerlo!
Así fue como un simple movimiento de mano condenó al chico por el resto del día—¿Feliz? —.
— ¡Eso es!
—¡Príncipe Ali, amas así, Aliababua, la princesa es un bombón, eso oí, por eso hoy lo verán, tan deslumbrante y galán, con elefantes y llamas que trae, con osos, leones, trompetas y más, con sus cocineros, sus panaderos, sus aves finas para ver y honrar, al príncipe Ali!
— Finalmente terminaste.
— ¿Quieres oír "Un amigo fiel"?
— Ni siquiera se te ocurra, ya me tienes harto.
— Vamos, no es para tanto.
— ¿No es para tanto?, llevan dos semanas desde que se estrenó la película y tú no dejas de cantar todas y cada una de las canciones.
— Bueno, puede que, si me pase un poco, no te enojes Kei.
— Solo canta para ti para la próxima.
— Gracias Kei, te amo.
— Lo que digas, solo déjame estudiar.
— ¡Yo te quiero enseñar este mundo espléndido!
—¡Que no!
••••••••••••••••••••
Nota escrita durante la primera versión: Hola a todos, he vuelto después de un tiempo con un poco de relleno, creo que es bueno reír un rato antes de tener que preocuparse por llegar al clímax de esta historia ¿no?, me disculpo si no era lo que esperaban pero mi mente me lo pedía a gritos, perdón pero realmente me se las letras, si lo disfrutaron estaría de maravilla, ¿alguien de aquí vio la nueva versión de Aladdin?, si es así ¿qué le pareció? Eso es todo por hoy.
ESTÁS LEYENDO
{Tsukishima kei} Nada Más Que Una Paradoja (AU)
FanficEstar a tu lado, verte cuando se suponía que debería haberme desvanecido, ver las muchas reacciones que tienes día a día, saber que eres el único que me puede ver. Todo esto me está destrozando, hace que quiera decir la verdad de todo, hace que quie...