Capítulo 3 - Esto no puede estar pasando

1.7K 173 7
                                    

(NOMBRE)

Todo se volvió nuevamente de color negro y cuando abrí nuevamente los ojos no podía creen en donde estaba.

—Este lugar es...

No podía reaccionar, sin duda, tenía que ser una broma el que yo estuviera en este lugar, no podía ser posible que tuviera que "vivir" con él, si es que se le puede decir vivir.

En ese momento se escucharon voces en la planta de abajo.

—Vamos Kei, práctica un poco conmigo.

—Prefiero las cosas así, ahora, si me permites, voy a mi cuarto.

Fue entonces que me altere cada vez más, después de todo, ¿cómo reaccionarías si alguien que conoces de años, quien se supone falleció, se aparece frente a ti, en tu cuarto?, sería extraño, claro que en el caso de que no me viera sería incomodo pensar en con que persona tendría que estar y creo que prefiero estar así.

[•••]

Mientras la silueta de cabellos (color) estaba en sus pensamientos, sin que se diera cuenta, un sorprendido Tsukishima entro sin entender que era lo que estaba viendo y entonces solo se le ocurrió una idea lógica.

—¡Mama, creo que la comida que me diste para el almuerzo me cayó mal, a causa de eso estoy viendo alucinaciones!

—¡Oye, no soy una alucinación! Soy totalmente real lo creas o no y tengo una razón por la cual estoy aquí y es que a partir de ahora tendré que vivir contigo.

—Antes muerto que tener que vivir contigo, espera un momento no debería de estar hablando contigo, después de todo, no eres real.

—¡Que si lo soy!

Entre comentarios por parte del rubio y el intento de explicación de que sucedía, es que se dio la tarde demostrando que todo lo que tendrían que pasar juntos se convertiría en todo un espectáculo.

{Tsukishima kei} Nada Más Que Una Paradoja (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora