Capítulo 2 - Lo que viene despues de la muerte

2.1K 184 40
                                    

(NOMBRE)

Mi vista es totalmente oscura, no puedo ver nada, pero puedo escuchar las sirenas de las ambulancias y las patrullas, mi cuerpo se siente ligero, como si se tratara de una pluma, después de un rato dejo de escuchar todo aquel sonido que me rodeaba y logró abrir los ojos para ver qué me encontraba en un espacio totalmente oscuro en donde las sombras resaltan de un color blanco, justo como si se tratara del inverso de la vida la cual conozco.

—Veo que ha llegado alguien nuevo—alcanzó a escuchar una voz desconocida.

—¿Quién está ahí?

—No te alteres, no es como que te pueda pasar algo como que te pueda matar, después de todo, por algo estas aquí.

—¿Disculpa? ¿A qué te refieres? Para empezar ¿Quién eres? —a lo lejos pude alcanzar a distinguir como alguien se empezaba a acercar a mí hasta el punto en que pude apreciar a una bella mujer de cabellos albinos y ojos rojos, tez blanca y por alguna extraña razón en su espalda llevaba dos enormes y bellas alas blancas.

—Permíteme presentarme, mi nombre no es algo que te pueda decir después de todo yo misma lo he olvidado después de tanto tiempo de estar encerrada aquí, pero a cambio de eso se me han llamado como aquella que guía a las almas.

—¿A las almas?

—Así es, muestro a las almas su camino a seguir, y tú eres parte de las cuales su vida a terminado y por ello estás aquí, pero si estás aquí es porque todavía no puedes pasar a lo que ustedes los humanos conocen como el cielo.

—Pero no es posible que haya muerto, justo hace un momento estaba cruzando la calle.

—Justo cuando cruzabas, un automóvil te golpeo fuertemente y cuando te llevaron al hospital ya habías muerto.

—Eso quiere decir que...

—Sin importar que hagas ya no hay vuelta atrás, solo puedes seguir avanzando y para poder hacerlo, antes tienes que desacerté de los remordimientos con los cuales falleciste.

—¿Remordimientos?

—Si.

—¿Y cuál se supone que es mi remordimiento?

—Eso as algo que tú tienes que descubrir.

—¿Y como se supone que lo haga?

—Tu alma comenzará a estar unida a un ser humano vivo el cual tenga relación con el tiempo que pasaste con vida, esa persona será la única que pueda verte y oírte, durante el tiempo que pases atada a el vivo que se te asigne, tendrás que descubrir cuál es el remordimiento con el cual moriste y desacerté de este para poder pasar al cielo.

—¿Eso es todo?

—Hay una última cosa que tienes que recordar y es que todo esto existe una fecha límite la cual es de 7 meses, si los 7 meses hayan terminado y tú no lograste hacer desaparecer ese remordimiento, tu alma simplemente desaparecerá sin dejar rastro alguno.

Te deseo buena suerte, puesto que lo que estas a punto de hacer no es algo que todos hayan logrado, muchos han terminado desapareciendo por tomárselo esto como un juego. Siempre recuerda que esto decidirá si tienes incluso una oportunidad de renacer en algún futuro o si tu alma se perderá en el vacío.

—Lo recordaré.

Todo se volvió nuevamente de color negro y cuando abrí nuevamente los ojos no podía creen en donde estaba.

—Este lugar es...

{Tsukishima kei} Nada Más Que Una Paradoja (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora