Cap. 37 Proyectos

1.6K 135 12
                                    

Jamás creí terminar en la cama con Bill, desnudos pero juntos.
Al principio claro que estuve dudosa, pero amo a Bill y mientras ese sentimiento este en mi estaré con él.
-No lo puedo creer -dijo Noah.
Lo llame para darle la buena noticia.
-Aún que... Sabía que en algún momento ibas a tomar esa decisión, ustedes son el uno para el otro, tal para cual, tu media naranja, tu...
-Ok, ya entendí, Bill es mi complemento.
-Me alegra mucho que estén juntos hermanita, y ahora espero que te cases con él, porque si tú no lo haces yo lo haré. -reí.
-¿Cuándo vienes a visitarme? -pregunté.
-Bueno, pensaba darte una sorpresa porque Alana me contó de tu depresión... Pero creo que Billy se me adelantó.
Sonreí.
-Ahora estoy mejor.
-Le debo mucho a ese hombre, no se como pagarselo.
-Solo viniendo a vernos.
-Entonces terminaré con todo mi trabajo para darme un tiempo de ir allá, me gusta Londres.
-Es muy linda la ciudad, tienes que volver.
-¿Cómo vas con tu empleo?
-Pues ahora estoy en busca de eso, Noah tengo muchas cosas que contarte.
-Ahora no tengo mucho tiempo, pero en la noche ¿te parece si hacemos video llamada?
-Perfecto hermano.
Tal vez no sea mala idea ver a mi hermano con Bill, ya que vendrá por la noche.
Dejé mi teléfono y arreglé un poco mi departamento.
Esta un desorden total, que vergüenza que Bill haya visto este desastre.
Aún que ayer al momento de cocinar lavo algunas vajillas.
No me puedo enamorar más de él.
Limpié la sala, barri la cocina, arreglé mi ropa tirada en todas partes y debo ser honesta y confesar que encontré muchas cosas que di por pérdidas.
A veces un poco de limpieza hace encontrará cosas valiosas.
Vi las fotos de mis padres caída al costado de mi escritorio.
La recogí y limpié el vidrio que los protegía.
Mi madre sonriendo y mi padre le daba un beso en su cabeza.
Esa foto fue cuando ambos eran novios y nosotros aún no naciamos.
Mis padres durante mucho tiempo me enseñaron el valor que es concebir una vida, ellos me enseñaron a ser fuerte y decidida y tal vez los decepcione cuando caí en depresión, porque todo lo que me enseñaron no lo aplique.
Y una enseñanza que no se practica no es nada, no sirve.
Pero estoy segura que ellos mandaron a Bill, para recordarme todo lo que aprendí y ponerlo en práctica en mi vida, las enseñanzas se aplican en la vida, porque eres lo que haces no lo que dices.
Dejé el cuadro en mi escritorio y cogí mi laptop.
Abrí mi proyecto, casi terminado.
Pero aún no encontraba la última pieza para poder concluir.
Me faltaba la unión con una marca para poder llevar a cabo las pasarelas.
Pero esta vez quería ser algo diferente, para estar en la mira de todos.
Necesito pensar en algo nuevo.
Dejé la pc en mi cama y salí de mi departamento.
Conduci toda la carretera para llegar al destino quien definirá mis ideas.

(...)
-Como vas cariño... -dijo Bill entrando al departamento.
-Oh, Bill está aquí. -le dije a Noah a través de la pc.
-¡HOLA BILL! -le saludó emocionado.
-¡NOAH! -exclamó feliz.
Ok... Creo que esa relación empieza asustarme un poco.
-¿Cómo has estado? -preguntó Noah.
-Pues bien, ahora mucho mejor, si. -respondió sentándose a mi costado.
-Ya se que volvieron. -sonrió.
Bill me miró y me abrazo de lado.
-Somos el uno para el otro. -dijo.
Reí.
-Ya le dije que si ella no volvía contigo yo lo iba hacer. -dijo Noah.
Bill rió.
-Pues yo hubiera estado feliz contigo. -le dijo.
Se llevan tan bien. Dios mío.
-Mejor paren que ya me están asustando. -dije.
-No te preocupes solo es una broma, paranoica. -me dijo Noah.
Llegó la pizza que pedí y fui a recibirla.
Sé que Noah se muere de envidia por estar aquí.
Así que tuvo que cortar la llamada para que siga trabajando y acelerar su llegada aquí.
Eso me alegra.
-¿Y qué tal te fue? -pregunté.
-Bien, todo genial.
-Bill, ¿recuerdas los viajes que harás para promocionar la película?
Asintió comiendo un pedazo de pizza.
-Claro, en dos semanas iremos a Alemania. -dijo.
-Y... Tú crees que...
-Esta bien si quieres ir conmigo, no me importa la prensa. -dijo.
-Es arriesgado, pero creo que mejor me quedaré terminando mi proyecto.
-Si así lo deseas, yo estaré de vuelta en una semana.
Asenti.
-¿Avanzaste algo de tu proyecto? -preguntó.
Es peor que mi madre, me hace seguimiento continuo.
-Bill si... Y te tengo una propuesta. -le dije sonriendo.
Él dejó de comer para escucharme.
Claro que por ahora no le voy a decir que lo necesito para que mi proyecto se haga realidad, solo le daré una introducción para que se quede tranquilo.
No quiero anticiparme a las cosas.
-Bueno, estoy de acuerdo pero... Creo que tienes que asociarte con alguien. Es un proyecto muy grande.
-También quisiera incursionar en el maquillaje, he estado viendo algunas marcas y creo que me vendría bien... No me saldré del rubro de la belleza.
Él sonrió.
Empezaba a mirarme extraño, parecía que estaba pensando en otra cosa y no escuchaba nada de lo que estoy diciendo.
-¿Qué...? -me queje riendo.
-Nada... -rió.
Le tiré una almohada por burlarse de mi.
-No me estoy burlando de ti -dijo como si hubiera leído mi mente- solo que me pierdo cuando te veo tan emocionada.
Lo miré enternecida.
-Me alegra saber que mi chica al fin tiene claro lo que va hacer y sobre todo que me incluye en sus proyectos.
Sonreí.
Me eché a su costado para tocar su mejilla.
-Eso es muy tierno. -le dije.
-Supongo que tu provocas eso, por verte tan jodidamemte hermosa mientras me explicas tu futuro.
-Bill Skarsgård, me encanta cuando usas términos groseros para decir un cumplido. -le dije.
Él sonrió.
Le di un beso.
-Desearía pasar unos días en la playa. -me dijo en pleno beso.
-¿Así? -pregunté.
-Pero el viaje para promocionar la película se acerca.
-Ohh -proteste- ¿haremos video llamada?
-Porsupuesto, aún que sea te llamaré un minuto solo para oír tu voz.
Sonreí.
-Bueno, entonces es mejor que vayas haciendo maletas.
-Pero antes del viaje, ¿iremos a la playa? -preguntó acariciando su nariz con la mía.
-No lose, ¿quieres ir a la playa? -pregunté acariciando su suave cabello hacia atrás.
-Pues si, me gustaría ir antes de irme.
-Bueno, entonces vamos este fin de semana. -le dije.
Sonrió.
-De acuerdo. -se levantó y me hizo girar en la cama para estar encima de mí.
Empezó a besar mi cuello y luego hacerme cosquillas por todo mi estómago.
A veces esos pequeños momentos me gustaba pasar, y Will nunca me hizo disfrutar.
No tengo muchos recuerdos de él, mientras éramos pareja pasamos tiempo juntos, pero cuando nos comprometimos cada uno se fue por su lado.
Por eso elegí a Bill, me da cosas que nunca nadie me las dio, recuerdos que permanecerán en mi siempre.

🎉⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡🍺
Chicas lo siento, tengo muchos trabajos, exámenes, exposiciones y no tuve tiempo de actualizar.
Fuera de eso mi país está en el mundial!!!!!! Y estoy muy orgullosa.
Bueno, espero no volver a descuidarlas, ya se acerca mis finales y tengo que estar lista 💕
R💘

Mi desconocido (Bill Skarsgård y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora