Hoy es el gran día de decirleselo, he estado guardando este anillo por un buen tiempo, y es que no encuentro el momento adecuado para decirle que oficialmente sea mi compañera de vida.
Quiero que Dios sea testigo de nuestra unión para siempre.
Con todo lo que ha pasado con el bebé, el trabajo y la familia es complicado, pero hoy es el día.
Tengo que sorprenderla.
Por la mañana le envíe un ramo de flores que tanto le gusta a su oficina.
Me llamó diciendo lo feliz que la hace sentir esos detalles.
Entonces aproveche en decirle que esta noche tenía que hablar con ella.
La sorpresa que se llevará...
Ella dijo que también quería hablar conmigo, no se que será eso, pero no creo que sea más sorprendente que lo mío.
—Tranquilo, todo saldrá bien... Ella aceptará. —me ánimo Noah.
—Me siento nervioso... Como si estuviera yendo hablar por primera vez con mi crush.
Noah río.
—Eso es demasiado quinceañero, ya están viejos hermano.
Reí amargamente.
—¿Y tú para cuando? Alana esta ilusionada con formalizar.
—No lose, aún no me atrevo a decirle, pero supongo que tendré que hacerlo porque... Ese es el sueño de toda mujer. —dijimos la última parte juntos.
—Ojalá fuera tan fácil.
Él río y apoyo su mano en mi hombro.
—Sólo respira... Todo saldrá bien viejo.
Suspire.
Espere con ansias su llegada, la hora nunca se paso tan lenta como ahora.
Tengo mucho nervios acumulados y siento que cuando ella entre por esa puerta, olvidare todas las palabras que tengo listas para decirlas.
Porque sus hermosos ojos marrones cristalizados con sus largas pestañas mojadas harán que mi corazón se vuelva más frágil.
Sus manos frías tocando las mias y su dedo índice acariciando de un lado a otro mi muñeca.
—Srita Jones, su joven y estúpido novio lo estaba esperando, usted siempre de tardona. —dijo Noah.
Ella entró con una sonrisa y me vio.
Sus ojos miraban fijos los míos.
Tenía un vestido sastre elegante de color azul noche, donde remarcaba sus curvas, sus tacos negros que siempre se ponía para ir a la oficina.
Su cabello desatado cayendo por sus hombros.
—Hola. —dijo.
La tensión era inevitable.
Me levanté y me acerque a ella.
—Estas muy hermosa —le dije y bese su mejilla.
—Estoy con el uniforme de la oficina, Bill —río— No es necesario que mientas.
—Sólo digo lo que mis ojos ven.
Cogió mi mejilla y me miró a los ojos por un largo momento.
Yo estaba nervioso pero ella parecía estar muy tranquila.
—Te amo. —me dijo.
Me tomó de sorpresa.
—También te amo. —le dije y la abrace.
Me moría por besar sus labios, pero primero tengo que decirle el motivo de citarla esta noche.
—Ven, siéntate aquí conmigo. —en la arena logré calmarme un poco para dejar salir las palabras naturalmente.
—¿Que hacemos aquí? —preguntó.
—Este es el lugar donde empezó todo.
—Es cierto... Aquí paso de todo —sonrió— pero lo más importante es que aquí... Me enamoré de ti.
Sonreí.
—También yo.
—Esta casa me trae malos recuerdos, porque... Ya sabes, aquí viví con mis padres y cuando ellos murieron caí en depresión... pero el mundo se encargo de quitarme ese paradigma, trayendote a ti.
Se resbaló una lágrima de su mejilla.
—Han pasado más de tres meses desde que perdimos a nuestro bebé.
—Lo sé cariño. —la abracé de costado— eso fue lo más horrible que nos paso, aunque recordando que me dejaste por tu trabajo y por Will dudaría un poco.
Ella río.
—Oye! —se quejó— fui una tonta... Yo... No lose, tenía mucho miedo...
—Lo se, Will no te hacia sentir segura como para salir de tu zona de confort.
—Exacto, solo me ataba hacia él... No se cual era su plan.
—Mejor no hablemos de él, ni de cosas tristes, el verdadero motivo del porque estamos aquí es que... Tengo algo que decirte.
—Yo también tengo algo que decirte. —me dijo.
Agachó la mirada y por un momento tuve miedo.
—Entonces empieza tú. —le dije.
—Bill... Hace unos días me sentí muy mal, me dolía mucho la cabeza, tenía náuseas y malestares... Incluso llegue a desmayarme en la oficina, Anna me auxilio y le pedí que no dijera nada para no preocuparte.
Eso empezaba asustarme.
—Así que... Llamé a Noah y se lo conté, él dijo que tal vez tenga una enfermedad hereditaria y me asuste mucho Bill.
Salió una lágrima de mi mejilla, esto no puede estar pasando.
—Hasta que... Decidí ir a la clínica, no podía seguir atormentandome con eso.
—Amor... Sea lo que sea yo seguiré contigo...
Ella sonrió y acarició mi mejilla limpiando mis lágrimas.
—He tenido mucho miedo Bill... No quiero dejarte solo y tampoco podría estar sin ti.
—Jones... No quiero perderte, deben existir tratamientos, no lose algo...
—Bill déjame continuar por favor —sonrió.
Asenti
—Fui a la clínica con Noah y ¿sabes que paso? —sonrió y una lágrima cayó— el médico dijo que todo esta bien dentro de mi, sólo que ahora debo cuidarme el doble.
—¿Porque?
—Porque llevó una vida dentro de mi.
Parpadee sin creerlo.
—¿Que?
—Estoy embarazada. —sonrió.
Si dije que ella sería la sorprendida esta noche, pues creo que ahora se invirtieron los papeles.
No lo puedo creer.
La abrace, la bese muy feliz de escucharla decir eso.
—¡Pero como! No lo entiendo.
—No lose, tan sólo paso! —me dijo emocionada.
—¿Cuanto tiempo tienes? —preguntó.
—Cinco semanas.
—Estoy tan feliz. —dije.
—Sabía que esto te iba a poner así.
—Uff Dios, nose estoy tan emocionado. —sonreí y pase mi mano por mi cabello.
La mejor noticia que pude haber recibido.
—¿Y tú? Que tenías que...
—¿Quieres casarte conmigo? —pregunté muy directo.
Ella me miró sorprendida.
Saqué el anillo de mi bolsillo.
—¿Es enserio? —preguntó.
—Jamás estuve tan seguro de algo, ahora que estas llevando a nuestro hijo en tu vientre, lo correcto es que nazca en un hogar unido y con sus padres juntos.
—Porsupuesto que si, acepto. —dijo y me beso.
La puse el anillo y toque su vientre.
Aún plano pero sentía a mi bebé ahí dentro.
—Los amo a los dos. —dije.
Ella sonrió.
—Haciendo las cosas del final hacia adelante como siempre. —dijo.
Recordando que primero hicimos al bebé y después nos casaremos.
A veces no elegimos el momento, ni el lugar ni la persona del cual nos enamoramos.
Porque ella... La mamá de mi bebé hace un tiempo atrás era una completa desconocida.💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Bueeee lamento no subir anoche, no tenía Internet.
Pero ya les traigo un cap de pura miel.
R💘
ESTÁS LEYENDO
Mi desconocido (Bill Skarsgård y tú)
Fanfiction¿Qué pasaría si peligro mi matrimonio por un desconocido? Si en un terrible accidente mi condena es pasar un tiempo con él y darme cuenta que mi futuro esposo no es con quien iba a casarme, sino un desconocido.