Cap. 42 Un bebé...

1.3K 117 6
                                    

La tensión en el departamento era fatal.
Conozco a mi novia y también a su hermano y se que algo están ocultando.
Noah... Se fue al rato que llegue, pero antes le deseo suerte a su hermana.
Supongo que tiene algo que decirme.
Pero al menos no está tan mal como los otros días.
—¿Paso algo en mi ausencia? —pregunté.
—Bueno, Anna vino a verme y a decirme que hay algunas ofertas.
—Eso es genial amor. —me acerqué y me senté a su lado.
—Si... Pero aún esperaremos un poco más para tomar la desición.
—Bueno, todo para que vuelvas hacer lo que te gusta.
Cambio su mirada de inmediato.
—¿Qué pasa...? —pregunté.
Ella negó con la cabeza.
—_____________, te conozco lo suficiente como para saber que quieres decirme algo pero no sabes como hacerlo.
Me miró.
—Son buenas noticias para ti. —dijo.
—¿De quien o de que?
—Bill... Hoy en la mañana Noah trajo algunas medicinas para mi y también trajo esto.
Abrió el cajón de la mesita de noche.
—Una prueba de embarazo. —susurre.
—Si... Y...
Me la dio.
—Negativo. —dije mirando.
—Tuve mucho miedo cuando me lo hice, luego llegó Anna y dijo que un bebé a esta edad arruinaria mis proyectos, porque recién estamos empezando y tiene mucha razón, mi relación contigo... Luego pensé en ti, no quieres ser papá a esta edad y tal vez te canses de mi cuando me vuelva el doble de histérica de lo que soy ahora y...
—Oye... —la interrumpi.
—Tuve mucho miedo Bill. —se le cayó una lágrima.
La abracé.
—¿Acaso piensas que te voy a dejar sola si llevas a nuestro hijo en tu vientre? —pregunté.
—Pues tú dijiste que el compromiso no es para ti y... Un bebé... Es aún peor que el compromiso...
—Lo dije porque aún no encontraba a la chica correcta para crear una familia.
Ella sonrió.
—Bill... Temí decepcionar a todos, incluso a ti.
—No lo harás, no decepcionaras a nadie, un bebé no es un error.
—No lo es cuando se planea.
—Su llegada siempre será una bendición cariño, y yo no saldré corriendo cuando me digas que estas embarazada. Porque será lo mejor que me puedas dar.
—Te amo. —me dijo y besó mis labios.
Dejé de verla por unos segundos y me puse a pensar en lo que dijo.
Un bebé...
¿Cómo puede ser un error?
A mi me gustan los niños y si se trata de formar mi familia con Jones, lo haría sin pensarlo.
—Entonces después del resultado Noah y yo lloramos como unas niñas —dijo, sonreí— así que tuve que tomar las vitaminas y luego los jarabes que compró.
Son un asco, pero el me obligó a tomarlas.
Reí.
—Se preocupa por ti, tienes que hacerle caso. Por cierto... ¿recibiste mi gran obsequio?
—Claro que si! Me encantó. —dijo levantándose.
—De nada.
—Te lo agradezco mucho —me dio un besó— me hizo sentir mejor.
—Me alegro.
—Bill... —se sentó en la cama.
—¿Si? —pregunté mirándola
—Si yo saldría embarazada... ¿qué haríamos? —preguntó.
—Primero ir a una clínica para ver cómo estás de salud y como está el bebé —expliqué— luego hacer la habilitación para el pequeño o pequeña... —toque su estómago plano— comprar su ropa, elegir un nombre y sobre todo elegir a sus padrinos. Seguro que Noah no dejará de molestar hasta elegirlo.
Sonrió.
No me siento seguro de tener un bebé ahora, pero tengo que darle seguridad a ella para que no sienta miedo y sepa que estoy a su lado, eso es lo único que importa.
—No puedo estar más enamorada de ti, Skarsgård. —me dijo abrazandome.
—Tú tranquila, nos cuidaremos más para que ambos sigamos ganando dinero para darle un buen futuro a nuestro bebé.
Asintió.
—¿Estas bien? —pregunté.
Ella sonrío y resbaló otra lágrima por su mejilla.
—Lo siento, estoy un poco sensible por tus palabras.
—Tranquila amor... —acaricie su cabello.
No estoy listo para ser padre, aún que me encantaría tener un hijo a quien enseñarle las cosas, jugar fútbol con él, leer libros juntos, arroparlo en las noches y contarle un cuento para que duerma.
Sería genial hacerlo con Jones.
—Cariño, en dos días vienen mis hermanos. —le conté.
—Que bien, quiero conocerlos. —dijo.
—Ellos también mueren por conocerte. —sonreí recordando a Alex.
—Bueno, ¿y donde se quedarán? —preguntó.
—Estarán en mi departamento, después quisiera llevarte a Suecia... Para que conozcas a mis padres.
Ella sonrió.
—¿Hablas enserio Bill? —preguntó sorprendida pero feliz.
—Bueno... Lo he pensando mucho y creo que es hora de presentarles a la chica que me vuelve loco. —dije sincero.
—Me encantaría conocer a tus padres. —vino abrazarme.
—Seguro que le caeras muy bien.
—Esta bien, ¿puedo ir con Noah? —pregunté.
—Claro, es tu hermano puedes llevarlo.
—Estoy muy emocionada —sonrió.
—¿Merezco un premio por eso? —pregunté cogiendo su cintura.
Ella rodeó mi cuello con sus brazos.
—¿Un beso está bien? —preguntó besando mi mejilla.
—Quisiera algo más. —dije bajando a su cuello.
Cogí sus glúteos y la levanté.
Enredo sus piernas alrededor de mi cintura.
—¡Bill! —se quejó riendo.
—Creo que es hora de darnos un poco de ambos... —susurre en su oído— ¿o aún sigues cansada?
Ella negó frenéticamente.
—Entonces... ¿qué esperamos? —pregunté sonriendo.
Ella río y me besó.
Subimos a la habitación de nuevo y empezamos hacer todo lo que hacíamos cuando estábamos solos y calientes.
Ahora que se despejaron las dudas de un posible embarazo, tenemos que cuidarnos, y lo bueno de esta noticia es que aún podré acostarme con ella y tocarla.
Con el bebé en su vientre no podremos hacer nada por nueve meses, así que tiene sus ventajas y desventajas.

⛅⛅⛅☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
Bueeee solo fue una falsa alarma, pero no respiren que aquí no termina, apenas está empezando 😈
Lamento no subir ayer, me quedé dormida, Tal vez tarde en actualizar por mis trabajos :c pero el fin de semana les compenso😘
R💘

Mi desconocido (Bill Skarsgård y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora