Este dolor cada vez esta matandome más, no puedo seguir así.
Sueño, pienso y solo anhelo tener a mi bebé entre mis brazos.
Me había echo muchas ilusiones con él, estoy muy decepcionada de mi misma.
Por no ir a la ginecóloga, tan sólo fui al baño a ducharme y sentía un fuerte dolor en mi estómago.
Me retorci por más de media hora y luego sentí toda la sangre salir.
Me dolia mucho, pero más me duele saber que perdí a mi bebé.
Casi cinco meses conmigo, perderlo de esta manera.
Me siento mierda.
Una persona sin nada que hacer en la vida.
Es como si hubiera perdido mi sentido para vivir.
No se como Bill puede estar bien, sé que le duele y también esta sufriendo pero no lo demuestra para animarme y darme fuerzas a mi, pero yo no puedo ser como él.
Esto me derrumbó.
Bill se cansara de mi y se irá.
Porque ____________ Jones no puede darle hijos, no puede y si lo tiene los perderá.
No quiero que espere nada de mi.
Quiero alejarlo, no quiero que se sienta atado a una persona que se refugia en el dolor de lo que es perder a un hijo.
Él puede seguir adelante sin mi, puede formar su familia. Porque yo... No podré dárselo.
No puedo retenerlo a mi lado Porque si, él merece ser feliz con una mujer que pueda darle todos los hijos que desee.
-Haber pequeña bipolar, es hora de levantarse de esa maldita cama. -dijo Noah entrando a mi habitación.
-Déjame sola Noah.
-Has estado muchos días sola.
-Y quiero seguir así.
-No, no voy a dejar que caigas nuevamente en depresión.
Gire a mirarlo.
-La última vez que lo hice me sentí mierda durante años, torturandome cada día por haberte tratado mal y huir dejándote sola.
Una lágrima cayó por su mejilla.
-No voy a cometer el mismo error otra vez.
Se sentó en la orilla de la cama.
-Bill esta muy preocupado por ti -sonrió- sabes nunca lo había visto así.
Bill...
No quiero pensar en él, lo amo tanto que será difícil decirle que no quiero seguir más con esto.
-Parece un padre preocupado por su niña. -sonrió.
-Noah, terminaré con Bill. -le dije.
Él me miró sorprendido.
-¿Que...?
-No puedo seguir con él después de esto.
-¿Es una broma verdad?
-No, como crees que bromearia con eso.
-Entonces estas loca.
-No puedo seguir con él después de haber perdido a nuestro bebé, no puedo salir embarazada fácilmente, estaria condenandolo a ser infeliz por el resto de su vida.
-Eso es lo más estúpido que he escuchado.
Suspire.
-Es muy difícil para mi, pero prefiero que él encuentre a alguien con quien pueda formar una familia.
-Creo que muchos días en esa cama te afecto el cerebro. -me dijo cambiando su mirada.
Suspire.
-Ve a ducharte que luego iremos a comer fuera.
-No saldré a ninguna parte. -dije volviendome a echar.
-____________ Jones, yo no soy Bill -dijo serio- yo no te voy a consentir ningún capricho, o te levantas de esa cama y vas a la ducha o atente a las consecuencias.
Suspire y gire a mirarlo.
-Y si no ¡que! -lo rete.
-Oh... No dijiste eso Jones. -se enojó.
Quito las sábanas que me cubrían y me obligó a levantarme.
Me cargo agresivamente.
-¡Sueltame! ¡bajame Noah! -grité hasta llegar a la ducha y cerró la puerta.
-Volveré en veinte minutos y más vale que ya estés bañada. -me dijo.
Volví a suspirar.
Maldito hijo de ...Pov's Noah
Desde que murió mi pequeño y único sobrino, heredero de las fortunas Skarsgård y bueno deudas de parte de los Jones, me he sentido muy mal.
No lo he demostrado para que mi hermana tenga donde apoyarse, pero esto se esta saliendo de control.
Fui con psicólogo y me dijo que la situación esta afectando en todo sentido a todos. Pero especialmente a mi hermana.
Ella no quiere acudir a ningún especialista para que la ayude, solo esta en la cama, llorando, durmiendo y renegando.
Dejó de lado a su empresa que por ahora de todo se están encargando Anna y Carl. Pero no siempre lo harán, ella tiene que volver.
Y si no entiende en modo de palabras, lo hará a la fuerza.
Como a veces ella suele tratar.
-Hola Bill. -respondí mi teléfono.
-¿Como esta? -preguntó.
-Logre sacarla de la cama. -dije.
-¿Enserio? -se sorprendió.
Si supiera el método que tome jaja.
-No le hiciste daño ¿verdad? -preguntó.
-Bill, es mi hermana... Claro que lo hice. -reí.
-Noah! Te dije que no...
-Tranquilo, solo le pedí que se diera una ducha, hermano no se como aguantas ese mal aliento.
-Yo no conseguí que se duchara.
-Bueno ahora lo esta haciendo. -le dije.
-¡Noah ya no hay shampoo! -exclamó desde arriba.
-¿Escuchaste eso? -pregunté orgulloso de mi trabajo.
-No lo puedo creer.
-Bueno hermano te dejó, buscaré el shampoo.
-Esta bien, mantenme al tanto de lo que pasa por favor. -Pidió.
-Esta bien, adiós.
Colgué y guarde mi teléfono.
No podré estar sola con esta loca, necesito refuerzos.
-¿Alana estas cerca? Te necesito.Pov's ___________
No puedo creer que haya terminado obedeciendo al estúpido de mi hermano.
Pero admito que la ducha me hizo sentir un poco mejor.
Lo necesitaba.
Al bajar a la sala encontré a Alana y Noah hablando muy bajo.
-Ahora si pareces una persona normal y decente -dijo Noah al verme.
-___________... -me abrazó Alania.
-Hola Alana.
-¿Como estas? -preguntó.
-He estado mejor. -respondí yendo a la congeladora.
-Ayer tuvimos una reunión con la gerencia. -me dijo.
Asenti sin prestar atención.
Escuche su suspiro.
-Tienes que volver amiga, se acercan grandes proyectos no puedes dejarlos.
-Los diseños no se harán solos, tienes que acompañar a tu equipo. -me dijo Noah.
¿Acaso todos se han puesto en mi contra?
No hay ni una persona que me diga que tengo que hacer, todos se han dispuesto a mandar en mi vida.
-Recuerdan cuando me fui a Suecia con Bill -ellos me miraron confundidos- ustedes se quedaron a cargo del proyecto para Camilla, hagan lo mismo ahora.
-Esa vez sólo te fuiste dos días, llevas ausente por más de una semana. -me dijo Noah.
-Además las órdenes se hacían siempre y cuando tú las autorices. -Agregó Alana.
-Entonces Anna que este a cargo. -dije.
Me vale una mierda todo.
-___________, son tus responsabilidades.
-¡Alana, acabo de pasar por el peor momento de mi vida! ¿acaso no lo pueden entender? -explote.
-Todos pasamos por malos momentos, te aseguro que no eres la primera ni la última persona que pierde a alguien que ama mucho. -me dijo.
-Tú nunca pasaste por eso, lo tienes todo! A tus padres, a tu novio, un empleo, una familia en quien refugiarse, yo no lo tengo. -mis lágrimas empezaron a salir.
-Ahora creo que no tengo a mi mejor amiga.
Bajó la mirada.
Me quede en silencio, no sabía que responder a eso.
Es cierto que me ausente de todos por mi sufrimiento, no me pueden culpar por eso.
-No voy a volver, no, así que no insistan -los mire- ambos.
-¡___________ basta! -dijo Noah- tienes que volver a tu rutina. Mira, por culpa tuya Bill no ha podido volver al trabajo, cuando saliste de la clínica su madre iba a venir, Bill se dio cuenta de tu dolor y le pidió que por el momento no sería adecuado que venga... Estuvo posponiendo el viaje de su madre por días, ella quiere venir a verte, pero en el estado en el que estas dudo mucho que puedas darle una bienvenida como se lo merece.
-Noah... Me importa una mierda, todo esto, el trabajo, las personas que sienten lástima por mi, la prensa y absolutamente todo.
Salí de la sala para volver a mi habitación.
No puedo creer que lo dijo Noah de Bill.
Él nunca me había mencionado que su madre quería venir a verme.
Talvez quiso respetar mi dolor.☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
Buenooo como siempre la rayis tomando tan BUENASSSS decisiones.
Por que será así? :'vv
R💘
ESTÁS LEYENDO
Mi desconocido (Bill Skarsgård y tú)
Fanfiction¿Qué pasaría si peligro mi matrimonio por un desconocido? Si en un terrible accidente mi condena es pasar un tiempo con él y darme cuenta que mi futuro esposo no es con quien iba a casarme, sino un desconocido.