Cap. 53 EPÍLOGO

1.3K 99 10
                                    

Mi bebé hoy cumple dieciocho años de edad.
Estoy tan orgulloso de ella, es muy responsable, inteligente y apasionada.
Tiene la misma sonrisa de su madre y cada vez que la veo la recuerdo.
Tener a Jones cambió mi vida, pero tener a Margo me hizo tener miedo, cada vez que ella salía, sentía que tal vez alguien quisiera hacerle daño, Jones dice soy muy sobreprotector y celoso, pero yo no lo veo así, es solo cuidar de mi bebé.
Hoy en día mi hermosa esposa es una de las empresarias más influyentes y exitosas internacionalmente. Estoy tan orgullosa de ella, a pesar de todo siguió realizando su sueño.
En el camino hubieron algunos problemas pero lo fuimos superando juntos.
Por su parte, Noah se casó con Alana y ahora ella ya tiene a un pequeño que es muy amigo del mío, Noah.
A los cinco años de Margo, Jones me dio la noticia de que estaba embarazada. Fue el mejor momento de mi vida, poco a poco íbamos construyendo nuestra familia, mamá estaba muy feliz por nosotros.
Lo llamamos Noah por mi cuñado, el se puso muy feliz y su pequeño se llama Jake Bill /jaik bil\ fue una sorpresa para nosotros, pero él dijo que me considera mucho y era el nombre perfecto para su bebé.
Sentí mucha alegría, al igual que Jones.
—Mamá! Hoy saldré con mis amigos. —le decía Margo.
—Esta bien amor, pero no olvides avisar si llegarás tarde o para recogerte. —le dijo.
Rápidamente me levanté y fui hacia ellas, quien hablaban en la cocina.
—¿Que? ¿Escuche que saldrás? —las interrumpi.
—Ah eso si escucha, pero cuando le pido que haga la cena ni rastros de Bill. —se quejó Jones.
Margo río.
—Si papá, en la noche. —respondió.
—¿Con quién? ¿A donde? ¿A que hora? —cuestione.
—Con unas amigas, a un concierto de una banda que nos gusta y a las nueve. —respondió todas mis preguntas.
—¿Chicas en un concierto por la noche? —pregunté ella asintió— no me parece.
Ella me miró rápidamente, parecía que la pequeña enfureció.
—Pero es mi cumpleaños. —protestó.
—Y lo celebraras aquí, con tu familia.—le dije.
Ella miró a Jones quien solo escuchaba.
—¡Mamá! ¿escuchaste lo que dijo? —le preguntó.
—Si amor, lo oi todo y estoy tan indignada como tú.
—Gracias! Almenos sé que hay alguien en esta casa que esta de mi lado. —dijo mirándome.
—Hey no me pongas como el malo de la película jovencita porque sólo intento cuidarte.
—Eso es lo que pasa, cuidarme... Papá ya soy mayor y puedo cuidarme sola.
—Aún no puedes Margo.
—Sólo tienes que confiar en mi.
—Confío en ti, pero no confío en los peligros de la calle.
—Aggg!!! —gruño— ¿entonces estas diciendo que no me dejarás ir al concierto?
Lo pensé por unos momentos.
Miré a Jones, tenía una cara de preocupación, enfado y confusión a la vez.
Me decía con la mirada que no lo vaya arruinar.
—No, Margareth.
Escuché el suspiro de Jones.
—¿Ahora que le diré a mis amigas? —preguntó.
—Que prefieres pasarla con tus padres y hermano.
—¡Mamá! —se quejó.
—¡Bill! —me regaño.
—¿Que? ¿No puedes permanecer en casa con tu familia? —le pregunté.
—Si... Pero mis amigos también son mi familia.
Salió de la cocina.
Miré a Jones.
—Estas arruinando su cumpleaños, Bill. —me dijo.
—¿Hablas enserio? Sólo intento protegerla, no quiero verla sufrir.
—Pues parece que tú lo estas haciendo sin darte cuenta. —me dijo.
—Jones por favor!!!! Deberías apoyarme.
—Amor, Margo se esfuerza todos los días para estar orgullosos de ella, ¿crees que dejarla salir con sus amigos es un peligro?
—¡Si! —dije obvio— ¡esta yendo a un concierto¡ habrá muchas personas, estará expuesta a muchos peligros.
—Mira si te tranquiliza, yo la llevaré y la recogeré ¿si? —propuso.
Cambie mi mirada.
—No lose.
—Bueno, si quieres que tu hija te odie sigue así Skarsgård, lo haces muy bien. —me dijo y salió de la cocina.
—¿A donde vas? —preguntó.
—¡A hablar con mi hija! A donde crees.
Creo que esta vez se me paso la mano, pero no me pueden culpar por querer proteger a mi hija. Ella es lo que más quiero y no desearía que le pase algo.
Sonó la puerta, fui abrir.
—¡Hola, Hola! —saludó Noah con su gran energía.
—¿Que haces aquí? —pregunté.
—Vaya recibimiento hermano. —se quejó.
—Lo siento no estoy en mis mejores momentos.
—¿Que paso? —preguntó.
Nos sentamos en el sillón.
A veces hablar con Noah era como tener a mis hermanos cerca, sentía que él me entendía y escuchaba como Alex o Gustaf.
—Oye Cuéntame. —pidió.
—Me negué a darle permiso a Margo.
—¿A donde irá? —preguntó.
—¡A un concierto! —le dije como si fuera algo de otro mundo.
—¿The Sleep ya esta aquí?. ¿Puedo acompañarla? —preguntó.
Lo miré sin creerlo.
—¿Que? Me gustan los conciertos. —dijo.
—¿Y como sabes el nombre de la banda?
—Cada vez que hablábamos ella no dejaba de nombrar que vendrían y estaba muy emocionada por ir a verlos.
—Ella aún no puede ir.
—Ay pero ¿porque Billy? Un concierto es divertido, emocionante, especialmente cuando el cantante deja que cantemos sus canciones, recuerdo cuando fui al concierto de Coldplay, todo era perfecto, Chris era perfecto... Jamás olvidaré ese día.
Contaba como una chica enamorada de su crush, pasarán los años y Noah seguirá siendo el mismo.
—En conclusión, no la dejaré ir, de ninguna manera.
—Oye hermano, te diré algo... —suspiro— ¡Déjame ir con ella!
No puede ser.
—Noah...
—Tenía que intentarlo, bien, te diré; cuando ___________ y yo vivíamos en la playa, todos los años había fiesta y a media noche salían los fuegos artificales, era hermoso, papá no nos dejaba ir, ¿pero sabes que? Tu querida esposa y yo nos escapabamos porque eran momentos que no se volvian a repetir.
—¿De que hablas? Esa fiesta lo hacían cada año. —le reclame.
—¡A lo que quiero llegar Skarsgård! —aclaró— es que importa el tiempo, puede que la banda venga otra vez al país, pero lo que Margo sentirá al ir ahora hará que tenga experiencia, sentirá que vive su vida y que también cuide de ella, logrará hacer sus sueños realidad. Y lo mejor de todo es que no se escapará si sale con tu aprobación, no te mentira Bill.
—¿Como sabes que eso es un sueño?
—Bill, tienes que prestar más atención a lo que dice Margo.
—Es que... Tengo miedo...
—No pasará nada, tienes que dejarla volar. ¿No crees que ya es hora?
Suspire.
Nisiquiera mi madre me hubiera echo entrar en razón como lo hizo Noah.
Es el mejor aconsejando.
—¡Papá! —vino Noah, mi hijo.
—¿Que pasa campeón? —pregunté.
—Hola tio. —saludó a Noah.
—Hola gemelo. —dijo riendo.
—¿Porque Margo y mamá están llorando en su habitación? —preguntó.
—Ya vez lo que provocaste Billy. —me regaño Noah.
—Creo que tengo que hablar con ellas.—me levanté del sillón.
—Si claro ve, yo me quedo con mi gemelo.
—¿Y Jack? —preguntó por su primo.
—Ah salió con su mamá hacer unas compras.
Subí a la habitación de Margo donde ambas conversaban en su cama.
—Amor esta bien, mira lo importante es que podrás al menos ir al aeropuerto a verlos...
—Mamá ya están aquí y en la noche será su concierto, luego se irán a otro país. —sollozaba mi hija.
—Lo siento mucho cariño.
—Papá esta en mi contra, nunca me deja hacer mis cosas sola.
—Entiendelo, él sólo intenta cuidarte.
—¿Prohibiendome todo? —preguntó— no me parece justo.
—Amor él solo...
—Ya mamá, no lo defiendas, sé como es... Creo que no debí adelantarme mucho.
—¿Que vas hacer? —preguntó Jones.
—Trataré de reevender esta entrada para ver si recupero mi dinero.
Tome aire y entre a la habitación.
—No vas a reevender ninguna entrada. —le dije.
Ambas giraron a mirarme.
—Bill... —susurró ella.
—Porque irás a ese concierto. —le dije.
Ambas me miraron sin creerlo.
—¿Es enserio? —preguntó Margo.
—Así es, yo mismo te llevaré y...
Se borro su sonrisa.
—Noah te acompañará siempre y cuando obedezcas en todo. —le dije.
Ella se levantó de su cama.
—¿Mi tio Noah esta aquí? —preguntó.
—Esta abajo con tu hermano.
Ella salió de la habitación rápidamente.
Suspire.
—Supongo que me lo merezco. —dije al saber que se fue sin agradecerme.
Jones se levantó de la cama.
—Lo olvidaba —volvió Margo— gracias papá, te quiero.
Me abrazó y volvió a irse.
Sonreí.
—Eres un gran padre, Bill. —me dijo ella.
—¿Enserio? —pregunté.
—Claro que si.
Cogió mis mejillas.
—Por eso te amo.
Besé su mano.
—Que te parece si esta noche... —cogí su cintura— hacemos cosas...
—Bill —río ella.
—Noah se quedará con nosotros.
—Le podemos decir a Noah que lo cuide, a Jack le gusta estar con él
—Hmmm... Bueno... —aceptó.
Salimos de la habitación de Margo para ir a la sala con los niños.
—¡No lo puedo creer! —gritaban Margo y Noah juntos mientras mi hijo los miraba extraño.
Era como ver a dos chicas felices por ir a un concierto.
—Al fin verás a The Sleep, tienes que hacer muchos vídeos para luego verlos —le decía Noah— si no te olvidas de mi ¿ok?
Jones sonreía, su hermano y su hija se llevaban tan bien.
—¡Esta bien! —abrazó a Noah— ¡Que emoción!
—¡Avísales a las chicas, pasaremos por ellas puntual! —le dijo Noah.
Ella salió de la sala y mi pequeño fue detrás de ella.
—Ya vez que era tan fácil. —me dijo Noah.
Asenti.
—¡Al fin veré a The Sleep! —exclamó.
Jones río.
—Estas más emocionado que Margo. —le dijo.
Él no respondió. Sólo sonreía muy feliz.
Así que Noah compró su entrada para ir al concierto con mi hija y sus amigas, es su única sobrina y creo que es genial que compartan tiempo juntos.
Mientras tanto Jones y yo pasaríamos nuestra noche juntos, después de mucho tiempo.
Talvez se acerca mi tercera criatura... No lose.
Lo que si sé, es que no me arrepiento de haber cruzado la calle esa vez, sin siquiera mirar la autopista para ser arrollado por Jones. Una hermosa desconocida.

💫💫💫💫💫💫💫💫💘💘💘💘💘💘💘
HOLAAAAA!!!!!! 😂
No podía irme sin dejarles un epílogo, JAMAS!!!! oseaaaa que clase de persona extraña y narcisista sería? Bueno aquí la dejo, espero volver a leerlas algún día. Son las mejores 💕 GRACIAS.
Me estaban diciendo por ahí si seguiría escribiendo, bueno si, de mis crush. O sería una nueva fic del mismo Billy? Comenten 👇💕 las leo!!!

Mi desconocido (Bill Skarsgård y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora