Ok... Sé que debo ser fuerte en estas ocasiones.
Porque no puedo derrumbarme en plena celebración.
Pero no puedo evitar soltar lágrimas de tristeza.
Verlo ahí, mirándome atentamente me mataba por dentro.
No lo he visto casi por tres semanas después de haberme encontrado con él para terminar con todo esto.
Aún no puedo superar las duras palabras que le dije.
Pero eso tenía que hacerlo, romper su corazón para que sienta coraje por mi, para que deje de quererme.
Es lo mejor para ambos.
Flashback
—Hola cariño. —me dijo dejando un beso en mis labios.
Me aleje lentamente para empezar hablar.
Esto es muy duro.
—¿Sucedió algo? Que es eso que tienes que decirme...
—Es algo que definirá nuestro futuro. —le dije.
—Bien pero antes de eso quiero empezar contandote que he pensando llevarte conmigo cuando tenga que ir a promociar la película —dijo emocionado— no soportaría estar mucho tiempo lejos de ti.
Sonrió.
No lo hagas más difícil Skarsgård, estoy muriendome por dentro para dejar salir estas horribles palabras.
—Además podemos dejar a cargo a Carl, para que se encargue de todo lo que tengas que hacer en tu trabajo.
—Bill...
—O hasta puedes contratar a Alana, puede ser muy útil.
—Bill escuchame. —le pedí.
—Ok, lo siento, dime.
—Te he llamado para ser muy sincera contigo y decirte lo que siento.
—Esta bien, te escucho.
—Lo... Lo nuestro no puede seguir. —le dije.
Él sonrió sin entender.
—No entiendo.
—Desde que estamos juntos no he parado de tener problemas, me has afectado en mucho.
—Creí que te hacía sentir bien, como tú lo haces conmigo. —me dijo.
—Pues creo que me equivoque, todo se me arruinó cuando te conocí, desde ese maldito accidente no he podido hacer mis cosas sin presión.
—No entiendo ni una palabra de lo que dices Jones.
—Es... Es mejor continuar separados, esto fue una locura y nunca debimos traerlo de la playa a la ciudad, porque aquí se arruinó y allá... Me arruinaste a mi.
—Duele oir eso. —se quejó.
—Son verdades que oculte por algún tiempo.
—No lo comprendo _____________, en la playa eras diferente... Eras feliz.
—No, no lo era Bill, solo me acostumbré a una vida sencilla y llena de felicidad fantasiosa, la vida real no es así Bill, aquí se sufre y se debe esforzar mucho para conseguir muchas cosas, nada baja del cielo, solo la lluvia.
—¿Quieres terminar con esto? —preguntó.
Bajé la mirada.
—Dime, solo dime si quieres terminar con esto.
—Es lo mejor... —asenti.
Una lágrima resbaló por mi mejilla, no puedo ponerme frágil ahora.
Él notará que estoy haciendo esto por presión.
—Esta bien... —dijo después de un rato— no lo comprendo Jones, no comprendo tu desicion, pero si es lo que quieres... No me negaré a dejarte ir.
—Con el tiempo te darás cuenta que fue una buena desicion.
—No creo que el tiempo me haga cambiar lo que siento por ti. —me dijo.
Se levantó y la lluvia torrencial empezó con fuerza.
—Me hiciste el hombre más feliz y a la vez una mi*rda en persona.
Una lágrima volvió a caer.
No lo noto por que nuestros rostros estaban muy mojados por la lluvia.
—Bill...
—Espero y seas feliz con Will.
—Lo seré —me puse fuerte y también me levanté— y por favor... Mantengamos todo esto en cautela.
—¡Claro! Cerrare la boca Jones, y ¿sabes para que?... para que la empresaria super exitosa y próxima esposa de Will no tenga más problemas, porque eso es lo que soy ¿verdad? Un problema.
Sus sarcasmos y comentarios violentos empezaron.
—Bill deja de decir tonterías...
—¿Tonterías? ¿Acaso la verdad te parecen tonterías? Por que todo lo que acabo de decir es la pura verdad.
—Bien, entiendo tu molestia y todo lo que estás sintiendo ahora...
—No, no _____________ tú no tienes ni una milésima idea de lo que siento.
Suspire y baje la mirada.
—Ojalá y no te arrepientas de esta decisión.
—Bill por favor no me hagas sentir más mal de lo que ya me siento. —le pedí.
—¿Te sientes mal? —preguntó con sarcasmo— no parece cariño.
—Espero que estés bien Bill, adiós.
Sonrió de lado.
—Awww gracias por tus buenos deseos empresaria, te deseo exactamente lo mismo con Will.
Cogí mi bolso y salí de ahí.
Camine en plena lluvia hasta llegar a un parque donde pueda desahogarme y llegar a casa con Will con una sonrisa enorme por haber recuperado mi empleo y retomar mi matrimonio.
Fin flashback—Solo te diré algo hermana, no puedes construir tu felicidad sobre la tristeza de otros. —me dijo a través del teléfono.
—Noah, no estás ayudándome.
—No lo entiendo ______________, debiste elegir a Bill, empleos hay por montón, pudiste haber encontrado otro en varias compañías y aun así permanecer con Bill.
—Eso no funciona así, no es tan sencillo como parece Noah.
—¡Es lo más sencillo del mundo! Eres muy buena en lo que haces y cualquier otra empresa desearía quedarse contigo, ¿porque tuviste que elegir LaFer?
Así se llamaba la compañía de modelaje.
—Noah...
—¡Hay oportunidades por montón! ¿porque lo hiciste?
—¡Porque no soy lo suficiente buena! ¿entiendes? —exclame— porque desde que estoy en la compañía no quiero ningún otro trabajo más.
—Ya entiendo...
—Noah, es muy difícil para mi tener que conocer nuevas personas y trabajar con ellas, desde que mamá y papá murieron fue muy difícil acercarme a las personas y hablar con ellas.
—No esto no se trata de ellos, ¿no te das cuenta? Will no te hace sentir segura de ti misma, ¿hace cuanto tiempo están juntos?
—Tres años...
—Y durante ese tiempo no ha podido darte la confianza para que puedas desenvolverte. En la playa... Eras otra persona, eras diferente, segura de ti misma, responsable y una mujer muy decidida.
Suspire.
No quiero seguir con este tema, me siento muy mal después de volver a verlo en la pasarela de anoche.
—¿___________...? —llamaron desde la puerta.
Era Alana, hoy iba a visitarme para hablar de eso tan importante que quería decirme.
—Tengo que irme, Alania llegó.
—Le mandas mis saludos, hablamos mañana. —me dijo.
—Ok, cuidate y... Te quiero.
—También yo, aún que no sepas tomar decisiones.
Rei y colgué.
Me levanté del sillón para abrir la puerta.
—Alania... —la abracé.
—_____________, rayos no veía la hora de verte.
Reí.
—Entra, siéntate.
Fue al sillón y yo fui por unas bebidas a la cocina.
—Disculpame por no atenderte los otros días, estuve muy ocupada. —me disculpe entrando a la sala.
Me senté a su costado y le di la soda en lata.
—No te preocupes, de todos modos ya estoy aquí. —me dijo.
—Por cierto, Noah te manda saludos. —le dije.
Ella sonrió y me miró extraña.
—Ah... Estuvimos hablando antes que llegarás y le dije que venías, entonces me lo dijo.
Sonrió.
—¿Sigue en Europa? —preguntó.
Asenti.
—Tal vez se quede un buen tiempo.
—Nos volveremos a encontrar, me lo prometió.
—Eso espero, pero bueno... ¿Cómo has estado? —pregunté— como te fue en tu viaje a Suecia.
—Bien, la ciudad es hermosa, la personas muy amables y la comida... Deliciosa. —dijo sonriendo.
—Debe ser, Will también dice que la comida es deliciosa.
—Tengo entendido que Bill es de Suecia ¿verdad? —preguntó.
Asenti.
—Pero no estoy hablando de él, habló de Will mi novio.
—¿Will viaja constatemente a Suecia? —preguntó.
—Pues si, los inversionistas son de ahí.
Ella cambió su mirada.
—¿Porqué lo preguntas? —pregunté.
—Tengo algo que decirte... —dejó su soda en la mesita de centro— y no creo que te agrade oírlo.
—¿De qué hablas...? —pregunté riendo.
Se estaba poniendo muy misteriosa.
—_____________, Will no es quien crees que es.
—No te estoy entendiendo...
—Vi a Will en Suecia. —dijo.
—Si, hace un mes llegó de ahí.
—Desde entonces quise comunicarme contigo pero no me atendías.
—No tuve tiempo, con todo eso del desfile me quito mucho tiempo y anduve con mucho trabajo. Pero dime... ¿a dónde quieres llegar?
—Amiga, Will te en....
Mi teléfono sonó en el sillón.
Detuve a Alana para responder, era Will.
—¿Mi amor estas en tu departamento? —preguntó.
—Si, ¿porque?
—Estoy en el ascensor, esperame.
—Ok, estaré aquí.
Colgué y mire Alania.
—Está aquí ¿verdad? —preguntó.
Asenti, ella suspiró.
—Bueno... Supongo que esto tendrá que quedarse aquí...
—Pero no —me negué— puedes decirme Alana, tiene mucho que ver con Will ¿verdad?
—Si, pero rayos no puedo esconderte esto Jones, enserio es de mucha urgencia.
—Entonces dímelo.
—Mejor... Avísame cuando Will se vaya de tu departamento. —me dijo.
—Tal vez se quede mañana... —dije.
Sonó el timbre y me fui abrirle.
Will me dio un beso en la entrada y saludó a Alania quien llegó a mi costado.
—Vuelvo en dos horas _____________, ¿me esperas para terminar el proyecto? —preguntó Alana.
¿Que? No estoy entiendo nada.
—¿Proyecto? —preguntó Will mirándome.
—Si, _____________ y yo estamos construyendo un proyecto que pronto lanzaremos a la compañía.
—¿Porqué no me contaste Amor? —me preguntó Will.
—Pues... Queríamos tenerlo en perfil bajo. —mentí.
Él sonrió.
—Bueno, entonces regreso ¿si? —me dijo Alana— no hagan cosas sucias.
Río.
Siento que esto lo está haciendo para impedir que Will se quede a dormir esta noche conmigo, se porto tan raro con él.
¿Que está pasando?
Me parece que está escondiendo algo.⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Perdón por la demora chiquitas, tuve mucho trabajo que hacer aquí les dejo uno extenso 😼
Tambn disculpen si hay falta de ortografía no lo leí completo para corregir, supuse q estaban desesperadas por leer más 😹.
R💘
ESTÁS LEYENDO
Mi desconocido (Bill Skarsgård y tú)
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si peligro mi matrimonio por un desconocido? Si en un terrible accidente mi condena es pasar un tiempo con él y darme cuenta que mi futuro esposo no es con quien iba a casarme, sino un desconocido.