1-Sin conocerte parte 1/2

90 6 9
                                    

Después de un estresante día y de haber madrugado como una excelente viciosa frente al ordenador, me levanté con un humor de perros, pues además había soñado con él y la verdad es que no me explico como con el poco tiempo que tuve de dormir mi mente le dio paso a ese extraño sueño, con ese tonto chico, que parece sacado de una revista porno.

No sé porque sueño con alguien así, si los chicos que me rodean y con los que acostumbro a socializar son de todos menos guapos, no tengo excusa, la única explicación lógica es que tal vez mi mente es el de una pervertida, y yo ni enterada estaba, perdóname mi Dios por esta mente pecaminosa.

Pensando en mi ridículo sueño, llegue al instituto, tome asiento y inmediatamente notó algo extraño, reviso el aula, confirmo que como siempre Pedro estaba dormido y que hay un grupo de chismosas atrás, entonces noto que el asiento del maestro estaba vació.

Y puede decirse que en ese momento se me cruzaron los cables, pues la vida me ofrecía una oportunidad de oro y hice lo que mejor se me daba, alborotar la clase, en menos de lo que cantaba un gallo ya me encontraba encima de la mesa del ausente profesor, mientras que mis compañeros compartían en el rostro una sonrisa traviesa, ya que todos me conocían o habían escuchado hablar de mi.

Comencé a cantar una canción que encontré mientras navegaba por youtube "un mamut chiquitico" de reojo note que Verónica le susurraba algo a una de las gemelas qur conociéndolas tenía que ver conmigo, mientras la otra solo me miraba, el trió reía.

De pronto me empieza a hervir la sangre, cuando veo que de ves en cuando miran a mi dirección y se vuelven a reír, entonces sin pensarlo dos veces les tiro un cuaderno que arrebate de la mano de no sé quién, lo lance de tal manera que impacte las tres cabezas huecas amontonadas, estas me miran con cara de rabia que no puede disimularse, con una sonrisa dulzona les digo.

_Uups perdón, no era para ustedes, era para Pedro, excúsenme, lo siento tanto, esto ultimo se lo digo con la voz mas hipócrita que encontré.

Ellas me miran con rencor, lo cual se transforma en una horrible mueca burlona, confundida decido mirar a quien le arrebate el cuaderno y grande fue mi sorpresa al descubrir que es el profesor con mirada asesina.

Y adivinen que, para que el asunto valla a peor lo que lance no era un cuaderno, sino el registro, varias hojas sueltas caen al suelo, para una situación así solo hay una frase "estoy jodida"

_Señorita Emeli ¿se puede saber qué Diablos haces?

El profesor esta cabreado y el de mate, estoy sorprendida este hombre rara vez se enoja y las pocas veces que se ha enojado, es con Eduardo el drogadicta.

_ ¡Profe! _ he yo-yo solo hacia una dinámica con mis compañeros. le dije con la voz un poco temblorosa.

_ ¿y lo del registro?

_ ¡Eso fue un accidente!

_Emeli no creo que hace falta que te diga el final de esta conversación.

_Si señor ya me voy a la dirección, eso cree usted, me rió para mis adentro.

Y para asegurarme que reciba un castigo justo, Pedro acompáñala.

Genial, Pedro, tenía que ser Pedro, el desgraciado además de ser un dormilón es un chismoso y bueno ahora camino hacia la dirección mientras Pedro escucha metallica, sin audífonos,

De un momento a otro me toma de la mano mientras nos dirigimos a la dirección a un paso lento, al llegar a nuestro destino, la vieja bruja de disciplina me mira con desaprobación mientras que el director niega con la cabeza.

_señorita Emeli otra vez ¡otra vez por acá!

_Púes esta vez es culpa del profe, llego tarde, debería reprender a ese señor es muy irresponsable.

_ Eso no viene al caso, dice un poco irritado ¿Qué hizo esta vez?

_Pues nada.

_Pedro.

_ ¿Si?

_ ¿que hizo esta vez?

Miro a Pedro con una cara de súplica.

_Pues se puso a cantar en el curso y daño el registro.

_! Hey! lo hiciste sonar peor de lo que es.

_Señorita tiene 1 semanas atendiendo la cafetería en ambos recreos.

_!Director!

_ Sin peros, ahora váyanse a su curso.

_Pues ya que.

A mitad del camino miró a Pedro.

_Pedro por eso nunca serás mi amigo.

El procede a ignorarme, maldito chipero.

Me suelto de Pedro el cual ha tomado la costumbre de cogerme las manos de ida y vuelta, esto me trae recuerdos de nuestra niñes, el solía tomarme de las manos y creer que podía protegerme de cualquiera que quisiera hacerme daño o me molestara.

_ Le miro reprochandolo con la mirada ¿Qué pasa?

_que ya no tengo 5 años, ni tú tampoco, deja esa maña.

Me mira con desinterés, parece analizarme, la verdad es que nunca sabre en qué piensa este chico, no sé porque es tan, tan, ¡tan el! Su mente siempre a sido un misterio, nisiquiera estaba ofendido o avergonzado, este simplemente dejo ir mi mano, guardandoselas los bolsillos de los pantalones, sin dar alguna explicación.

_ Ya que.

Molesta por su carente reaccion, le robo el celular de los bolsillos de su abrigo.

_ Ahora si te preocupas he, cara de hielo.

Entoncess salgo corriendo en busca de un escondite, aprovechando su desconcierto.

Compitiendo con el playboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora