Pov Dilian.
Al día siguiente, yo y Emeli llegamos juntos a la escuela, pasamos en la madrugada por su casa para que se cambiara. Prácticamente parecíamos dos zombies entrando a la escuela, no se podía decir cual estaba peor, ya que ninguno conocía la situación del otro. no sé como describir mi relación con Emeli, aparte de extraña.
Pero valla que esta escuela si que sabia como describirla, pues aunque yo estuviese en jupiter y ella en venus por problemas personales, ambos notamos los carteles pegados, por toda la escuela. En ellos nos describían a mi y a Emeli como amantes, incluso casi todo el periódico escolar jiraba en torno a nosotros. en el se mostraban imágenes como pruebas de que nos acostabamos todos los días.
Estas indicaban haber sido tomada desde la ventana que da a la calle, la que esta cerca de la sala de estar donde se encuetra el televisior. Las imágenes nos muestran a mi y a Emeli uno al lado del otro, vestido ambos con mi ropa.
A Emili le brillaron los ojos de rabia mientras destruia violentamente el papel.
- Verónica esta me las pagas, podría decirce que su lengua emanaba veneno.
Aparentemente Veronica pertenece al club de periodismo. Lo único que puedo decir es que esta vez no me meto en esto. Problemas de chicas al fin y al cabo, adamas esta niña se merece ser molestada por Emeli, ya que para tomar tales imágenes debió acosarnos. Emeli no me hablo en el resto del día, pero sabia que se traía algo muy malo entre manos. nisiquiera quizo volver conmigo a mi casa en mi auto, digo ella a su casa y yo a la mia.
Solo me quedaba esperar expectante, a ver que hará mi querida brujita insencible.
Pov Emeli
Desde que empezó el año, debí saber que no podía quedarme en esta faceta insípida mia. Querían tomarme el pelo y reírse de mi, en mi propia cara y supuestamente jugar a la par mia, ¿Veronica tan solo un año lejos de mi y me olvidaste? entonces solo tengo que recordarte como solían ser las cosas por aquí, o crees que porque Reinaldo y keily se graduaron no tengo poder, solo esperame.
Después de todo mi personaje no solo se trata de llamar la atención, sino también de infringir respeto, y a mi linda y adorable amiga había que recordarselo.
Después de el segundo receso a penúltima ñ hora, hice una llamada, planeaba armar todo cuidadosamente, no era un mostru ni un delincuente que hace cosas malas pero mis sustos valen la penas de recordar.
Hice unas cuantas llamadas y me reuni con Hector, el era alguien que poco conocia, pero siempre parecia estar esperando que le hable, pertenecia a mi clase, pero no al combo de los quince, este siempre se mostraba complaciente conmigo.
Sin embargo, no hacia negocios sin ofrecer nada, era simple etica, la hermana de hector era la misma chica rubia y despampanate con la que Josue estaba saliendo, así que ofrecerme investigar que realmente habia pasado con ella y esos dos muchachos de 2do año, no era una carga para mi, mas bie matar dos pajaro de un tira, ya que soy bastante curiosa, recuerden curiosa no chismosa.
A este se le iluminaron los ojos, el simplemente tenia que descubrir o decirme ha que le tenia miedo Verónica, a él no se le haria dificil ya que eran novios anteriormente y supuestamente habian quedado en buenos terminos.
No hizo falta siguiera un segundo para que se lo pensara y me diera una respuesta.
-Desde los 12 tiene Aracnofobia, desde siempre tripofobia, odia los perros grandes pero no creo que sea una fobia, esa tonta no le gusta ningun tipo de animal ya que no le gusta tocarlos, ella es sencillamente facil de asustar.
Sonrei por dentro y sali corriendo para la casa de Josue, ya tenia el horario de los lugares donde estaria Veronica, solo faltaba poner manos a la obra, sin pedir permiso me dirigi al patio trasero encontrandome, con sin nombre, si ese era el nombre del pobre perro, una broma de mal gusto, pero que se le podia hacer el dueño era Josue despues de todo.
Pov Dilian
Trate de ignorar todo, pero simplemente entre más lo pensaba más miendo me daba que tan lejos podria ir Emeli iva a encontrarla y preguntarle que tenia planeado, despues de todo yo tambien fui uno de los afectados, así que no tendria motivos para quedarse callada.
Llame a Erica, pero después de todo lo que habia pasado entre nosotros simpleme no quizo decirme nada, luego llamar a Maria, esta tampoco me fue de ayuda, así que termine por llamar a la mismisima Veronica, despues de todo el perpetrador debia de estar cerca de la perpetrado, esta se encontraba en el monumento con unas cuantas amigas bebiendo cerveza, por el cumple años de no sé quien, le dije que me les uniria, que me esperaran.
Supe desde el momento en que vi los carteles esta mañana, que no seria un día tranquilo con Emeli abordo, pero nunca me imagine que nadamas llegar, veria a esta sortar las cadenas de Diez grandes perros a Veronica y sus amigas, la cosa es que hasta yo tube que correr.
Sin duda alguna hay gente buena, gente mala en este mundo, pero veronica era simplemente un demonio encarnado, como sartaba perros rabiosos así nadamas, alguien simplemente podia resultar grabemente erido.
Durante el proceso pude acercarme a Erica, la cual se encontraba airosa observando la escena muy llena de gozo, la hale del brazo de muy mala manera.
__ Estas loca, esos perros pueden matar a alguien, ignorra mi mirada.
__ tranquilos, son peros entrenado, solo aruinaran su ropa y peidados.
__ Acaso y sabes lo que signifia perdon, dije más tranquilos en forma de relajo sentandome a su lado.
__ Si simplemente perdonas, estos simplemente olvidaron su error, incluso volverán a hacer lo mismo, apretó sus puños, ese día en la mirada de Erica había algo ademas de dolor, algo que no supe que era y quizás nunca sabre.
Al Menos ya todo termino, ya saldo cuentas con Erica o eso creí, pero supe que no, ya que al llegar al aula y ver el asiento de verónica lleno de puntitos, sospeche que esta sufría de tripofobia. Ese era su asiento, el cual nadie tenia permitido tocar, por lo que ella debía de borrar todos esos puntos y fue ver la desesperación de verónica al borrarlas y la cara jactandose de Emeli que supe que yo y ella, jamas seriamos cercanos.
ESTÁS LEYENDO
Compitiendo con el playboy
Novela JuvenilDilian solo quería jugar con ella, por ser a su parecer una mala persona, Emeli solo quería humillarlo, debido a que creía que un playboy no merecía llamar la atención a un nivel similar al de ella. Podra enamorarse, estas dos personas de carácter...