POV Dilian.
Subí más el volumen del cell mientras escuchaba ataque 77, eran las dos de la madrugada y aún no tenia sueño, mi mundo se estaba volviendo más en un infierno, yo que me dedicaba a ignorar el pasado no podía ser lo mismo con el presente ¿Cómo hacer lo mismo con el presente?
Sumido en mis pensamiento, llega la hora mestizamente apropiada para levantarme y tomar rienda de mi vida y realizar lo que dicta mi rutina, estuve un largo tiempo como sin vida, incluso ausente para mi mismo, hasta que me lleve un cuerpo por delante se trataba de Emeli, decidí pasar de largo y esta se dedico a gritar mi nombre si ninguna razón, así que trate de ignorarla, tal vez así me deje en paz la condenada.
__ Es que apoco no te enseñaron que ignorar a los demás es de mala educación.
__ Lo que no me enseñaron es a prestar atención a gente simplemente idiota. Esta última palabra lo dije exasperado ya por la situación, es que no sabe tomar indirectas.
__ Pues a lo mejor tu estado Zombi mataron tus neuronas, pues en mi no hay ni un ápice de estúpida. Su comentario tan ingenioso me saco una sonrisa, hoy por algún motivo se comparta diferente, más agradable, creí que al verme lo primero que haría sería recriminarme por lo sucedido la noche anterior, esta sin entenderme puso cara de "y que te hace puta gracia"
__ Tú sí que no sabes respetar la tristeza ajena torbellino. Esto lo digo un poco más contento a pesar de su contexto, le doy un respingo en la cabeza cosa que solo hago con mi hermana.
Esta frunce el seño en muestra de descontento, pero antes de que pueda responder suena la campana y me dirijo al aula.
Esta vez no me coloque al lado de nadie sino que en el fondo cerca de Raúl quien me miraba con desprecio y de ese chico que solo se dedica a dormir, pero que se levanta de la nada al profesor entrar y esto sin que nadie le avise, Que tipo más raro.
En el transcurso de la clase sorprendo a Emeli mirándome y la anormal no hace nada para apartar la vista, hasta que el compañero de adelante le llama la atención en busca de su atención, sin duda la chica más rara de por aquí es ella.
De la nada me llega una nota.
"para ser fuerte, para tus seres queridos, debes empezar por sonreír y dedicarte menos a asimilar la situación y enfrentarla, la tristeza nunca resuelve nada, más se sabe de gente luchadora que por su alegre sonrisa y su personalidad optimista, motivan a los demás a grandes cosas"
PD: deja de pensar tanto pareces presionero la vieja época cuando le leen la sentencia de muerte.
Sonrió un poco, tal vez no es tan mala como pensé, más estos pensamiento duran poco, cuando el maestro informa que iba a la dirección debido a que los padres de un alumnos vinieron a quejarse de un tema que ignoro y esta de aprovechada va hacia una chica que reconozco por el nombre de verónica, ya que me ka habia encontrado en el centro comercial cuando iva acompañado con mi hermana y esta intento ligar conmigo.
El remolino andante saca de su mochila un sobre de picapica en polvo y se lo hecha por la ropa, sin más decido enfrentarle, que tonto de mi parte llegar a pensar que podría llegar a ser buena, lo más seguro es que allá sido así conmigo, porque le gusto.
La tomo de las manos, ya con él sobre vacio y la arrastro hasta afuera.
__ Es que se puede saber qué diablos te pasa, a que se debe tu comportamiento. Espeto con furia e intriga.
__ Apoco eres el mejor para criticarme, Se suelta con furia de mi agarre haciéndome frente.
_ no es que eres tu el que se hace llamar rompe corazones, quien va de flor en flor sin ver cuál ha dejado herida, es que acaso no te etiquetan coma playboy porque te sobrevaloras.
ESTÁS LEYENDO
Compitiendo con el playboy
Teen FictionDilian solo quería jugar con ella, por ser a su parecer una mala persona, Emeli solo quería humillarlo, debido a que creía que un playboy no merecía llamar la atención a un nivel similar al de ella. Podra enamorarse, estas dos personas de carácter...