6-Yo te disciplinare

28 4 1
                                    

Sigo sin darme cuenta con la vista a Dilian, este nota de inmediato mi mirada y me sonríe, volteo la cara y siento como acerca cada vez más su silla hacia mí, ojala no se siente a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigo sin darme cuenta con la vista a Dilian, este nota de inmediato mi mirada y me sonríe, volteo la cara y siento como acerca cada vez más su silla hacia mí, ojala no se siente a mi lado.

Aparentemente leyó mis pensamiento pues se coloca detrás de mí al lado de Erica, de alguna manera no me sentí satisfecha, sensación que paso rapiadamente, cuando vi que el profesor luego de anotar las paginas para hacer un resumen se quedara dormido, Raúl quien se encontraba a mi derecha me codeo y me entrego un papel de parte del grupo del combo de los quince, en el lleva escrito "escribe las opciones en la pizarra" tomo la tiza que estaba envuelta en la misma nota y escribo una lista.

1- Llenar su maletín de hormigas.

2- Poner una cucaracha en sus zapatos.

3- Llenar su boca de bolitas de papel.

4- Dejarlo dormir y grabar un video para hacerle meme.

Miro la cara de mis compañeros y noto que Dilian no despega la mirada de mi, espero que Raúl me de los resultados, este después de hacer un conteo me pasa la opción numero 1, borro las demás opciones y Ricardo que forma parte del grupo de los quince, me pasa un frasco con hormigas rojas, las deposito en el maletín del profe, todos hacemos como si nada pasara y empezamos a realizar la clase, siento que alguien toca mi hombro, pensé que era Erica pero esta estaba muy ocupada mientras babeaba por Dilian.

_ ¿Porqué hiciste eso? es que acaso no te basta con dos castigos.

_ Prácticamente ya no debería tener el primer castigo pero debido a que me la pase pasillando el lunes que me pusieron el castigó, hoy es el ultimo día, además el profesor siempre deja comida guardada en su maletín, no seria extraño que se llenara de hormigas.

_Sabes, en verdad estás loca, le sonrio aprobando sus palabras.

El profesor se despierta al oír el timbré para el primer receso y todos nos disponemos a seguirlo, menos Dilian que se va en dirección contraria a la nuestra, me siento un poco molesta, pero luego de un rato poco me importa ese idiota.

Mientras todos los chicos/as de mi curso nos sentamos en una mesa cercana a la de el profesor, vemos como Dilian se acerca a este le dice algo y este le entrega su maleta, cuando está un poco alejado del profesor corro detrás de él y lo alcanzó.

_ Qué haces idiota, devuélveselo.

_Estas locas porque debería seguirte en tus estupideces.

Empezamos a arrebatarnos el maletín y este al estar abierto, pierde su contenido, provocando que las hormigas cayeran encima de ambos.

Consumida por la rabia, le caigo encima al idiota, enserio quiero matarle.

Pov Dilian.

Luego de ver quien en verdad era Emeli, decidí llevarle la contraria, me aleje de su grupo y me acerque al profesor, le pregunte que si había guardado comida en su maletín y este dijo que si, luego le dije que vi a unas cuanta hormigas salir de ahí y que si me permitía sacudírselo, él luego de ver a que me refería me lo entrego .

Ese demonio no se saldré con la suya.

De un momento a otro me encuentro peleando por el control del maletín y luego ambos nos encontramos cubiertos de hormigas, mientras que la pertenencia del profesor se encuentra descansando drásticamente en el suelo, miro el rostro de Emeli y en sus ojos puedo distinguir odio e impotencia, ella se me echa encima y empieza a golpearme el pecho, débilmente, como si estuviera sorprendida por su propia actitud, tomo el control de sus brazos y la acerco a mi mientras esta se remueve incomoda, de un momento a otro se queda tranquila y entramos a un extraño trance de tranquilidad, esta al darse cuenta se despega, esta colorada y no sé si es por enojo o vergüenza, dejo de observarle cuando noto las picaduras de las hormigas y me hago consciente del dolor que van dejando, corro hacia el baño y esta copia mi movimiento mientras se sacude la cara.

Ambos parecíamos tomates al entrar a clases, miradas curiosas nos rodeaban, y decidí sentarme lo más lejos de ella que pude, amo mi asiento rotable.

La clase se ve interrumpida por el maestro anterior quien pregunta Por su maletín.

_ Profe más nunca vuelvo a hacerle un favor, me cruzo de brazos.

_ Ni yo tampoco, dice Emeli como si me hubiera ayudado, este solo se disculpa, recoge su maletín y a ambos nos regala una paleta, la cuál regalo a mi compañero más cercano, este es Pedro.

El maestro de Química nos honra por nuestra buena acción, cosa que el demonio de Emeli no merece, pero descuida querida yo me encargare de castigarte.

Llegamos a mi casa y me siento en el mueble, pienso en cual seria la mejor forma de ser que Emeli sea una mejor persona, como debería castigarle para que sea alguien mas amable, absolutamente nada llega a mi cabeza, aún así me propongo que si a sido una chica indisiplinada toda su vida, pues yo me encargara de darle un poco de disiplina.

Llegamos a mi casa y me siento en el mueble, pienso en cual seria la mejor forma de ser que Emeli sea una mejor persona, como debería castigarle para que sea alguien mas amable, absolutamente nada llega a mi cabeza, aún así me propongo que si a si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Compitiendo con el playboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora